The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

#4739 solo serian random los objetos que salen en el pedestal. Jaque mate ateo xD

tsukiyomi

#4736 joder, no había caído en las glittery bombs + dr fetus y eso que es super simple xddddd

rodsir

#4736

SI teneis el mod external items( para saber lo que hacen los items), te dice los crafteos que puedes hacer con los cosumables que tienes en la habitación que estes o todos los que tengas en el piso.

PD:

me ha salido este layout que nunca habia visto

1 respuesta
Chaotic

Hay manera de saber si he matado a satan 4 o 5 veces? no me acuerdo y no se si tirar ya para Cath o tengo que volver a Sheol xddd

1 respuesta
hark18

#4744 Mira a ver si se te ha desbloqueado el negativo, que es el objeto que te dan cuando lo derrotas 5 veces. Y en el archivo debería estar oscuro ya.

1 respuesta
Sinso

#4743 Pruébalo y verás que no funciona esos crafteos.

Deben ser los que había al principio.

1 respuesta
rodsir

#4746 me saqué delirum con eso la semana pasada

1 respuesta
Sinso

#4747 Yo lo primero que he hecho ha sido probarlo y no me ha dado ningun item de los que salen ahí

1 respuesta
rodsir

#4748 pues que raro yo lo hice sin problemas, haré hoy otra partida a ver

1 respuesta
Sinso

#4749 Lo mismo es una venganza del juego por alabar a Chaos xd

Chaotic

Pero coño, como puede ser que con 100% de probabilidad, al matar el boss, no me abra la angel room? me he sacrificado 5 corazones para tener ese 100% :(

1 respuesta
Sinso

#4751 Porque en afterbirth los porcentajes no funcionan asi.

Ese 100% significa que en caso de que se genere una devil room, hay un 100% de posibilidades de que sea una angel room.

Pero si no se genera devil room, el 100% de cero sigue siendo cero xd

El porcentaje que te sale en devil room es el porentaje de que se genere la devil room, el porcentaje de angel room es el porcentaje de que esa hipotética devil room generada se convierta en angel room

1 1 respuesta
Chaotic

#4752 Mierda xD joder... Es decir que aunque tenga un 100% de angel roo, he de evitar que me golpeen a toda costa ya que bajara el % de devil room.

Tritoman

Entonces craftear es jugar a lo random hasta que toque un buen item no?

No lo he tocado mucho la verdad, me parece un poco tostón, tiene algún unlock que sea vital o merezca mucho la pena? Que al final tendré que pasar si o sí pero pff me da perezote xD

Chaotic

#4745 Ahora si, me faltaba una, ya tengo lo de el negativo. En que consiste eso?

2 respuestas
hark18

#4755 Ahora ya puedes ir a enfrentarte a The Lamb, y cuando mates por primera vez a The Lamb o Blue baby (Cualquiera de los dos) Puedes conseguir la llave para enfrentarte a Mega Satán, te dejo la wiki que lo explica mejor xD

1
Sinso

#4755 Cuando cojas the Negative y mates a Satán en Sheol, en lugar de acabarse el run al entrar en el cofre, vas a Dark Room y ahí tienes al jefe "The Lamb" y la puerta a mega satan

1 respuesta
CHiNaZo

Acabo de ser trolliado. Diplopia dentro de Death certificate no funciona, ya me veía con un cojon de objetos.
Para la próxima se le tira a Death certificate no dentro.

CHiNaZo

Me cago en la puta. 26 ha sido el streak.

He empezado con Metronome, 2 de daño, 2 de velocidad de ataque, 1 corazon rojo y uno azul y encima con Blood puppy. Asi que he pulsado metronome 4 veces y no sabia que me podía poner Damocles y no quitarse en la siguiente sala como pasa con todo lo que te pone (gracias Edmund)
Total que he recibido un golpe de una piedra de Bumbino y 10 putos segundos después me ha pegado Damocles en todo el melón. 4.4% al minuto y me ha metido en el segundo 10 xD
Como dicen los no hitter "Ha sido data"

1 respuesta
Sinso

#4759 Metronome te usa damocles, damocles no puede desaparecer una vez usado.

Es un objeto MUY underrated metronome, es buenísimo porque todos los health ups los mantienes. Has tenido muy mala suerte.

Chaotic

#4757 Entiendo que the negative es un item random que te puede salir, o no, como los demas, no?

Por cierto, hay maneras de aumentar la aparicion de la devil room? casi siempre me suelo llevar un ostiazo con lo cual me baja el % de manera terrible.

1 respuesta
Sinso

#4761 The negative y the polaroid son items que siempre te salen al matar a la pierna una vez que los tienes desbloqueados, y solo te salen ahí.

Necesitas the polaroid para ir a "The chest" si matas a Isaac , y necesitas the negative para ir a "Dark room" si matas a Satan.

  • Para aumentar el % de obtener una devil room puedes:

Llevar goat head
Matar mendigos
Matar shopkeepers
Llevar algun item que te aumente el % (por ejemplo Pentagram o Book of Belial)

La mejor opción es no recibir daño que te haga perder corazones rojos.

1
rodsir

También hay los cofres rojos que a veces te llevan al pacto, que suelen estar en las curse room.

1
tsukiyomi

Wat

2
Chaotic

Estoy en uterus y no se porque, me ha salido el logro de Hemolacria y Hemolacria has been spawned in basement.

Que significa eso? siempre que me aparece ese mensaje, me revisto la planta y no esta por ningun lado el item descrito.

2 respuestas
Akronhar

#4765 Significa que has desbloqueado el item y que te podrá aparecer a partir de ahora.

1
Agrael120

#4765 Significa que has desbloqueado el item para futuros runs, no que te aparezca ya en el primer piso jajaj

1
Chaotic

ah vale coño pues nada, paso al boss xD

Por cierto, porque a veces cuando llego a la pierna de mama, sale la pantalla en rojo como si estuviera enfadada, y no para de pisar cosntantemente?

1 respuesta
Akronhar

#4768 Los enemigos pueden tener modificaciones especiales, determinadas por el color. No se que implica cada una, pero esa roja hace que pegue más pisotones de lo normal. Es como cuando un enemigo te sale de color negro, que explota al morir.

1
pirobiro

Primera vez en sheol, encima una de mis primeras partidas con azazel, con mi biblia to feliz ( es de las únicas formas que puedo acabar con corazón) y pensando, ojo si la biblia hace lo mismo que con los anteriores.... De puta madre...., el resto supongo que lo sabéis

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707