The Binding of Isaac: Rebirth #HO

hark18

#4800 ya lo tengo mirado y nada, me ha saltado el logro de hacer racha de 3 (ace of spades creo)

Por otro lado el juego el otro día me dio el logro de delirium con samson sin haberlo matado (se me quedó a nada) no sé si es que la versión consolas está llena de bugs o qué xD

Edit: En consolas sigue siendo racha de 5 con 5 personajes diferentes, lo acabo de sacar.

javihh1191

Hola gente. Estoy a tres logros de conseguir el dead god y estoy un poco rayado con tener que conseguir algunos de los items que no he tocado aun. La mayoria son de sala secreta. Algun consejo para conseguirlos relativamente rapido? gracias!

1 respuesta
Sinso

#4802 Que items son?

Death certificate y cuál más?

1 respuesta
javihh1191

#4803 death certificate
esau Jr.
the swarm
Tmtrainer
kidney stone
marbles

2 respuestas
Mafioso14

#4804 R con Eden quizá te sirva? Para Death Certificate estoy seguro.

1 respuesta
Sinso

#4804 Marbles necesitas comerte 5 gulps en el mismo run.

Esau Jr sale en la treasure room normalmente.
Kidney Stone sale en las treasure rooms normalmente.
The swarm sale en las treasure rooms normalmente.

TMTrainer te sale en Greed y greedier para comprarlo.

Y Death Certificate es el peor, si lo quieres sacar legalmente, empezar runs con Isaac y bombaredar la sala inicial hasta que salga secret room y ver si hay objeto dentro.

1 respuesta
javihh1191

#4805 #4806 Gracias por las respuestas! al final he hecho trampilla... con el mod de item description te sigue dando las recetas con tainted cain, asi que he tirado de eso en greed mode. Ahora solo me quedan los logros de las dailys.. Un saludo!

1
8 días después
Aceite

Creo que llevo más intentos con tainted jacob que con el resto de repentance juntos. Me cago en su puta madre que asco de pj.

Demitz

Estoy volviendo a disfrutar el juego con un amigo jugando coop mediante el Play together de steam.

La cosa es , que cuando nos tenemos que ir, dejamos el run a medias, pero al volver a continuar los 2 por donde lo dejamos, el no puede moverse , y se crea como un 3º personaje , quedandose el segundo totalmente parado.

Alguien sabe como hacer para poder continuar ambos el run por donde ibamos?

21 días después
Aceite

Ha costado, pero por fin.

7 1 respuesta
1 mes después
Martita-

#4810
No he completado nunca un archivo, como para completar 3...

Gratz!!!

1 respuesta
0nLy

#4811 Para todos los logros juraría que solo tienes que completar un archivo. Al menos era así en Afterbirth+

1 respuesta
Martita-

#4812
No hay un logro que es el 1001 o algo asi al completar los 3 archivos?

1 respuesta
Arutha

#4813 los logros son solo con un archivo, luego si estas mal haces los otros dos xd

Aceite

Solo es necesario un archivo para todos los logros, completar los 3 ya es algo exclusivo de semidioses.

CHiNaZo

El completar los 3 saves ahora mismo lo unico que te da es el dibujo del infinito en la pantalla de elegir save.
Bueno eso y el logro de no tener vida.

Sinso

Yo tengo el 2º save al 65% y el 3º al 10%.

Afortunadamente lo dejé ahí xd

1 respuesta
CHiNaZo

#4817 yo estoy un poco mas avanzado pero hay demasiados personajes de los tainted que son jodidamente aburridos y los tengo abandonados.
Al final siempre me pongo a jugar con Eden en el save que tengo completo.

legendcr7

Yo tengo completados a Azazel porque es el más fácil y a Tainted Judas porque es con el único que juego ya xD

25 días después
V

Necesito todos para sacar los logros etc? o solo el Repentance ya me lio con esto xd

1 respuesta
tsukiyomi

#4820 necesitas todos si

1 respuesta
V

#4821 Muchas gracias hace nada estaban de oferta y no pensé que se necesitaban todos fuck, pues esperaré a las rebajas (ekisde de nuevo) fuck

1 respuesta
tsukiyomi

#4822 hay un cojón de logros, puedes ir pillándote afterbirth ahora si quieres, y más adelante el resto

O puedes esperarte, ya como veas

1 respuesta
V

#4823 hay aguna guia de los de afterbirth?

2 respuestas
0nLy

#4824 Pillate todos menos el repentance y ve jugando con esos 3, cuando ya lo domines, si tienes ganas de más contenido y dificultad, te pillas el repentance.

tsukiyomi

#4824 https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Achievements

Bien separaditos por DLC

1
2 meses después
Skone

Estoy intentando desbloquear a The Lost y veo que hay que suicidarte en una Sala de Sacrificio mientras llevas contigo el objeto Missing Poster.

Yo llevaba el MYSTERIOUS PAPER que una de los 3 activables que da es la del Missing Poster. Pues al sacrificarme no ha pasado nada por lo que entiendo que efecto del myterious es aleatorio y no se ha activado el del poster verdad ? :(

1 respuesta
Arutha

#4827 exacto

1 respuesta
Skone

#4828 gracias...joder 33% mehhh

1 respuesta
Sinso

#4829 Creo que es 25% no?

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707