The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Agrael120

#3750 Pero no siempre sube y no sé por qué.

_Akiles_

Bueno, acabado tainted jacob, he de decir que he tirado de bug matando a dark esau en cada piso, me parece que el personaje esta mal diseñado y no esta acabado, es practicamente imposible no matarlo cuando llevas daño y encima te convierte en algo peor que tainted lost.

1 respuesta
Sinso

#3752 Se puede esquivar la explosión?

1 respuesta
_Akiles_

#3753 que yo sepa no, el bug que tiene es que cuando esta en la animacion de morir, sales de la partida, entras y desaparece hasta el siguiente piso.

Si haces eso cuando eres the lost estas jodido, desaparece y estas toda la partida siendo the lost.

Sergiov

Me cago en mi puta vida, el maldito gato muerto me ha jodido toda una run, ni con un palo vuelvo a coger ese objeto...

2 respuestas
GasaiDovis

#3755 hay pjs como The Lost que va muy bien el gato

tsukiyomi

Pues tiene unos cuantos usos

Además es objeto de Guppy, Guppy siempre es bien

0nLy

#3755 De los mejores objetos del juego xD

Arutha

Despues de #3740, segundo try esta tarde con tainted maggie, me sale la lost fly y oooootra vez gnome leaf, me ha tentado otra vez ir a por the beast pero iba bien y he terminado haciendo camino de arriba y megasatan, pero no me ha salido delirium sino caía fijo xd

Sinso

Pues creo que acabo de tener el run más bestia que se puede tener sin romper el juego.

En dark room , encima, me ha salido incubus y me he transformado en conjoined xDDDDDD

Literalmente el juego no podía soportar tantos láseres y muchísimos desaparecían y no disparaba, tenía que parar y volver a empezar. Por supuesto con homing shots de sacred heart.

Lástima que no haya salido el portal a delirium T_T

SoneT

Si Tainted Isaac sigue portandose así de bien, vamos a ser grandes amigos.

Y aqui me ha costado resistir la tentación, pero hubiera sido el fin de mi run casi con toda posibilidad.

2 respuestas
KIIM

#3761 Ufff que jugoso, coger objetos cuando sabes que no debes jaja.

Sinso

#3761 Lo bueno de tainted Isaac es que puedes cogerlo en lugar de tech5, probarlo, y si no te gusta volver a coger tech5

Artemax

Hola! Me ha dado el gusanillo de jugar y tengo el juego base pero me parece bastante chusta comparado a los DLCS mas nuevos que he visto por Twitch (parecen juegos mas completos, los stats y mas variedad de pisos, pjs y objetos etc.)

Cual me recomendáis? No tiene por que ser el mas nuevo tampoco xD

2 respuestas
Sinso

#3764 Prueba afterbirth+ y si te gusta, ya sigues con repetance

Artemax

Ok anotado, mersi!

Aceite

#3764 Para jugar a cualquier DLC necesitas el anterior, el orden sería afterbirth, afterbirth+ y repentance. No puedes jugar afterbirth+ sin tener afterbirth.

1 respuesta
Artemax

#3767 Ostras, gracias por comentarlo, menos mal que he preguntado por que igual ya me metía a comprar uno mas actual y no me dejaba jugarlo.

CHiNaZo

Empiezo partida con tainted Apollyon y primer objeto Mutant spider (quad shot) y con lo lento que dispara paso de cogerlo, me lo trago y te da 4 moscas en lugar de 1.
Eso y planetario en primer piso, preveo buena run.

Chanrul

Al final me consegui pasar a Hush con The Lost, aunque me siento un poco sucio porque me toco la mosca cuantica esa que te bloquea todo.

Sinso

The wizard + tiny planet

Menudo descubrimiento, que maravilla.

Aceite

Más de 100 horas a repentance y aún no he desbloqueado el planetario. Cagoentodo ya.

xXxHarlockxX

He tenido bastante suerte a la hora de hacer el Challenge de Baptism by Fire, según aparezco me sale una Curse Room con dos cofres rojos, el cual uno me lleva al pacto con el diablo con el Succubus mirándome con ojitos golosones, los 3-4 primeros pisos no he tenido que hacer nada a parte de esperar a que mi amigo se encargara de cada sala, luego me ha salido Fate en un cofre y volando ha sido un paseo.

Blanquitow

kAiSerr

Primera vez que saco el True Ending,pena no llevar para cargar mas rapido la Box of friends xD.


No se ve por que steam no me saca lo de los laterales en las capturas,pero iba full cap de speed shot y tears con almond milk,juntando 3 incubus no sabia ni donde estaba xD

_Akiles_

Hay combinaciones muy locas, el ataque de carga de la espada se ha bugueado con soy milk y era invencible, creo un anillo impenetrable, todo lo que lo tocaba moria y los proyectiles los repelia xD

1
xXxHarlockxX

Consejo si vais a jugar con The Lost o su alter, intentad no coger items tipo la linterna o Censer ya que al ralentizar algunos proyectiles y otros no os pueden hacer la 13-14.

Yo me he librado por que tenía Dead Cat con The lost matando a The Beast, si no me iba a cagar en su puta madre.

Sinso

External Items Descriptions disponible para el que lo necesite.

2
tsukiyomi

https://steamcommunity.com/games/250900/announcements/detail/5586130823840728053

Alabado sea el señor McMillen

kassiusk1

Yo sigo sin poder ver las descripciones :(

Edit: arreglao

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707