The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

Vale, pues ya he terminado una primera versión potable del mod:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2676117858

Lo encontraréis en la workshop buscando "aikoncwd" en el buscador de mods. Funciona para la última versión de repentance.
He empezado igualando el peso de TODOS los items de TODAS las pools. Ahora cualquie item tiene la misma probabilidad de aparecer que el resto.
Luego he tocado un poco las pools del tesoro, tienda, boss, devil, angel y secret. Haciendo qque items de mierda (como los bebés de la devil room) aparezcan menos y he dado un aleve prioridad a items divertidos: Poly, Proptosis, Brimstone, The Mind, The Halo, Book Virtudes, etc...

Ahora debería ser más agradable jugar y deberíamos encontrar items chulos más frecuentemente pero sin pasarse.


Dejo un run que acabo de hacer con isaac y este mod. Ha sido hasta Chest y siempre con el D6 encima rerolleando todo lo que he podido. Ha salido purria pero mucha menos y con los rerolls pues me ha quedado un buen run:

1 2 respuestas
Sinso

#4351 Si eso es purria pero menos ... xdxd

Tienes objetos TOP defensivos: psy fly + lodestone
Buenos objetos ofensivos: maw of the void, los clavos, el latigo champiños azul, dark matter, pentagram y $$$
Buenos objetos situacionales: parasitoid, acid tears, coal, casi transformacion en Guppy (o quiza la tienes con la cabeza de Guppy)
Tremendas bombas con Mega, homing bombs y sad bombs

De 29 objetos, hay 4-5 mediocres xd

Instalado, Voy a hacer unos cuantos runs en el slot 3 que no tengo desbloquado todo a ver que pasa, ire poniendo jpgs de las runs

1 respuesta
AikonCWD

#4352 Ya, pero iba con D6 y haciendo minmaxing a tope. Me refiero que salía purria (menos) y la iba rerolleando.

Acabo de palmar una con The Lost, que iba bastante cheto porque el puto holy mantle dura 0.000001 segundo ahora desde que te lo quitan. Que asco.

1 respuesta
Sinso

#4353 He empezado con Samson:
1er objeto: Cupids Arrow
2º Objeto: Screw
3er objeto: Magic Mushroom

Esta run ya podria no coger nada mas y acabar ganando xd

PD: Se supone que han subido la inmunidad del mantle, si no me equivoco han doblado la duración.

1
Sinso

#4354 Seguimos con Blue cap de 4º y Haemolacria de 5º

No te has pasado un poco? xd O estoy teniendo la suerte de la vida.

1 respuesta
AikonCWD

#4355 lol. Pues por esto necesito hacer pruebas. De momento he puesto un peso de 2 a los items buenos. Los items especiales ahora no aplican y pueden aparecer con la misma probabilidad https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Special_Item

Hay un total de 719 items, y solo he puesto un peso mayor en alguno de ellos, debería seguir saliendo mierda. Si veo que la cosa se desmadra mucho, intentaré cambiar el peso de 2 por 1.5

1 respuesta
Sinso

#4356 Estoy en hush y voy pasadísimo, para elegir me ha salido 20/20 o tech2 y en la otra habitacion lil brimstone o deaths touch xdd, he acabado el bosh rush y llevaba 18 minutos xdd

Hush muerto 24 minutos 1 hit

Sinso

Boss rush + Hush + Delirium muertos en 31 minutos.

Chetadisimo

run 1 , Samson
Chaotic

Joder por fin me ha sonreido la suerte. Me ha salido brimstone y un activable que hace sinergia con el, que tira el laser en todas direcciones cuando lo usas. Iba onehitteando todo hasta llegado el corazon de mama.

No veas con el puto corazon, menos mal que tenia 9 vidas, reduccion de daño y spawn de corazones. Ni con todo el arsenal le hacia un daño alto. Al menos mataba rapido los adds.

Pero me ha dejado tierno. Me ha ido de un pelo con tanta bala.

A ver que toca ahora, tengo ganas de liarme otra vez.

1 1 respuesta
Sinso

#4359 Si es la cabeza de Tammy el activable y llevas brimstone, cuando llegas a un boss te tieens que meter debajo y darle al activable, para que imacten varios laseres que además llevan dmg ampliado por Tammy's. Es 1shot casi todo.

1 1 respuesta
Skone

#4351 Vamos a probarlo man ;)

1
Chaotic

#4360 Ese, la cabeza de gato. Menos mal de la web que pone que tiene sinergia con Brimstone, porque de primeras por la descripción probablemente hubiera pasado de ese item.

2 respuestas
AikonCWD

#4362 El juego está muy bien programado y todo los items tienen sinergias entre sí (los items que modifican las lágrimas), alguna de ellas inútiles y otras que son una pasada.

Tu por el momento pilla todo lo que veas y experimenta, que es un poco la gracia del juego.

1
Sinso

#4362 Si te cae algo que no conoces, siempre hay que probarlo, si es un activable, con mñas razón aún. Lo pillas, lo usas, y si no te ghusta vuelves a coger lo que llevabas.

Tamm'y head es uno de los mejores activables del juego.

1
Sinso

2º run:

spoiler
Sinso

3er run

spoiler

No creo que haga falta mucho más para darse cuenta que esto está rotísimo @aikoncwd

Todos los runs vas superop a partir del piso 3/4 Te haces 100 wins seguidas a lo que sea.

1 respuesta
AikonCWD

#4366 xddd, voy a balancearlo un poco entonces xd

1 respuesta
Sinso

#4367 Creo que el principal problema es quitar todo lo tier1.

A partir de tier2 hay muchísimo % de daño / velocidad de disparo que / sinergias top.

Los buenos mods que he probado sobre el loot, lo que hacen es aumentar ligeramente la probabilidad de estos tiers para que , con números inventados, si su porcentaje de salir ahora es del 10%, subirlo al 20%. Al quitar los tier1 es como si empezaras cada run con Sacred OrB (uno de los mejores objetos del juego por esto mismo)

1 respuesta
AikonCWD

#4368 Esta noche lo recoto un poco, no preocuparse xd

Chaotic

El gato ese que da 7 vidas merece la pena? Es bastante vida pero joder, que te saquen de un boss que ya tienes casi muerto, para volver a empezar es un porculo enorme.

2 respuestas
AikonCWD

#4370 Es circunstancial, mola encontrarlo junto a Abbadon o pillarlo con PJs que apenas tienen vida como Cain o The Lost.

De todas formas el gato es un item para la transformación de guppy y si te sale en early siempre es bueno pillarlo por si el RNG te bendice con 2 items más.

1
Sinso

#4370 Depende. Es un objeto de Guppy, y transformarse en Guppy es muy bueno.

Si te sale en piso 1-2 y no pierdes muchos corazones rojos (los otros los mantienes), lo cojo sin dudar. Si te sale en piso 7 y palmas 6 corazones rojos, no lo cojo ni aunque me convierta en Guppy con él.

2
Chaotic

Joder estoy en racha, otra run maja al corazon de mama y ha vuelto a caer. Pero cuantas veces he de matarlo para poder avanzar? o ya tengo que coger otra expansion?

3 respuestas
DarKalibula

#4373 creo que eran 11 veces, el juego se va complicando más y más a medida que avanzas. Con cada personaje con el que juegues y derrotes a jefes iras desbloqueando más objetos. Así que ve completando también los Post-Its de cada uno en la medida de lo posible y los desafios como dice Aikon

AikonCWD

#4373 Tu ve jugando poco a poco. Haz los desafíos tambien en la medida d elo posible e intenta desbloquear personajes nuevos. Recuerda que al completar los diferentes hitos con cada personaje, irás desbloqueando items únicos.

1
alexrdez

#4373 Te faltan como 5-6 bosses finales y para enfrentarte por primera vez al ultimo de ellos vas a necesitar unas cuantas decenas de horas, tu simplemente juega con Isaac y ya iras desbloqueando todo

Sinso

Consejo del día:

No abrais huecos con escaleras cuando esteis dentro del espejo en Dross xdd

Sinso

Claro AikonCWD, que sin el chetomod, tambien puedes llegar a corpse así con protopsis xddd (Neptunus no sale en el hud)

keepers sack + phd = GG

1 respuesta
AikonCWD

#4378 pero qué haces con planetario en basement 1 ? xdddddd

1 respuesta
Sinso

#4379 1ª sala jajaja

Y brittle bones llevando 1 corazon rojo y 2 azules, está super OP porque te da 2,4 shots/sec si rompes todos los corazones de hueso

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707