The Binding of Isaac: Rebirth #HO

kingsora

Estan habilitados ya los mods? Que necesito el que te dice lo que hace cada objeto urgentemente xD

1 respuesta
tsukiyomi

#3687 no

A menos que estés dispuesto a echar cientos de horas de tu vida en una de las drogas más duras existentes en la tierra

Entonces si

1
Agrael120

#3691 Yo juego con platinumgod siempre abierto, es un coñazo peeero... xd

1 respuesta
kingsora

#3693 si, yo normalmente tengo en el segundo monitor una web donde están todos los items, pero sigue siendo un coñazo y como dijeron que solo lo deshabilitaron al principio de la expansión nueva para que no hubiese problemas y ha pasado ya bastante...

tsukiyomi

Se supone que en la siguiente update habilitan mods

Pero aún no se sabe para cuándo la lanzará

1 respuesta
Akronhar

#3695 Ha confirmado por twitter que esta misma semana hay parche.

2 1 respuesta
_Akiles_

A tomar por culo los gemelos, no los vuelvo a tocar ni con un palo

1 respuesta
tsukiyomi

#3696 guay pues

Sinso

#3697 Prefiero un trillón de veces Jacob y Esau que Tainted Lost.

Es que cuando acabe la mugre esta todo va a parecer ultra easy

Sinso

De las pocas veces que la decisión es difícil.

Qué hubiérais pillado vosotros?

He aprovechado para pillar las dos piezas de llave e intentar ir a mega satan

1 respuesta
_Akiles_

Yo me la jugaba a genesis, no llevas mucho daño y hay salas que necesitas limpiar en 2 segundos.

1 respuesta
Glorfindel16

¿Que estrategia seguís con tainted Eva? Le he dado duro al greedier esta semana y solo me falta pasármelo con ella, pero me cuesta mucho pasar el primer piso.

Un saludo

2 respuestas
Sinso

#3701 Pillé duality, en siguiente piso synthoil + godhead, siguiente scorpio + la manzana esa con la espada de la sala del angel que ta daño x1.2

En boss rush palmé en la 14-15ª oleada de un laser que fue hacia arriba ni idea de quien.

Los 4 objetos de la izquierda son TOP, con perfection el tomate salta cada milisegundo y todo muere a toda leche, los angeles se han matado entre ellos en 2 segundos xd

#3702 buscar velocidad de disparo y pegar con el latigo

1 respuesta
_Akiles_

#3703 pues te salio bien la jugada, las salas del angel con tainted lost al tener los items restringidos son apuesta segura.

Todavia me falta greed con tainted eve, lo intente un par de veces nada mas pero no llegara muy lejos, aunque tanto ese personaje como el modo se basan en snowball hay que empezar muy bien.

AikonCWD

#3700 gensis

_Akiles_

#3702 en cuanto pille el item de las esporas se acabo, hay que sobrevivir los 2 primeros niveles y como hace falta vida fui a por sala de angel

Una vez que consigues arrancar con este personaje es imparable a menos que te maten todos los minions de golpe y no te quede vida o algo.

pelusilla6
2
Agrael120

Primer run con Eve y me sale la Psy Fly en el primer piso, gg. Ha sido un jodido canteo.

Arutha

Que tiene de dificil el alter de azazel? Porque lo veo roto y no entiendo su "dificultad"

2 respuestas
AikonCWD

#3709 no puede volar y lleva minibrimstone. No es especialmente complicado, pero algo aburrido como no pilles daño en los primeros pisos.

1 respuesta
CHiNaZo

#3709 no todo tiene que ser sufrir como un cerdo. Hay varios alters muy buenos y hay varios que son de lo mas jodido del juego.

1 respuesta
Arutha

#3710 pues como todos los otros y encima el brimstone es largo, dos runs con él hechas y en la primera me he sacado camino de arriba y megasatan, la segunda boss rush y hush, por eso preguntaba xd

#3711 este juego o sufres o sufres, no tiene más, xd

1 respuesta
_Akiles_

Yo me niego a jugar con el alt de lazaro, espero a que metan un parche, ya sufri con los gemelos xD

AikonCWD

#3712 Es que realmente los tainted no tiene porque ser más complejos. La prueba la tienes con el tainted de The Keeper. El personaje más fácil de jugar y el más OP bajo mi punto de vista. Mucho más sencillo que el keeper original.

Sergiov

Bueno pues juego pillado y a la hora he llegado a mom y la he matado xd me han saltado literalmente 12 logros WTF

Me esperaba que hubiera más pantallas después de ese Boss aunque seguiré dándole duro hay muchas cosas que aún no pillo

2 respuestas
AikonCWD

#3715 hay mucho más contenido después de ese boss. tu sigue jugando

tsukiyomi

Ay, pues no te queda nada por ver

Nos vemos dentro de 300 horas

kAiSerr

#3715 De momento matalo 10 veces mas xD,pues no te queda

Baleny

¿Se puede poner ya algún mod para la descripción de los objetos sin que afecte a los logros?
Si es así, ¿podríais pasar enlace o decir nombre del que conozcáis?
Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#3719 en 5 dias lo ponen

5

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707