The Binding of Isaac: Rebirth #HO

SoneT

A mi no me parece tan horroroso,cierto,estamos muy acostumbrados al estilo actual,pero el estilo 16-bits no es feo del todo,y tengamos en cuenta que aun queda muchisimo para que el juego salga,asi que seguramente puliran los graficos sin salirse de la estetica "oldschoolera"

Sinceramente,lo espero con ganas,Binding of Isaac me tiene enganchadisimo,asi que: ¿un juego nuevo,con mas objetos,mas personajes,mas niveles y demas?

Deme 10,por favor.

1
Resa

Yo hasta que hagan la version HD con triple AA y sombras dinamicas paso.

-Power

2
SoneT

¿Se sabe algo mas del juego?

TH3B1GB0SS

A mi parecer es un refrito del juego. Ya podrían haber echo una expansión o algo..

1 respuesta
punkypie

¿Soy el único al que le encanta este estilo tipo pixel ?

kOnOrZ

#35 Van a añadir mucho más contenido.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#37 Ya, ¿pero no podrían habérselo añadido al juego original? y luego dar la opción de cambiar el aspecto como lo vemos en las imágenes o no.

1
-Power

not bad

dovitodkb

Muy cuquis :3

4 meses después
dovitodkb

Esto sigue vivo.

centu

Hace unos dias que he vuelto a darle (ya van casi 90 horas) y no se, no me acabo de hacerme a la idea de los nuevos graficos.

1 respuesta
kOnOrZ

#42 Yo creo que en movimiento ganarán bastante, lo que no veo muy claro es la resolución que emplearán y cómo se verá a grandes escalas.

1
SmashingP

Lo quiero yaaa, se sabe para cuando aprox caerá? es un juego perfecto para portátil y más si meten la opción de guardado que se echa muchíiisimo de menos, yo apenas juego al juego pq lo tengo tan avanzadísimo que cada partida es eterna y no me da tiempo a acabarla >_< (soy de los que están todo el rato en las máquinas tragaperras/corazones probando suerte xD).

4 meses después
dovitodkb

Atentos.

6
centu

Impresionante.

Gaseosus

xDDD me encanta

MaTrIx

Por que no puedo tenerlo ya? mola.

dadito

Yo me compre el primer juego a precio de lanzamiento y seguramente haga lo mismo con este

joooze

Vaya, acabo de descubrir lo de este remake.

Lo pillaré, es un juegazo, pero ya cansa la moda hipster de los 8/16 bit, el estilo gráfico me parece un retroceso y no me gusta nada (aunque dentro de las 4 opciones de la encuenta, me parece la menos horrible).

-Power

Confirmado para principios de 2014, se está haciendo esperar.

dadito

http://blog.us.playstation.com/2013/08/20/gamescom-indie-avalanche-n-volume-hotline-miami-2/

The Binding of Isaac: Rebirth will make its console exclusive debut on PS4 and PS Vita next Spring; and for PlayStation Plus customers, it’ll be available at no additional cost.

centu

Esta muy bien que lo regalen pero... volver a empezar una partida? Uffff.

1 respuesta
RaDiuM

Pues que quereis que os diga... a mi la opción de guardado no me parece bien y le quita mucho interés al juego. La tensión de ir con 1 corazón y que te salga una salga que te putee no va a existir otra vez.

Y coño , que yo no he tenido runs superiores a 1 hora nunca , normalmente el juego te lo acabas en 40-50minutos. Son partidas muy cortas para meterle save...pero bueno.

El estilo 16 bit no me gusta , pero caerá seguro.

2 respuestas
centu

#54 la gracia del save es poder pausar tu partida y continuarla despues. Anda que no he dejado horas encendido el ordenador porque tenia que irme y llevaba buenos objetos xD

1 respuesta
RaDiuM

#55 si lo hacen en plan 1 save por run lo puedo hasta aceptar. Es que yo no me pongo a jugar a nada si no tengo tiempo , aunque entiendo lo de dejar la partida ahi a medias , para mi supone una ventaja brutal.

El juego sin miedo a morir pierde alicientes...pero es mi opinión xD.

SmashingP

#54 y te lo exploras todo? yo soy de explorarlo todo entero, excepto en la parte final de que cada habitación es un boss. Si llego hasta el final una hora si que he metido como mínimo xD.

En cuanto al save tienes razón, no había pensado en ello, molaría más que lo dejasen en un "continue".

#53 se supone que es un remake del juego, no? o tendrá opción de importar tu partida del otro juego?

Sin vicio que le voy a dar a la vita y de "gratis" jur jur.

1 respuesta
dadito

El save seguramente este hecho para que si te sales de la partida tengas que guardar por cojones, y que cuando mueras se borre, por que no creo que dejen abusar de el típico save antes de un boss o sala chunga para poder hacer trys

2
RaDiuM

#57 Exploro todo menos utero/womb que si llego al boss pues para dentro , a no ser que vaya justo de corazones o tenga que recargar algún item. En las tragaperras si vas con pasta si que alguna vez me he tirado un rato , pero ya ultimamente les echo 15-20 monedas y luego las exploto xDDD.

Voy a echarme una , que me pillé la expansión en las rebajas de steam y me quedan aun algunos achivements para el platinum god

Spank

Hombre, lo del save si Edmund lo está supervisando será como dice dadito. No me imagino yo a Edmund dándonos un save para hacer 72348710414 trys a cada boss.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707