The Binding of Isaac: Rebirth #HO

_Akiles_

Madre santisima, he matado de 1 hit a Isaac y a Blue Baby, pero que sobrada Azazel + 2585928958 moscas de Guppy + Quad shot.

Con el ataque de Azazel y supongo que con la Brimstone salen decenas de moscas.

polcrespo

Por cierto Azazel está OP!!
volar y daño a saco desde el princicpio conpensa lo de la vida

gonya707

pfff vaya run acabo de tener con brimstone + el technology ese que hace que controles los disparos xDDD

Me he pasado the cathedral sin que me tocasen y he conseguido mamas boy por el camino, aunque extrañamente, me han dado un golpe en the womb

1 respuesta
B

#783 CREO que hay un objeto que te protege del primer golpe en cada habitación, puede ser eso.

Krosita

Yo para compensar que soy bastante malillo estoy usando a Azazel, ya van 8 moms heart, 1 Isaac y 1 Satan.

Ganjuto

Hasta que punto sale rentable donar en la tienda ademas de servir de banco? Tengo ya 60 monedas invertidas

1 respuesta
B

#786 Desbloquear logros/objetos, upgradear la tienda y sacar unas pocas monedas a bombazos para futuras partidas

robb

Vengo, digo que el cerebro está roto, y me voy.

1 respuesta
Asnarth

#788 ¿El Bob's Brain? Pero si es la mierda.

_Akiles_

No me gusta el cambio a Isaac, antes era un infierno de bolas sin un patron definido y tenias que bajarle la mitad de la vida lo antes posible, sobretodo cuanto mas rapido le dabas mas bolas sacaba, ahora son faciles de esquivar.

Tambien deberian de retocar el drop rate de cuando rompes las calaveras / setas, es muy facil aprovecharse de romperlas y sacar provecho.

Otro cambio que facilita de mas las cosas entre muchos otros es que la magic mushroom salga en las setas y sea un drop de boss, me parece un item demasiado bueno para que salga con tanta frequencia, en casi todas las partidas que juego la acabo consiguiendo y ganando la partida.

El modo hard, pensaba que seria algo descabellado, pero si te salen los mismos items que un modo normal la partida es igual, salvo que en casi todas las zonas tienes una curse, pero realmente si vas sobrado las curses poco te afectan.

A ver si pocoa poco lo van balanceado, hay muchos items rotos o que caen con demasiada frecuencia.

1
Krosita

Ahora es sencillito la verdad.

Ganjuto

Acabo de matar a la madre y de repente se ha roto una pared, he entrado, me han dado un objeto a elegir y han empezado a salir boses a mansalva, ¿termina alguna vez? es mi pregunta.
He estado un rato largo matandolos con un solo corazon xD

1 respuesta
MaSoBa

#792 Si termina

MiembroPaco

Lo de Azazel y las moscas no es normal no? vamos, que llevo un 3 de win streak y 2 en seol seguidos oneshoteando bosses con un aro de 50 moscas encima xD

Fijo se come un nerf.

1 respuesta
_Akiles_

#794 asi me hice yo The Chest sin que me tocasen, es una sobrada, ya el personaje en si necesita un nerf pero esa sinergia no tiene sentido.

centu

Yo lo que veo que han reducido una barbaridad es el drop de la maldita bola de carne. Antes te salia en la mitad de las partidas.

2 respuestas
gonya707

#796 en realidad es que el cubo de carne salia el 100% de las veces que vencias a un jinete del apocalipsis. Ahora te sale o la bola de tiritas o el cubo de carne, asi que se ha reducido en aparicion un 50%

RaDiuM

las tiritas te dan a meat girl , es lo "mismo" pero a la mitad de drop

_Akiles_

Comseguir al super meat boy de lvl 4 parece de los logros mas dificiles, de momento no he conseguido ni el de lvl 3 y creo que el Book of Revelations ya no hace que aparezca un jinete, o al menos las veces que lo tuve no me funciono.

2 respuestas
erjoz3

ami se me buguea el awsd, pulsando todo el rato una de las teclas y puedo jugar, a alguien mas le pasa?

gonya707

#799 a mi me parece lo mismo. En un par de runs me quedé con el book of revelations para intentar conseguir el meat boy y nada.

Por cierto el disparo de bandage girl deja a los enemigos en charm y es un efecto de la hostia, se matan entre ellos

B

Madre mia que cheto que esta Azazel...

Me he hecho la partida con esto:

1
Aelfwine

Yay!

Por fin un run hasta el final

La verdad es que está bastante chula la pelea. Ahora a por las piezas de puzzle (que creo que dará para bastantes horas) y unlocks.

Por cierto, ¿habéis visto el item

Undefined

?

1 respuesta
Glicerart

Para saber lo que hacía cada objeto que tecla era?

Humanoide

#803 si pones un spoiler en el anuncio del spoiler en sí ya estás spoileando tío ;__;

2 1 respuesta
AikonCWD

Yo sigo sin poder desbloquear a

spoiler
1 respuesta
Aelfwine

#805 Edito, como no fui el primero en hablar de ello pensé que no sería spoiler. Mis disculpas.

Krosita

#806 Sabes que tienes que morir como dicen de manera seguida? Sin muertes entre medias, en cierto orden, sin restarts y obviamente sin usar seeds.

bazoo

#796 #799 Me ha salido ahora mismo el book of revelations de primer item y un harbinger como primer boss dropeando un cube of meat. A lo mejor han bajado un poco el % del drop, pero sigue saliendo.

T

Buenas, una cosilla, como puedo conseguir el dado para isaac? no se supone que era matando a corazon, o el otro que sale con el personage ??? , porque lo hice y no me lo he desbloqueado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707