The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#4320 Es para no copiar chaos card , no las holy.

CHiNaZo

El trinket Filigree Feather (los ángeles en lugar de llaves sueltan objetos de ángeles) + T. Keeper es una de las cosas mas satisfactorias de jugar.
Recuerda a lo que antes era el juego de abusar de una mecánica como es la habitación de los pinchos que con este PJ es super fácil y acabar en un par de pisos con Godhead...

Sinso

Recuerdo T.Keeper como alguna cosa super OP xd De cuando T. Lost me parecía difícil.

Me queda mother con T. Lazarus va joder, esto es infame

Sinso

Por fin hostia

Las cuatro mierdas que me faltan van a ser un paseo en comparación.

Keeper's Sack está rotísimo.

BeLc3bU

Tengo la versión de Epic Games. Se sabe algo de la actualización con la traducción al igual que en Steam?

Chaotic

Vengo a llorar xD

Creia que tenia la run perfecta, y en uterus, llego a una habitacion con tantos enemigos y tantos disparos que no sabia ni donde meterme. Pa casa y hasta la proxima. Me han dado ganas de lanzar el teclado. Pero todos sabemos que dentro de 5 min estoy dandole otra vez xD

1 respuesta
AikonCWD

#4326 classic.

Cuando lleves muchas horas te memorizarás los patrones de cada enemigo e incluso los layouts de muchas de sus rooms. Aunque hay habitaciones que son muy jodidas sobretodo con the lost y similares.

1
Chaotic

Hay alguna manera de mejorar el chance de que los objetos que salgan sean mas buenos? El 90% de los runs solo aparece morralla....

Al final opto por reiniciar si en la primera planta no sale algo decente ni que sea.

2 respuestas
DarKalibula

#4328 Es lo suyo, si al principio sale mierda, reinicia y así no pierdes el tiempo en lo que posiblemente sea una run sucia

1
Sinso

#4328 Tienes algún mod que te hace un ligero balance subiendo el peso de determinados objetos que con el % de base que han puesto en Repentance puedes tirarte 1000 runs sin verlos cuando en afterbirth se veían comúnmente (sigue habiendo muchas runs con morralla, pero los objetos decentes se vuelven menos infrecuentes.

El balance del loot de Repentance es una basura. El de afterbirth era demasiado generoso, pero se pasaron mil pueblos con el Nerf.

2 1 respuesta
Chaotic

Vamos que si compro dlcs, mejor quedarme en afterbirth+ No?

1 respuesta
AikonCWD

#4330 Pues me acabas de crear la necesidad de tener un mod custom para eso. Voy a mirar como se crean mods, mi idea es hacer un "better items" para que solo spawneen items de calidad 3, a ver si soy capaz.

1 respuesta
Sinso

#4332 Debe ser bastante sencillo, porque hay muchos mods que modifican los items pools para añadir o quitar alguno.

Será borrar la mayoría de los items de las treasure rooms y luego darles un peso estándar a los que sean. He visto muchos comentarios de gente que hace lo mismo y luego le salen breakfast cada 2x3

1 respuesta
AikonCWD

#4333 Mi idea no es eliminar nada, si no cambiar los pesos teniendo en cuenta el quality. Voy a ver como se hace xd

1 respuesta
Sinso

#4331 El problema de afterbirth+ es que el loot es muy loco porque todos los items tienen el mismo % de posibilidades de salir.

Entonces las Ángel rooms cada 2x3 te está dando Sacred Hearth / Godhead / Eucharist y Holy Mantle , y las de devil rooms Brimstone y cosas muy tichas tochas también.

Y como el juego es bastante fácil, acabas chetadisimo el 90% de runs a poco que sepas jugar.

Repentance entre el aumento de dificultad y el ultranerf al loot, aumenta muy bastante la dificultad. Ahora ya acostumbrado a Repentance, a mi afterbirth me resultaría aburrido porque haría wins sin esfuerzo prácticamente en cada run.

1 respuesta
Sinso

#4334 De esa manera no podrás evitar al 100% que salgan quality 0-1-2.

Ahora mismo ya tienen un peso diferente según el quality.

1 respuesta
Chaotic

#4335 Yo solo tengo Rebirth. Como esta en comparacion con Afterbirth+?

1 respuesta
Sinso

#4337 Jugué muy poco rebirth sin afterbirth, no sabría decirte, pero supongo que similar.

CHiNaZo

Creo recordar que con afterbirth+ el juego fue cuando paso a poderse romper cada run que jugabas si dabias encontrar ciertos objetos.

Pero vamos al final Isaac jugamos por el completismo. Y si ya tienes completado el juego base, pues pasaras a la expansión.

Por cierto acabo de completar T.Keeper y he pasado a Jacob y joder me esta costando no ir corriendo detras de cada monstruo para coger la moneda xD

1 respuesta
AikonCWD

#4336 esa e smi idea, lo que pasa es que ahora mismo hay más % de que slaga un item de calidad 0-1 que uno de calidad 3. Quiero invertir esos pesos y tener un mod para jugar runs sin tener que sudar sangre.

AikonCWD

#4339 Bueno, de momento ya tengo el mod subido a la workshop:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2676117858

NO LO DESCARGUEIS, ya que no funciona. Ahora me toca editar a mano todas las items pools y dejarlas a mi gusto xd.
Ya os avisaré por si alguien me ayuda a testear el mod.

2 2 respuestas
Sinso

#4341 Sin problema, avisa con lo que necesites.

Ha sido sencillo, imagino.

2 respuestas
AikonCWD

#4342 Es fácil, ahora solo tengo que editar un fichero XLM de 4162 líneas xd

1
Chaotic

No entiendo porque sigue sin haber ni una sola oferta del afterbirth+

Solo me sale el afterbirth. Hay mucha diferencia? En Steam esta carisimo.

AikonCWD

#4342 Bueno, he hecoh un primer test. De momento solo he balanceado todas las pools, es decir: todos los items tienen la misma probabilidad de aparecer.

Por ponerte un ejemplo, Skeleton Key tenía una probabilidad de 0.1 de aparecer, lo mismo The Mind o Moms Knife. Ahora están todos los items por igual.

A parte de este cambio, he tocado la itempool de la habitación del tesoro, aumentando ligeramente el peso de alguns items OP (death touch, poly, proptosis, the halo, spoon bender, cricket head y body, parasite, magic mushroom, etc). Activa el mod y prueba los items d ela habitación del tesoro a ver si lo ves muy cheto o si apenas se nota el cambio. No he eliminado items de mierda, todavía

1 respuesta
Sinso

#4345 Estoy de puente xdd

Mañana noche tengo pc y le doy un try como lo tengas

DarKalibula

#4341 Este tipo de mods deshabilitan los logros imagino no? Hay algún lado donde lo ponga?

2 respuestas
AikonCWD

#4347 Pues creo que no. Usar un seed si que los deshabilita, ya que sale el icono de la copa tachada, pero ni idea

1
Sinso

#4347 Cuando lo pruebe la lo confirmo jugando con otro slot

DarKalibula

Grasis, es que... hay algunas objetos que no los ves en la vida

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707