The Binding of Isaac: Rebirth #HO

B

Vengo a compartir mi triste historia...

Partida con Eve para matar a Mega Satan, todo genial, llego al Chest bastante bien de daño y en una habitación con Jeras me saco unas cuantas cartas de Sun, The Hierophant y Suicide King. A la que me voy a meter, paso por allí a rellenar con corazones espirituales y llevarme otro Sun por si acaso, y a la que paso por encima, le doy al gatillo sin querer queriendo con toda el ansia pensando que había cogido The Hierophant y era Suicide King.... A Tomar por culo la partida... Casi me suicido yo de verdad por subnormal xD

Menos mal que al día siguiente lo conseguí.

NigthWolf

Yo acabo de tener una muerte lamentable con blue baby en la diaria de hoy, comenzando porque las habitaciones con pinchos no tenian nada las 3 primeras, que el primer boss era un jinete campeon que de un toque te quita una vida y que el objeto de la siguiente planta era libra... Luego me sale la carta del pie de mama inversa, la uso porque no recuerdo que hacia, esquivo los pies y me meto en la siguiente sala, le doy un trago a una botella de agua y mientras me caen los pies encima y me matan xD

1 respuesta
Agrael120

Hacía días que no tocaba el juego y me puse con Lilith que es la que menos tiene en el post it. Joder, vale que soy malo pero se me da mejor The Lost que la puta ciega, nunca me salen familiares para aprovechar la caja inicial.

B

#4142 A bindinguear hay que entrar bien hidratado de antes, meado, cagado, etc... Que toda tu atención sea solo para el juego, y nada de pausas que se pierde el toque xD

CHiNaZo

Estoy con Tainted Cain y por dios que aburrimiento de personaje.
Lo he ido dejando y dejando, pero ya solo me quedan personajes o muy difíciles o muy coñazo.

1:30h para matar a Delirium+boss rush+Hush mas el tiempo que he perdido mirando las recipes en platinum god mas la calculadora que puso alguien por aquí.
He optado por meterle 20 dedos en el orto a cada uno, mas Sacred Heart y algún otro objeto de daño y claro Mama Mega para abrir las puertas. Gracias a dios la recipe de los dedos es super sencilla y no tengo que ir pensando mucho para ir mas rápido y los consumables que me sobran he ido a lo que saliera.

Y pensar que tengo que hacer algo parecido para Mega Satan...

1 1 respuesta
NigthWolf

#4145 lo suyo es hacerte tambien una R y cuando termines el boss que sea, la usas y empiezas de nuevo para ir a por otro sin tener que hacerte de nuevo objetos de daño y demas. Asi me quite yo casi todo en el mismo run, eso si, de varias horas. Un puto coñazo xD

1 respuesta
CHiNaZo

#4146 Pues probaré así. En esta run es que he cometido un par de cagadas que he tenido que hacer un min-max vastísimo para conseguir Mama Mega.

Sinso

Por si os pasa algo parecido, las vidas extra no funcionan en la parte de mines del fantasmón y la segunda parte del cuchillo (1up deberia funcionar, pero ni idea)

Estaba con tainted blue baby en una run fenomenal (mutant spider, the soul, coupon, 4disparos/segundo con 8de daño, marbles con lucky rock que es dinero infinito, etc) y tenia 4-5 corazones azules en el suelo sin recoger llevando 7. En la sala del demonio me salen 9lives The pact y Lord of the Pit (impresionante sala xdd). Pillo The pact -> Lord of the Pit -> 9 lives y abro la puerta con 2 vidas. Pillo medio corazon azul y voy a por la 2ª parte de la llave.

Dentro de la mina me ha quitado 1/2 corazon un fuego por ir a coger una moneda (tenia dinero infinito xdd) y me ha dado el fantasma por ir a rush (tenia 4-5 corazones esperandome fuera). Resultado muerto y no he resucitado con las vidas de 9lives.

NigthWolf

Pues yo hoy buscando he encontrado este canal en el que sube las diarias al poco rato de estar disponibles

Para hacerte una idea de lo que hay en salas de pinchos y cosas asi esta bien, o para saber si un objeto en la del tesoro merece la pena cogerlo o no (por ahorrar llave + posibilidad de planetario). Aunque yo no hago lo mismo que el del video (y recomendaria que cada uno hiciese lo que creyese conveniente). Por ejemplo, en la de hoy en el video va a sala de demonios, en mi caso fui a sala de angeles y en necropolis/depths I me salio sacred heart

NigthWolf

Estos dias a raiz de hacer la diaria me quedaba con ganas de mas y he vuelto a darle para completar los tainted que me faltan. Con el tainted de lost es un coñazo, voy por el 5º piso y de repente me como una mala piedra, un fuego que no recordaba ahi, una lagrima... xD. Nada que ver con the lost normal con holy mantle, es aprender a jugar de nuevo y tener cuidado hasta de respirar xD.

Me quedan algunas cosas de este y de lazaro, eden, the forgotten y creo que poco mas... Entonces empezare de nuevo en otro save y poco a poco a ver si puedo sacar los 3 saves. Se iran casi dos mil horas de juego por lo menos, la mejor compra de mi vida en relacion tiempo/coste xD

8 días después
alexrdez

Adoro los altibajos morales que te da este juego.
Ese momento en el que empiezas a odiar fuertemente al puto blue baby porque sus stats son una puta mierda y siempre llegas al final pelado de corazones azules con lo cual te comes una pollita tras otra.
Hasta que llega el momento en el que Edmund nota que ya has sufrido demasiado y te suelta en una sola partida magic mush, trisagion y la corona que te dobla el daño entre otras cosas :psyduck:

Lo unico es que la corona me la ha dado tarde y no me ha dado tiempo a hacerme Hush, pero al menos me he llevado MegaSatan y Delirium que me da un ascazo tremendo.

NigthWolf

La diaria de hoy (o la de ayer, yo la hice hoy xD) esta bastante guay. Acabas con 3 brimstone por las blood donation machines porque en el piso 2 o el 3 te sale el spindown dice en una secreta. Ademas tambien me salte la amarilla del primer piso (no hay llaves xD) y te sale Pluto. He acabado tambien con spun, beelzebub y unos 20 de daño.

Es un paseo, pero acabas roto y se disfruta mucho xD

Sinso

Tainted Lazarus

ganas de matar aumentando

1
tsukiyomi

Me he hecho una run con Eden normal, empecé con la wavy cap, y el planetario Sol, y digo: bueh, voy a hacer el gilipollas, a ver hasta dónde llego antes de cansarme, con la pantalla dando vueltas

He acabado con sacred heart + cricket head + SMB fan + Pentagram + Brimstone + Number one

A veces Edmund Mcmillen te sonríe

_Akiles_

Aun no han arreglado a tainted lazarus? vaya tela...

1 respuesta
Sinso

#4155 Hay un post en reddit del 14 de abril diciendo que le van a meter un Buff.

Soon...

1 respuesta
CHiNaZo

#4156 el 6 de agosto puso Edmund que seguían trabajando pero que estaba cerca. Se les ha juntado con sacar Repentance en consolar que dijeron la fecha de Q3, y viendo que tampoco llegan pues imagino que estarán priorizando sacarlo al menos esta año en consola.

También parece que con esta update seguirán sin balancear todo, y esta centrada en bugs y los personajes. Es decir Delirium seguirá sin tocar y no se si terminaran por ejemplo de implementar Birthright que todavía hay pjs que no tienen efecto.

NigthWolf

La diaria de hoy con los hermanos, menuda basura, que ascazo me dan esos dos xD

Sinso

Voy mega bestia con tainted forgotten (20dmg, midas, tammys, wafer, holy mantle etc).
Voy mega satan y aprovecho para matar the lamb, a ver si hay suerte y me sale el portal a delirium que no lo tengo aun.
Mato The lamb, me cae el cofre encima del esqueleto y a tomar por el culo xddddd

NigthWolf

Me quedan 3 cosas para terminar el post it del alter de the lost. Es chunguisimo, el 90% de las veces me mato solo por chocarme con un fuego o con algo del escenario. La otra vez con las dos piezas del cuchillo, bastante bruto y a punto de llegar a mama me dio un lapsus mental y me meti en la sala con pinchos sin tener ninguna carta de holy mantle, me quede un rato dentro asimilando lo que acababa de hacer xD

1 respuesta
Sinso

#4160 Yo pensaba que era difícil cuando lo estuve haciendo, pero luego descubrí otros que son mil veces más complicados.

1 respuesta
NigthWolf

#4161 hay otros que no es que sea difícil, es que son un puto coñazo que ni es divertido ni nada, como Jacob y essau o el alter de lázaro. Para el alter de lázaro me instalaré algún mod que lo agulice porque da todo el asco xD

1 respuesta
Sinso

#4162 Jacob y Esau a mi al final me gustaron.

Difícil, pero el juego te recompensa la dificultad extra, igual que tainted Lost.

Lo malo don los que te meten perjuicios grandísimos sin contraprestación o que sea ridícula ( tainted Lazarus, tainted ???, Tainted magdalane por ejemplo)

Sinso

D1 + the moon?

Qué maravilla xdd

1 respuesta
NigthWolf

#4164 Lo mas chetado que he llegado a tener ha sido el combo schoolbag + soul converter + la pata de guppy. Eres literalmente inmortal xD

11 días después
CHiNaZo

Joooder con lo poco que estoy pudiendo jugar he tardado semanas en completar el post-it de tainted blue baby., que ascazo de personaje.
Me ha costado tanto que cogí a tainted Magdalene después de dejarla todas estas semanas aparcada y me hice Mother a la primera. Ahora me toca The beast con esta que también he llegado ya 3 veces y me ha matado algún jinete o Dogma.

NigthWolf

Me he puesto este mod

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2616049102

Añade 115 habitaciones secretas nuevas y la verdad es que se nota esa "novedad" despues de haber visto tanto las que trae el juego. Algunas no son nada, otras son una putada, otras son meh y otras muy buenas. Recomiendo que lo probeis

SRvictor

Buenas, lo dejé al poco de salir la última expansión porque no me gustaba cómo había quedado el juego.

Tras estos meses han metido parches y está más balanceado o sigue siendo "más difícil" y con los objetos clásicos nerfeados? Se siente mejor que tras el lanzamiento?

Gracias.

3 respuestas
Sinso

#4168 Al principio es bastante más difícil.

Luego te acostumbras y se vuelve sencillo.

Imagino que sí volviéramos a afterbirth sería insultantemente fácil.

Que yo sepa no ha cambiado nada desde el lanzamiento de Repentance.

1 1 respuesta
alexrdez

#4169 Y se sabe algo del rework de algunos personajes y de Delirium?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707