The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

#3285 Afecta mucho el estar buscando un objeto bueno inicial créeme, yo me he rusheado uno de los 1.000.000% así y claramente juegas peor. Cuando te acostumbras a pelear sin daño, sin vida, sin velocidad... te acostumbras mucho mas a la dificultad del juego y después te salen runs bastante mediocres que aun así eres capaz de acabarlas.

Sinso

12 corazones
mutant spider
cuchillo
3 dollar bill
homing shots
synthoil + latigo

No cojo the fool

1 respuesta
CHiNaZo

#3302 Yo hoy la he cagado también así, demasiado acostumbrado al camino normal y cuando me he dado cuenta tenia la primera parte del cuchillo y había seguido por el camino normal pero que además me hice mas de un piso hasta que me di cuenta xD

1
NigthWolf

En Corpse cojo un item con ? y es libra, me ha jodido a base de bien xD

2 respuestas
AikonCWD

#3304 pa que aprendas jaja

1
tsukiyomi

Pues antes he comprado un item en la tienda con el curse of the blind y ha resultado ser chaos, tremenda potra

Sinso

#3304 A mi libra me encanta xd

1 respuesta
NigthWolf

#3307 Depende de lo que lleves, a mi me ha destrozado la run xD.

Con soymilk era muy bueno, imagino que ahora con almond milk sera mejor (porque esta es mejor)

Martita-

Joder, por fin me he pasado a mama corpse, despues de llegar nosecuantas veces y fallar en el intento.

La puñetera mosca ninja esta super op.

1 respuesta
Sinso

Cuchillo + mutant Spider es que es de locos.

En mil horas no lo había disfrutado ni una vez y ahora tres veces casi seguidas.

Aunque vayas con 3,50 de daño, es una locura. Hush + Delirium con tainted isaac como el que ve una película (iba muy muy muy bestia wafer Psy fly Magic Mushroom etc etc)

NigthWolf

#3309 Pensaba que todos exageraban hasta que me toco, literalmente te puedes quedar quieto en casi cualquier situacion xD

_Akiles_

Hay algunos alters que mola jugarlos pero hay otros que WTF, se han lucido con el de jacob...

NigthWolf

Estoy viendo que renta muchisimo las salas de sacrifcio en las 2 primeras plantas, te tienes que pinchar unas 6-7 veces (hasta que te teletransporte o te de un pedestal con un objeto). Me han dado en la primera planta sacred heart y buff, me quede a 1 corazon de vida pero es que merece muchisimo la pena jugarsela xD, es raro que pase y te puede tocar una basura, pero los objetos de los angeles estan muy chetos ahora, ya nunca entro en los pactos con el demonio de hecho xD

1
Sinso

Y los demás runs cuando no te sale objeto o que te dan la cuerda esa, el hábito, la Biblia o las mil mierdas que hay?

2 respuestas
AikonCWD

#3314 R y a otra cosa

Rams0

Te tienes que pinchar todas las veces en el mismo piso? Porque no me dan las cuentas y en el dlc anterior era una mierda así que aún no he probado

1 respuesta
Eckooo

#3316 tiene que ser en el mismo piso.

Estas son las probabilidades.

1 respuesta
Rams0

#3317 sisi si es que eso ya lo sabía pero como hablais como si fuera un regalo y se tiene que dar que encuentres bastantes corazones porque si no imposible

1 respuesta
tsukiyomi

#3318 a poco que te encuentres la super secret room con un varios corazones ya es worth hacer sacrificio

Y en las primeras plantas no es tan jodido encontrarla, si tienes bombas

No es 100% garantizado, pero mejor que nada

1 respuesta
AikonCWD

#3319 This, sobretodo si pilláis The Lovers o algún item similar. También puedes forzarla fácil si se encuentran las máquinas expendedoras y/o de sangre.

Rams0

Vale grax por los tips porque la verdad que no he desbloqueado nada de este dlc aún pero porque soy malisimo entonces me cuesta acostumbrarme a las mecánicas nuevas

Cryoned

#3314 yo he de decir, que muchas veces runs que empiezan con los objetos más costrosos han terminado siendo de las más rotas

hace un par de días me salió en una el objeto activo de poner una caca en la habitación del tesoro, y un hp up en el boss, al piso siguiente me tocó el trinket de extra posibilidades de tener cosas dentro de las cacas y un luck +1, que terminó siendo una run rotísima porque ponía una caca por habitación, que al romperlas la mitad me daban corazones y dinero y en el piso 4 había ventilado todas las tiendas, me sobraba el dinero por todos lados y me pude hasta meter en la habitación del sacrificio de los pinchos a quitarme 12 corazones, matar a uriel, gabriel y teleport a dark room.

todo por lo que en principio parecía una run que iba a terminar en 3 pisos

nunca sabes las interacciones que parecen cutres cómo van a terminar.

AikonCWD

3 pisos? yo en cuanto entro a la habitación del tesoro del primer piso y veo la caca tiro de R o directamente Alt+F4 xd

2 1 respuesta
NigthWolf

#3323 yo cuando el primer piso es una castaña totalmente, tiro de R sin mas. Paso de perder tiempo. Como mucho con Isaac gasto el dado en la habitacion dorada y si sale truño de nuevo, otra R.

De hecho para algunas marcas tienes que tirar de R si o si para forzar buenos objetos, de otro modo es muy dificil llegar a tiempo.

KIIM

Tirar de R es lo normal cuando llevamos más de 1000h en este puto juego jaja.

Yo tiro R de hecho hasta que me sale la del objeto o la de la puerta de pinchos en el inicio. Entro para ver objetos y si es shit R de nuevo.

Soy muy impaciente.

AikonCWD

Imagino que es por el trinket? una habitación de tesoro roja por la patilla :P

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3326 Si, es por el trinket.

_Akiles_

Han cambiado a super satan o esta bugueado? mientras me sumonea mini bosses sigue tirando ataques con las manos y la cabeza

1 respuesta
NigthWolf

#3328 yo no lo he hecho todavia desde repentance, pero he visto videos de gente haciendolo y no parece que haya ningun bug.

Por cierto, el objeto de la tecla R ya viene desbloqueado por defecto, no? Estuve mirando e la wiki y no dice nada de que tenga que ser desbloqueado, pero todavia no lo he visto xD.

1 respuesta
kingsora

Los mods siguen sin poder usarse?

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707