The Binding of Isaac: Rebirth #HO

LeeSinGafas

Mira que odiaba la judia como activable pero me he puesto a usarla y me ha parecido util de cojones. No sabia que los enemigos se hicieran daño por knockback

1 respuesta
NigthWolf

Me ha tocado la urna de almas y joder, que cosa mas absurda, basicamente es un lanzallamas azul. Iba con Bethany y al tenerla con el libro, me daba fuegos azules que flotaban a mi alrededor y a su vez disparaban mas fuego. Los bosses me duraban el tiempo de acercarme. Al final me han matado por el ansia de ir a lo rambo, pero ha sido bastante divertido de jugar xD.

1 respuesta
AikonCWD

#3332 ese item es uno de mis favoritos y a poco que gestiones bien las llamas lo tienes siempre up

1
Sinso

Athame + Ipecap + Cuchillo peta el juego si matas a un enemigo y te da la explosión

_Akiles_

#3329 pues estoy viendo que siempre fue asi, hacia tiempo que no iba a por el y no lo recordaba, pero si que me parecio que en la ultima fase aguanta el doble que antes

1 respuesta
Sinso

#3335 Le han puesto armadura como tiene Hush.

Aguanta bastante más que antes.

1 respuesta
Sinso

#3334 Vale, peta si recibes daño con el cuchillo cargado

_Akiles_

#3336 que coñazo, odio esa mecanica :/

1
xXxHarlockxX

Antes de esta expansión tenía siempre visible el reloj y la puntuación que estaba haciendo en una run en cambio ahora por mucho que busco no se donde activarlo (si es que se puede aunque diría que si ya que he visto varios vídeos y screens con el arriba), una ayudita?

1 respuesta
NigthWolf

#3339 Es poque tienes puesto que la interfeza se vea en pequeño y se oculta, viendose solo si dejas pulsado el boton del mapa. En opciones, si cambias el tamaño de la interfaz te sale de nuevo

Arutha

Solo me queda el cuerpo de mama, pero jooooder que dificil encuentro la ruta secundaria para ir a por el cuerpo de mama, no hay manera de llegar con buena run xD

Entiendo que matando el cuerpo me desbloquea jacob essau no?

1 respuesta
Tritoman

Una cosa, alguien sabe como hacer para jugar en coop, pero hosteando mi partida y que la otra persona pueda jugar con ratón y teclado desde su casa?? Con el steam togheter

#3331 ahora está rotilla

1 respuesta
KIIM

#3342 Ratón y teclado?

wasd y flechas no?

1 respuesta
Eckooo

#3341 si. Tienes que ir rotisimo o preparate porque ademas tiene armadura que escala con tu daño. Yo estoy desbloqueando esa ruta ahora con todos, solo llevo los tres primeros pero me esta costando bastante comparado con la ruta de Beast.

AikonCWD

Que es esto? me da miedo cogerlo

1 respuesta
CHiNaZo

#3345 Es como las bombas doradas o las llaves pero te hace un corazón de daño y reaparece en otra sala del piso.

_Akiles_

Vaya puta mierda de jacob y esau en serio, he llegado a the beast con buenos items, daño y vida y the beast cuando me hace el ataque de aspirar como un gemelo era mas grande y un poco mas lento que otro lo ha succionado mientras el otro se movia perfectamente hacia el lateral y me ha jodido vivo, el caso es que durante el resto del boss no he tenido problemas de movimiento, no acabo de entender lo que ha ocurrido por mucho que me moviera hacia un lado el gemelo no hacia caso, le ha quitado 5 corazones de golpe con las llamas.

1 respuesta
Eckooo

#3347 comparten velocidad. Lo que puede haber pasado es que uno estubiera mas cerca de la boca y es aspirado con mas fuerza.

1 1 respuesta
_Akiles_

#3348 pues estaban pegados uno al otro y uno acabo en la boca y otro en lateral, voy a dejar ese personaje para lo ultimo.

AikonCWD

quiero pensar que en el próximo parche van a balancear cosillas, entre ellas los gemelos y el alter de the lost.

1 respuesta
A

#3350 Te refieres a borrar a los gemelos? XD

1 respuesta
AikonCWD

#3351 xdddd. Ojalá.

No sé, tienen que hacer algo. El problema es que son aburriiiiiiiiiiiiiiiidos de jugar con ellos, desbalanceados, dificil y complicado y por encima de todo: injustos.

Me conformo con que te dejen jugar la partida si uno de los gemelos muere, aunque solo sea si consigues X item/trinket para tal efecto.

_Akiles_

Si consigues alguno de los objetos que presenta 2 opciones, para boss o sala del tesoro te inflas a items porque los pillas los 2 a la vez con los gemelos pero claro, no lo vas a tener en todas las partidas.

Para desahogarme me puse con el alt de bethany, que salvajada de personaje al final de la partida xD

1 respuesta
Tritoman

#3343 Eso xD con teclado

Sinso

#3353 Por el camino alternativo tienes dos objetos

1 respuesta
_Akiles_

#3355 pues no lo sabia, he ido poco y pensaba que era aleatorio, habrá que tirar por ahi, gracias

Eckooo

Pues no esta roto ni nada el lanzallamas con Bethany la virgen santa. Me sale en el primer piso de Greedier y GG.

ralt

para encontrar la "sala suerte secreta" como lo hacéis?

la secreta normal es "fácil" porque suele haber pocas salas rodeadas, pero la super secreta...... no tengo bombas para ir probando en cada sala que este sola

2 respuestas
AikonCWD

#3358 Es mucho más fácil en los primeros niveles porque son más peqqueños.

Nunca tocan la sala del boss, pero suelen aparecer más cerca de la sala del boss. Solo tocan una sala por un lado.
Con eso deberías poder encontrarla con 1 o 2 bombas como mucho.

La secreta normal toca como mínimo con 2 habitaciones adicionales y siempre ha de tener salida/entrada.

1
B

Holaaa, no sabia que habia grupo. Dejo comentario para cuando quiera leeros.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707