The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#3539 Lo ha desbloqueado esta semana mi hijo de 8 años y no puedes tú? xd

#3534 Es irrelevante entrar o no (solo cuenta para los porcentajes de probabilidad).

Los únicos requisitos para que salga es que haya spawneado en un piso previo una devil room y que no hayas cogido ningún objeto en una devil room. Puedes coger objetos si los hay en las salas de pinchos, pero no en las devil.

Difícil elección

1 respuesta
kAiSerr

#3541 Poder he podido pero vamos que es un coñazo xD,encima no sabia que valia tambien en Normal y lo he sacado en Hard,lo tenia pendiente desde que lo pusieron,pero me daba mucha pereza igual que muchos desafios.

Arutha

Primer intento real de Tainted Isaac y camino de arriba completado con mega satan, me ha salido delirium y he dicho que coño, vamos a probar (obviamente salió mal xd)

Chanrul

La primera vez que hago una cosa de estas xD. Me salio el D20 y una bateria los 2 rebajados de precio... Fun

1 1 respuesta
Baleny

#3544 Y cómo consigues eso? No tendría ni idea xD

2 respuestas
Chanrul

#3545 El D20 es un dado que te permite rerollear los consumibles que hay en el suelo por otros, corazones, monedas, etc (Incluidos cofres). Si te sale haz todas las oleadas y los bosses e intenta no pillar ninguna moneda del suelo.

Al acabar rerollea y todas las monedas cambiaran a otros consumibles o cofres, esos cofres los abres con cuidado de no pillar lo que suelten, compras una pila en la tienda para recargar el dado y vuelves a rerollear y asi hasta el infinito, mientras te vayan saliendo varios consumibles de los cofres puedes seguir duplicando.

A mi a mayores me salieron un par de runas Jera que te duplican los consumibles y acabe con todo eso xD

1 1 respuesta
Baleny

#3546 Gracias, no tenía ni idea. La próxima vez que salga ya sabré cómo debo proceder.

1 respuesta
Sinso

#3547 Así, pero comprando la batería antes de abrir los cofres. Si abres los cofres y entras en la tienda para comprar la batería, al salir los cofres han desaparecido y no se cambian.

Tras usar el D20 entras en la tienda para cargarlo.
Abres cofres y usas D20.
Entras y compras batería.
Abres cofres y usas D20.

Las primeras veces irás un poco justo de dinero para ir comprando baterías y tener objetos para ir cambiando puesto que tienes que ir cogiendo 5 monedas cada vez. Cuando te sale una llave dorada hay que cogerla siempre, igual que las monedas de 5 y de 10 o las Jeras.

Se puede hacer en una partida normal también, pero es más complicado.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo estoy sacando alters como objetivo principal antes de ponerme a echar runs con todo Cristo, y ayer empecé mis andaduras con los gemelos.

Lo voy a pasar fatal el dia que quiera hacer el post it, aunque honestamente me lo esperaba todavía peor el personaje xD

CHiNaZo

#3548 DlcR: Empty chests cannot be re-rolled.

Eso lo quitaron con el DLC. Ahora por culpa de ese cambio te lleva un rato mas romper el juego, aunque lo sigue rompiendo al menos.

1 respuesta
Sinso

#3550 En que update? No juego Greed desde hace días y los cofres cambiaban como siempre porque hice esto mismo con Tainted Isaac creo que fue.

Eckooo

Jacob desbloqueado por fin, el ultimo alter que me quedaba. Por desgracia me he quedado a nada de matar a Beast pero algo es algo.

DarKalibula

Yo ayer me enfrenté a

spoiler

por primera vez, palmé :cry:

alexsanro

El otro día llegué con Jacob y Essau al final verdadero y llevaba tan poco daño y ni una sinergia en condiciones que el tercer ginete creo era me hizo una combinación de ataques que jamás había visto, en la que me atacaba tirandose a por mi super rápido. Llevando a esos dos es imposible poder esquivar eso, es super injusto este personaje a veces

1 respuesta
AikonCWD

#3545 Hay diferentes formas de "romper" el juego. En la wiki está explicado aunque no he comprobado si está actualizado en base al último DLC: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Breaking_Run

1 1 respuesta
_Akiles_

#3554 yo cuando veo esos ataques en los nuevos bosses se que no tengo daño suficiente y estoy jodido porque si vas bien no les das tiempo a que los hagan.

alexsanro

#3555 Con The Lost y el Tainted entiendo, descubrí yo el otro día una manera de hacer una. Si te toca en Satan "A POUND OF FLESH" y en la tienda "RESTOCK" es una free win mas o menos. Tienes todo gratis en la tienda, lo que no se es si es un bug o funciona así, pero cuando pille un pickup los items para comprar me desaparecierón y ya no pude más.

Y ya si pillas lo de la tienda secreta flipas xD. Son dos items muy concretos, pero es una manera

Sinso

Hoy si que había sido para echar el euromillón

1 respuesta
AikonCWD

#3558 stackean? o solo puedes activar una holy y llevarte otra?

1 respuesta
Sinso

#3559 No stackean

Y otra más en la sala amarilla matando unamosca xd

Y glowing hour glass en una tienda.

Este run promete

AikonCWD

Por cierto, muy enamorado del item Mr. Me!, estoy abusando de él cuando me sale en una tienda y lo adoro.

2 1 respuesta
Sinso

#3561 Tienda? Roba de la sala del demonio xd

1 respuesta
AikonCWD

#3562 me refiero que el item lo encuentras en la tienda y luego robas en la del demonio xd.

MaSoBa

Pregunta sobre desbloqueo de alters

spoiler
1 respuesta
Arutha

#3564 o puedes

spoiler
1 1 respuesta
MaSoBa

#3565 Oh dios, menos mal que existe eso. Muchas gracias!

1 1 respuesta
Arutha

#3566 de nada, la putada es que no puedes llevar nada contra el boss, yo tenia el im drowsy con the lost (y queria desbloquear el alter) y luego me he acordado que tenía que coger lo otro y me he cagado en todo xd

_Akiles_

Que animalada tainted maggy y berserk, me ha dado tiempo de llegar a hush haciendo bosh rush y todo.

Glorfindel16

Buenas a todos.
He vuelto a jugar con la expansión y el modo greddier se me hace muy cuesta arriba. ¿Qué estrategia intentáis vosotros?
En afterbith recuerdo que fué lo que más me costó completar.

Un saludo y gracias de antemano.

4 respuestas
AikonCWD

#3569 intenta buscar combos que rompan la run. a mi greddier sin comper el run me resulta muy pesado.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707