The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

Las primeras 150-300 horas (dependiendo de lo bien que se te de) es casi que indiferente como lo juegue, sobre todo si es el juego base. Porque una vez pasado esa jodidisima curva de entrada es cuando puedes empezar a plantearte hacer logros y desbloquear cosas.
Antes de eso yo jugaría for fun y ver si me mola el juego como para perder todo el poco tiempo libre que tengas en el jueguito.

Chaotic

Puta de oros me ha vuelto a matar mama. Los desafios en que consisten exactamente. En pasarte esos 6 escenarios con lo que llevas? Porque telita con las lagrimas estaticas del desafio 17

1 respuesta
AikonCWD

#4262 si, son runs predefinidos con builds trolls. Tampoco te agobies, ve a tu ritmo y desbloqueando cosas

1
Chaotic

Sobre el juego, esta guapisimo. Lo unico que molaria que se guardase algo de progreso.

Creo que las monedas de donacion se quedan, no? Con lo cual a medida que vaya metiendo pasta, los items que aparezcan seran mejores.

1 respuesta
Sinso

#4264 la máquina de monedas sirve para desbloquear mejoras en la tienda, todo el progreso de conserva entre pjs etc

Tu mete todas las que puedas, pero no pases nunca de 999 que peta y te devuelve 100 quedándose a cero.

1 1 respuesta
Chaotic

#4265 buah pues menos mal que me lo has dicho. Pobre al que le haya pasado, que putada xD

1 respuesta
CHiNaZo

#4266 yo diría que a todos o a casi todos nos pasaría en su momento. Pero vamos es bastante facil de volver a llenar una vez controlas un poco el juego.
Y una vez la llenas a 999 la usas para coger monedas cuando te hace falta (si pones una bomba explota y suelta monedas de las que has metido)

1
tsukiyomi

Acaban de poner el pack hasta repentance a 34, un regalo

Zeloran

cómo habeis conseguido que os salga el item de REDEMPTION? en principio sale en las maquinas de confesiones, pero no hay manera...

2 respuestas
Sinso

#4269 Tienes que obtener un objeto de la sala del ángel habiendo hecho anteriormente un pacto con el Diablo.

El lugar más sencillo para conseguirlo es una sala del sacrificio.

Chaotic

Cuando morimos, en aparece un codigo en la parte izquierda superior. Para que sirve?

2 respuestas
CHiNaZo

#4271 Es la seed de esa run.
Cuando eliges el personaje puedes darle al tabulador y escribir esa seed para jugar esa misma partida.

Incluso otro jugador puede jugar esa misma partida siempre y cuando tenga exactamente los mismos objetos desbloqueados que el jugador que le pasa la seed. Así que esto solo se usa cuando tienes el 100% de desbloqueos.

Sinso

#4271 Pero ojo, que usando pàrtidas con seeds no se pueden sacar logros ni desbloqueos

Chaotic

Ostia pero entonces de que sirve? Creia que podria continuar una partida en la cual me hubieran dado items tochos :(

1 respuesta
Sinso

#4274 Antes servía para que probaras como funcionaban los objetos personalmente. En la wiki, en cada objeto te venía una o varias Seeds e indicaciones de donde conseguir el objeto en cuestión en la inmensa mayoría de veces en el primer piso.

Las partidas puedes detenerlas y continuar lase siempre que quieras, pero no puedes repetir una partida concreta.

Sinso

#4269

2 respuestas
Zeloran

.

Zeloran

#4276 al final lo he conseguido a travées del death certificate

pirobiro

Porque las putas píldoras aún haciendo cosas que ya he pillado te sigue saliendo. ???? Me ha jodido Algún que otra runa, aparte de que algunas duran lo que dura la run y otras toda la partida, como se puede reconocer eso?

1 respuesta
AikonCWD

#4279 hay 2 items que tenidentifican las pastillas pero la moraleja de este juego es que jamás te comas una pastilla que te encuentres ennel suelo

1 respuesta
pirobiro

#4280 Vale, esa era la pregunta que tenía que haber hecho y no hice, estaba cogiendo y usando las pastillas básicamente para que al menos me saliese lo que es, pero veo que en algunas no debe de salir y como tú has dicho empezaré a hscer eso, no usar ninguna

2 respuestas
CHiNaZo

#4281 las pildoras cambian la combinación de efectos-colores en cada run.
Y la norma es la que te han dicho, no usarlas salvo que tengas un item que las mejore/identifique.

Pero una pasti, una run loca...

Cambiando de tema por fin he completado T. The lost.
Lo que he sufrido, hice todo lo jodido en unas cuantas runs y dije hostia que facil. Pero el karma me ha hecho morir no se cuandas decenas de veces en completar la run hacia arriba.
He llegado a odiar arañas, los gusanos bajo tierra, fuegos, piedras con pinchos y yo que se cuantas cosas mas.
Y la cantidad de habitaciones que hay sobre todo en los primeros niveles que rozan la inyusticia con un pj como este.

1
AikonCWD

#4281 Yo pastillas random las como si voy MUY BIEN o MUY MAL. De perdidos al rio.

Con rockbottom me las comería también

1
Sinso

Yo me las como todas sin excepción. La posibilidad de que te salga pretty fly / I can see forever / 48H energy o percs comepnsa de larguísimo los efectos negativillos de algunas.

1 respuesta
CHiNaZo

#4284

comepnsa de larguísimo los efectos negativillos de algunas

Tears down

R

Zeloran

yo me las trago todas. Y si las primeras son malas pues intendo ver el lado positivo pues ya solo me faltan por comer las buenas.

Ahora bien, si la primera es un tears up ya dejo de arriesgarme y voy a lo seguro

MustangZaba

Me pierdo entre remakes, DLCs y juegos de la saga principal. ¿Da para muchas horas el Binding of Isaac (1) y el DLC Wrath of the Lamb? ¿Qué tanto por ciento sobre el total acaparan ese juego y ese DLC? Es que están a 49 y 59 céntimos en steam, están totalmente regalados

2 respuestas
CHiNaZo

#4287 Ese es el juego original, yo no lo pillaría.

Ahora mismo lo mejor es pillar el complete bundle.
https://store.steampowered.com/app/250900/The_Binding_of_Isaac_Rebirth/

En un momento dado si no quieres pillarlo todo, te puedes pillar solamente el juego base (Rebirth) y te da 250-400h de juego xD

Sinso

#4287 Mínimo rebirth. El juego original y esa expansión es algo desfasadisimo.

Rebirth

O Rebirth con Afterbirth y Afterbirth+

O lo anterior + Repentance.

Chaotic

#4259 Me he suscrito como dice para poder descargar el mod y no me sale enlace por ningun sitio. Que raro.

Por cierto, veo que pone para Afterbirth+ Si solo tengo el rebirth, me sirve tambien?

Vale, creo que no puedo usarlo : Necesitas contenido descargable para poder utilizar este artículo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707