The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

Buenos cambios en general. Me vienen de lujo que ahora he retomado el jugar y seguir completando el segundo save.

Hay uno que si que no entiendo, añaden Backstabber a la pool del demonio... Otro item meh mas a esa pool.
A la de los angeles añaden varios items buenos asi que sigue siendo el camino a elegir. Aunque diluye mas la pool y nos mete menos posibilidades de sacar los objetazos.

legendcr7

No os pasa que tenéis por ahí juegos que queréis jugar pero como tenéis poco tiempo para empezarlo bien acabáis echando una run al Isaac y así todos los días que os ponéis a jugar? Es imposible salir de esto xDD

2 1 respuesta
Tritoman

#4862 sí, o por ejemplo, me hago mayor y estoy viendo algo en la otra pantalla pq prefiero ver r algún video, pues digo venga, un Isaac que tengo que estar concentrado pero no tanto

davidian

Hace años que lo dejé en el Rebirth? Me disponía a jugar, pero realmente no se que versión escoger. Afterbirth? Repenteance? Menudo lío!

1 respuesta
Mafioso14

#4864 repentance es la última expansión

Skone

Alguno ha tenido problemas al iniciar el juego y que no se lance..he probado todo lo que he podido encontrar para solucionarlo y nada..

:confounded:

1 respuesta
Tritoman

#4866 a mi me pasaba en el anterior PC, prueba a Desuscribirte de los mods de la workshop

1 respuesta
Skone

#4867 lo intente tb pero no hay suerte gracias !

edit: por si a alguien le sirve al final actualizaron el juego y se soluciono asi.

21 días después
Io-

No sé si éste es el hilo de Repetance también pero. Alguien me puede decir dónde pillar el mod de descripciones de items? Maldita la hora en la que me pillé este juego, es peor que la farlopa.

2 respuestas
CHiNaZo

#4869 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872
Es el mod con mas suscripciones de la workshop.

1 respuesta
Sinso

#4869 Steam workshop.

Tendrás que desactivarlo para hacer los daily challengues

1 respuesta
Io-

#4870 #4871 muchas gracias!

Sinso

Acabo de matar a Isaac con Eden en el daily challenge en 14' contando que estaría en las primeras posiciones de tiempo ahora al principio del challenge y me encuentro que ya estoy en el puesto 70th xdddd y que los primeros lo han matado en 10'

Hace unos días acabé uno en el 38th

Cuesta estar arriba en esta mierda.

CHiNaZo

2023.

Solo iPhone :(

1 1 respuesta
personaje

#4874 Si ya me peta el pc en alguna run no quiero imaginarme un móvil

Tritoman

Alguien sabe que han metido en la update de hoy?

1 respuesta
Sinso

#4876

1
Sinso

Al menos ha acertado que existe el D6 y el Mom's Purse

jajajaja

bewareo

Joder, por fin. Mother me costó, pero lo de Dogma es una locura. Desechar el Perfection por Wooden Cross ha marcado la diferencia.

1 mes después
Bexk

Primera vez que mato a Delirium, es un sin sentido los teletransportes a tu cabeza y demás mierdas, no me veo de pasarme ese boss con The Lost ni borracho.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4880 Yo pensaba lo mismo y al final lo acabé matando ¿Como? Pues no me acuerdo porque creía que no lo maté y luego tenía su marca con The Lost. Me extraña muchísimo que no me acuerde de ello, no sé si fué un bug o mi memoria es una mierda xD

Pero si, es un boss absurdo con los teletransportes. Creo que deberían hacerle un rework porque es el único que se siente realmente injusto. Es imposible preveer que te va a salir a 1 pixel de distancia mientras estás corriendo

CHiNaZo

Lo van a reworkear pero lo dijeron ya hace mas de un año y hay sigue el cabron.

Y lo de matarlo con The lost o Keeper es tan sencillo como ir tan roto que dure pocos segundos.
Y bueno luego hay ciertos objetos que te permiten aguantar mas y poder intentarlo sin ir tan roto.

Arutha

Yo me lo pasé con gnome leaf y algun orbital, lo dejé ahí y me fuí de casa por la tarde, cuando llegué ya estaba muerto xd

1 respuesta
Bexk

#4883 Ahora mismo es la única manera que veo viable con las manazas que tengo.

Sinso

1up
Wooden Cross
Book of shadows (con 4,5 volts eres directamente inmortal)
Algiz (puede ser doble algiz)
Sigil of Baphomet
Triple pretty fly + angel guardian
etc etc etc

Moverse en círculos disparando hacia atrás para evitar las pisadas de la pierna.

Es un Boss que si vas a hacerle, tienes que planear esa batalla.

4 meses después
rodsir

Solo me queda el desafio ultrahard para conseguir el Dead God y en uno de esos intentos voy y cojo el Tmtrainer

Cada vez que mataba a un enemigo me salía un gusano de esos

1 respuesta
LeeSinGafas

#4886 Es el mejor item del juego xD

rodsir

Bueno por fin ya tengo practicamente el Dead God, a faltar de 2 objetos por coger y 2 enemigos, lo ultimo que me quedaba era el desafio Ultrahard, llegué a la dark Room con una mierda de build pero con placenta, cada 2 salas parandome unos minutos para curarme y al final me dieron quadshot, 20/20, tech x, leche de almendra y algo de daño y me hice Megasatan no hit.

15 días después
clarit

Alguno sabe como hacer funcionar el MOD "Goodtrip" ? Este en el que puedes viajar por el mapa ya conocido.
Hace poco dejó de funcionar y no hay manera.

Edit: Tras una ardua investigación he descubierto que era otro mod el que creaba incompatibilidad. En este caso "Animated items"
Vuelve a funcionar correctamente. Gracias por nada cabr. Buenas tardes!

2 meses después
xaQes

Hola, alguien me puede explicar cuál es el base game y sus DLC? Llevo un cacao mental con si Afterbirth y Rebirth

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707