The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sergiov

#4050 pero es que no paso del tercer piso porque da igual lo roto que vaya, de dos golpes al suelo...

3 respuestas
DarKalibula

#4051 pues espera a jugar con the lost

Arutha

#4051 pero si ahora con repetance es más fácil que te dan 3 vidas xd antes si que era un dolor de muelas

1 respuesta
Sergiov

#4053 no tengo ese dlc aún xd

1 respuesta
Sinso

#4051 No cojas las monedas.

Cuando te dan un hit, coges una moneda y sigues.

Arutha

#4054 pues haz como yo en su tiempo, gnome leaf y orbital, y te tomas un cafe o miras una pelicula de mientras xd

1 respuesta
Sergiov

#4056 si ni puedo hacer pactos con el diablo porque me mata pero esto qué es xd

1 respuesta
0nLy

#4057 No juegues the keeper hasta que no te compres repentance.

Es mil veces más facil y divertido. Los pactos se pueden comprar, empiezas con 3 vidas...

Akronhar

deberías comprar ya Repentance si. El juego es más difícil, pero es cuestión de acostumbrarse. A todos nos mataban mucho antes y hemos ido mejorando.

1 respuesta
Sinso

#4059 Tengo al enano contando los días para que salga en la switch y yo no hago más que decirle que no lo compre porque el juego se hace mil veces más difícil y le da igual.

Ahora cojo yo la consola y parece que todo va a cámara lenta, es megafacil.

Sinso

Llevo dos holy cards y tengo polydactil, asi que podria llevar una tercera, más 8 items en la moving box buscando una restock box.

Tiene que ser ésta xDDD

PD:

Ni ha disparado mother, ha muerto en menos de un segundo en cada una de las dos fases. He llegado con 35 de daño.

1 1 respuesta
Agrael120

Vaya puta run con The Lost. Guppy, Tech 2, las rifts, clavos... He llegado a The Lamb y lo he deleteado (además de limpiar la Dark Room para pillar unos cuantos items más). A ver si completo los logros de las vueltas, pero menuda jodida locura, he sacado the mind y the soul creo que eran de una sola vez.

1
_Akiles_

#4061 gratz, algo parecido a mi run, el objeto de las llamas es la clave.

1
Sinso

Que coño pasa con magic skin y tainted lilith? Me ha salido 5 veces en un run

pd: seis veces

1 respuesta
AikonCWD

#4064 funciona así

1 respuesta
Sinso

#4065 Con tainted lost no

1 respuesta
AikonCWD

#4066 pero estás jugando con lilith, no?

1 respuesta
Sinso

#4067 Es que solo lo habia cogido con lost xd

Arutha

Cuerpo de madre muerto con judas, la 3ra vez que la mato, aún no me sé los patrones y me es jodido llegar.

La biblia me ha carrileado el pie y el corazón pero xd

1 respuesta
NigthWolf

#4069 Algo que ayuda es meterle R hasta que te toque una biblioteca, limpias hasta tener y llave, abres y miras si esta el libro ese con un pentagrama que te da un corazon negro y convierte el botin de los boses en pactos con el diablo. Optimizando cada run y con baterias, te haces con un monton de corazones negros muy pronto y la probabilidad de que te toquen cosas buenas en los bosses es muy alta. Ademas al tener ya pactos con el diablo, puedes ir a por angeles.

Otra opcion es darle R y meterte en la de pinchos hasta que te toque algo bueno (ahi sale la llave roja, que es muy buena) o un cofre con teleport al pacto y que lo haya ahi.

Yo ya no tengo paciencia y siempre fuerzo un buen comienzo xD

1 respuesta
Arutha

#4070 es justo lo que hago yo, pero quiero volver a tener el 100% de este juego y veo a venir que me va a costar lo suyo

Agrael120

Joder, Hush con The Lost es una loteria hasta con varios orbitales, menos mal que tenía las vidas de Guppy y pude matarlo.

Que rabia da encontrarte el trinket smelter con el de +10 de suerte, absorberlo y perderlo al palmar.

Edit: Delirium con The Lost, lol. Creo que ha sido por un bug (tenia el item que deja lágrimas explosivas pegadas que van creciendo), se ha transformado en Larry Jr (el gusano) y han explotado varias de las bombas, bajándole la vida del 70% aprox. al 20%. No creo que sea intencional esto, pero en los 2 tries que he tenido por las vidas de Guppy, las 2 veces que se ha transformado en el gusano y han explotado las bombas pegadas ha perdido la hostia de vida en un momento.


1 respuesta
CHiNaZo

#4072 siempre que Delirium se transforma en bosses como el gusano que tienen varios segmentos la vida hace un cambio raro al ¿30%? Y luego se supone que vuelve a su vida completa pero a veces se bugea y no vuelve.

1 respuesta
Agrael120

#4073 Entonces no recibió daño adicional como pensaba, lo de las bombas debió ser casualidad. Pero sí, las 2 veces se quedó con la vida reducida tras transformarse en el gusano y cambiar a otro boss.

Akronhar

confirmo, cuando delirium se transforma en un boss con partes, le puede pegar esos bajones de vida.

A mi ya solo me falta Greedier y los dos nuevos finales con Alt Lost. Lo gracioso es q el primero que hice fue Delirium xD

xXxHarlockxX

Estoy hasta los mismísimos cojones del alter de The Lost.

1 respuesta
Akronhar

#4076 joder pues yo no puedo dejar de jugarlo. Tengo casi todos los alters abandonandos sin completar sus post it y me estoy centrando en él. Me parece divertidisimo, juegas todo el rato en tensión y mejoras muchísimo jugandolo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4077 Una cosa es mejorar jugando y otra que en una sala en The Void, entres y al lado de la puerta tengas 2 barriles de TNT los cuales explotan y te matan sin ni si quiera moverte ya que vas con Ludovico + Monstro's Lung y solo has visto una puta Holy Card en todo el run (la cual es la que te dan al empezar) y te la quitan haciendo la Boss Rush por que sale un Brimstone random.

1
Sergiov

El láser de Ludovico está muy roto con azazel, con otros la partida se iba a la mierda pero con el increíble el brimstone circular, con un poco daño arrasas con todo

1 respuesta
Sinso

#4079 Pues coge homing shots después y verás xd

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707