The Binding of Isaac: Rebirth #HO

NigthWolf

A mi me ha gustado la nueva sinergia de brimstone+cuchillo, diria que es algo nuevo de esta expansion, no lo recordaba tan basto. Ademas pille quadshot con esos dos y tardaba un cristo en cargar, pero cuando soltaba el boton era una fiesta xD

Sergiov

Con los alters no desbloqueas ningún objeto? Me he hecho casi la mitad del possit del alter de azazel y no me han dado nada

2 respuestas
AikonCWD

#4082 juraría que si, al completar el postit con cada alter

Sinso

#4082 Con tainted azazel desbloqueas cosas al matar a
Lamb + ???
Mega Satán
Hush
Delirium
Ultragreed
Mother
The Beast

1 respuesta
Sergiov

#4084 imposible , he matado a mother y hush y no me han dado nada

3 respuestas
Sinso

#4085 https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Tainted_Azazel

alexsanro

#4085 Si dan, mira el posit del personaje y te fijaras que hay zonas sombreadas, cuando rellenas esas zonas es cuando te dan algún item o algo. Pero vamos si da, lo malo que tienes que haber completado por ejempo, hush + satan o delirium + bosh russ. No son exactos esto, pero por poner un ejemplo algo malo.

1 respuesta
0nLy

#4085 Igual te has dejado algun mod activado que te ha hecho que no cuente esa run para los logros.

1 respuesta
alexsanro

#4088 En el peor de los casos si fuera culpa de eso me surge una duda. Tiene que volver a pasarse todo? O con pasarse algo con el mod desactivado saltaría todo?

Sergiov

#4087 vale eso era lo que me faltaba por ejemplo, la Boss rush, pensaba que era solo 1 en específico

Sinso

Estoy haciendo un run y llevo:

Cola de Guppy
Humble dumcle
Contract of Below
Mom's key
Gilded key
Paper clip

Vaya festival xDDDDD

11 días después
Glorfindel16

Buenas a todos.
He visto uno de los logros que me faltan y es el de charged Penny, he mirado por ahí y no me queda claro exactamente cómo se saca porque he donado varias veces y no hay manera.
Por cierto el beggar de las baterías lo puedes sacar con la carta de judgement?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Akronhar

#4092 Yo lo tengo y no recuerdo que fuera nada raro. Simplemente dónale a los mendigos de batería hasta que te entreguen 5 objetos.

Por experiencia te digo que son los mendigos que más cuesta que paguen con un objeto. Paciencia.

Robertiyo14

He estado leyendo este hilo y haceis varias veces referencia a uno o varios mods para pasaros algunos caminos con algunos personajes más comodamente pero según tengo entendido, con los mods, se desactivan los logros no? que sentido tiene usar un mod para facilitar el juego (y que pierda la gracia) si encima ni si quiera puedes desbloquear nada de esa forma¿?

1 respuesta
SoneT

#4094 No te desactiva nada si has matado al corazón al menos una vez.

Sinso

Que divertido es el puto tainted Keeper.

Es la perfecta mierda que te hace morir 50000 veces por ansias de cogerlo todo aunque sabes que no lo necesitas.

2
Robertiyo14

#3846 Este mod está en la workshop? como se llama? Tengo curiosidad por probarlo

1 respuesta
alexsanro

Se sabe algo del rework del tainted Lazaro? Es lo único que me falta

NigthWolf

#4097 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2498845105 ahi lo tienes, ten cuidado con pillar muchas cosas porque te acaba petando el juego al disparar xD

1 respuesta
Robertiyo14

#4099 jajaja grcias ya lo encontré y si, lo cargué para probar por curiosidad y en un par de pisos me crasheó. Pero vamos me da a mi la impresión que ahora crashea mucho más que antes de repentance. Antes iba con muchas más cosas y había veces que no podías ni ver lo que había en pantalla y ahora a la minima crashea..

1 respuesta
NigthWolf

#4100 Si, eso mismo comente yo por aqui hace tiempo. Antes entrabas en una habitacion y a veces no veias nada. Ahora a la minima que se acumulen lagrimas peta

rodsir

Mira que llevo horas a este juego, y aún me sorprende que haya habitaciones nuevas que no he visto

javihh1191

Hola a todos. Necesito ayuda con the lost normal y el modo greedier. Me esta resultando sencillamente imposible y necesito un modo de romper el juego para poder pasarmelo pero no se como. Se que nerfearon el tema del d20 pero soy novato y no se si hay otro modo o incluso si eso sigue sirviendo.

Si alguien me ayuda se lo agradecere eternamente. Un saludo!

2 respuestas
Sinso

#4103 Que yo sepa no tiene ningún Nerf.

D20.
Pilas en tienda.
Acabar un piso sin coger monedas.
Usar D20.
Comprar pila en tienda.
Abrir cofres y usar D20 sin salir de la habitación.
Comprar pila en tienda.
Abrir cofres y usar D20 sin salir de la habitación.
Etc
Solo coger monedas de 5 y de 10 hasta conseguir una llave dorada.

2 respuestas
Arutha

#4104 lo nerfearon, ahora no te puede salir baterias pasando salas o de cofres o asi como asi, no es que sea imposible, pero es "más difícil". Aparte que ahora los cofres abiertos no cuentan como objeto roleable así que pierdes una entidad más.

#4103 también puedes pillar blank rune, 2 de diamantes y bateria para comprar, e ir multiplicando las monedas cuando tengas la mitad

3 respuestas
Akronhar

#4105 El unico nerfeo a romper Greed mode con el d20 es que ahora los cofres abiertos no se rerollean,por lo que estas transformando menos pick ups. Pero sigue siendo perfectamente rompible la run. Así me he sacado yo muchos greediers en repentance, The Lost incluido.

2 respuestas
javihh1191

#4104 #4105 #4106 Pues nada, voy a intentar con el tema del d20 entonces. Gracias!

1 respuesta
Sinso

#4107 Greed se puede explotar dejándolo en la fase que salen los bichos de las puertas, dejas vivos 6 o 7 y te pones a matar a Greed inmóvil.

La fase de ultragreed es bastante sencilla después

1 respuesta
javihh1191

#4108 #4106 #4105 Lo he conseguido al final con el tema del D20, me ha llevado un rato pero madre mia, greed a durado tres segundos. Gracias!

1
alexrdez

Pues acabo de seguir los pasos para romper la run con el D20 y todo bien, salvo por el pequeño detalle que se me ha crasheado 87561571 veces hasta que he podido llegar al final. Algun truco para que dejen de generarse bombas infinitas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707