The Binding of Isaac: Rebirth #HO

NigthWolf

#4110 te refieres a la bomba dorada?

Tienes que tener cuidado con la cantidad de mierda que acumulas en pantalla, incluyendo efectos de lagrimas y demas, porque ahora crashea mucho mas pronto que antes

1 1 respuesta
alexrdez

#4111 Me refiero a algun tipo de combinacion en la cual salian multiples bombas sin parar con sus respectivos laseres multicolor. Se que tenia la maldicion de The Tower, pero habia algo que las sacaba sin parar a pesar de que tenia algo mas que me daba escudo que me protegia de dicha maldicion...

Yo pensaba que en las broken run no tenia que pensar... ☹️☹️

20 días después
CHiNaZo

Me acaba de pasar una de esas cosas de 0.001% de probabilidades.

Estoy en Void, tengo 3.89 de daño y ni de coña mato a Delirium con eso y con Tainted Magdalene perdiendo vida poco a poco peeeero tengo Gnawed leaf (la hoja) peeero no tengo ningún orbital o algo que mate de forma pasiva.
Total digo muy raro que en todos estos bosses no me toque contra un caballero y me de un orbital, pues no, hago todos los bosses menos Delirium y no me dan ningun orbital. Me cago en la puta y digo coño tengo el trinket que aumenta la probabilidad de al explotar rocas me salga un crawl space.
Pongo la primera bomba y pum, crawl space, entro y veo que va a la derecha y digo hostia black market, hay posibilidades. Paso a la derecha y no una habitacion del error con Spear of destiny y una trampilla que me permite repetir Void.

6
rodsir

Yo ayer iba con Bethany a por Megasatán e iba con la llave roja, llegué a chest con solo media llave dorada, me hice todo el piso buscando la llave de papá y nada, pero por suerte tenia muchos corazones azules acumulados y empecé abrir salas rojas como un loco y cuando ya solo me quedaba para una carga...pum! sala roja con estatua de ángel, y por supuesto maté a Megasatán, bastante tensa la run la verdad.

B

Lo tenía algo abandonado y al retomarlo (rebirth+afterbirth en ps4) me he puesto a seguir haciendo challenges... Ayer conseguí por fin el de Suicide King y hace poco hice también Blue Bomber, se me han hecho jodidos para ver qué no son de los considerados más complicados, así que veo que algunos me van a ser imposibles...

1 respuesta
0nLy

#4115 Haz el de brains que es súper divertido

1 respuesta
B

#4116 Lo he intentado una vez y me ha matado War en The Depths (sin caballo ya es demasiado rápido para enchufarle un cerebro y no reventarme yo ☹️), no he llegado ni a mamá xD como para llegar al Chest... So sad

Desbloqueados creo que me quedan Family Man, Solar System, Purist, Speed!, Brains, Onan's Streak y The Guardian. No sé cuales consideraríais más asequibles de entrada.

1 respuesta
0nLy

#4117 Todos los que te quedan son medianamente factibles menos Brains. Muchos de esos que nombras tienen tips para que sean más fáciles, buscalo en la wiki de isaac.

Brains es jodidamente difícil, aburrido, asqueroso y te dan ganas de desinstalar el juego. De hecho fué mi último logro antes del 1000000%

1
Sinso

Madre mía xdd

1 respuesta
NigthWolf

#4119 20/20 a menos que tengas una buena sinergia, es un poco basurilla ahora

1 respuesta
Sinso

#4120 Las 4 cosas son muy top.

Para nada es 20/20 brainless, según le sube el daño al tainted samson tanto 120 volt como toxic shot (toxic shot menos) son OP, y serpent kiss es la polla en pjs que no llevan corazones rojos.

Me tocó coger 20/20 porque llevaba buena velocidad de disparo y poco daño, pero el.jpg es por el trillón de veces que rushead al Boss Rush por el objeto gratis y te salen dos purrias.

1 respuesta
Skone

#4121 en que idioma hablas

1 respuesta
Arutha

#4122 yo lo he entendido perfectamente xd

alexrdez

Me acabo de terminar mi primer post-it con Isaac y pensandolo un poco, hay cosas que no voy a lograr hacer en mi vida con The Lost, empezando por Delirium y Greedier.
Intuyo que la gente rompe la run porque si no me parece que es imposible.

4 respuestas
Akronhar

#4124 Dale caña que al final le coges el gusto y te los sacas

1
AikonCWD

#4124 eso pensamos todos y luego te haces runs con the lost con la polla afuera. Aquí tienes que echarle horas como un burro y terminas dominando el juego.

1
CHiNaZo

#4124 Ya te lo han dicho pero cuando lleves 500h vuelves y nos dices.

Yo me he hecho The Lost 3 veces y no soy ni si quiera bueno jugando.

1
AikonCWD

700hr de mierda que llevo y me considero mediocre en el juego. No sé jugar con ciertos items/buils pero ahí estoy, metiendo un par de runs cada día y mejorando poco a poco.

2 respuestas
Sinso

#4124 Pues the Lost es casi fácil hoy en día xdd

1
CHiNaZo

#4128 si es que somos unos putos enfermos. Me he pasado un mes de este verano entre vacaciones y que le he metido 40h al Hades sin tocar el Isaac y me sentía hasta mal por no jugar la run diaria.

NigthWolf

#4128 y luego no es solo que le metas muchas horas, es que despues te pegas un par de semanas sin jugar y se te olvida la mitad o te vuelves medio manco de nuevo. Con los souls y juegos dificiles pasa lo mismo. A mi se me olvidan hasta los controles xD

KIIM

A nivel mecánico llega un punto que el juego no es difícil. Una vez conoces los patrones de jefes, enemigos, etc, ya puedes ir bastante sobrado.

Lo realmente difícil de este juego es saber sacar provecho y exprimir al máximo todo lo que te ofrecen los pisos utilizando de forma eficiente los recursos. Esto es lo verdaderamente difícil.

Imagino que muchos lo conoceréis pero podéis ver en Youtube a TheGamerMaldito. Una delicia verle jugar y se aprenden muchas cosas.

1
NigthWolf

Esto me ha recordado que no he estado haciendo la diaria y si no me equivoco, habia un logro de ganar 5 consecutivas. Vamos a ello xD.

PD: Por cierto, no os pasa que muchas veces en las diarias acabais con mejores objetos/combinaciones que cuando juegas una run normal? Parece que sale menos mierda xD

2 respuestas
KIIM

#4133 yo creo que la diaria está algo trucada para que sea más amena.

1
Sinso

#4133 Cuando hice ese logro las primeras veces, perdí la cuenta de las veces que tenía que matar Blue Baby / Lamb o Mega Stan y me plantaba en Chest/Dark Room con 4 de daño.

Lo mismo desde Repentance las han cambiado.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4135 Yo diria que si, que lo han cambiado. Por ejemplo en la que acabo de hacer ahora me ha tocado en el primer piso mocos (los buenos, el sinus infection ese). Luego mas adelante me ha salido el dices bag y me he puesto a tirar reroll de objetos hasta que he petado porque me ha tocado una mala combinacion, siempre me puede el "y si..." xD

NigthWolf

La diaria de hoy, estoy en depths 1

No se si jugarmela con genesis, seguramente no. Pero es una muestra de lo que dije anteriormente, en las diarias acabas bastante fuertote xD

1 respuesta
Sinso

#4137 Si es hasta el corazón xdd

1 respuesta
NigthWolf

#4138 Si pero llevo mucho sin jugar a diario (quitando la diaria de ayer) y no me la queria jugar manqueando xD. Al final la he acabado que podria haberme llegado a cualquier final sin necesidad de ningun objeto mas. Luego te pones una normal y solo te sale mierda xD.

Tambien decir que siempre me la juego en la sala de sacrificio los primeros pisos si puedo y voy al siguiente piso medio muerto, esta vez me ha salido bien xD

1 respuesta
Sinso

#4139 En la sala del sacrificio hay que entrar siempre si tienes los corazones necesarios.

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707