The Binding of Isaac: Rebirth #HO

MaxPayne777

#1260 Por supuesto.

Pseudodiego

Tengo un problemilla, hasta ahora me iba perfecto pero ayer empezo a meterme bajones a 40-50 fps. Tengo una 970 y un 2500k a 4.2 asi que por PC no es y otros juegos bastante mas exigentes tiran perfecto. Alguna idea de lo que puede ser?.

11 días después
RandomZ

¿Sabéis por qué no me inicia el juego? Lo abro y pone que estoy jugando, pero a los segundos se cierra...

1 respuesta
Nexter

#1263 Ni idea,a nunca me ha dado problemas,solo se me ocurre que pruebes a reinstalar.

9 días después
Soraghatsu

Se sabe fecha para el After Birth?? lo ultimo que escuche era que en mid summer

B

Buenas! Soy nuevo en el hilo. Compre el TBOI hace unos dias cuando estuvo a 50% en Steam y tengo una duda. Hasta el final 8 o asi, siempre los habia desbloqueado solo matando al corazon de mama. Hasta el 16 como se desbloquean? Hoy he llegado otra vez y habia un camino al cielo y uno abajo cuando la mate...
Sorry por el noobismo extremo hace 10 dias que juego aunque habia hecho algunas partidas en casa de un amigo...

1 respuesta
iKarbOne

#1266 tanto en el cielo como en Sheol hay un jefe diferente que te da creo que un final nuevo cada uno.

Esto quizas te ayude a ir un poco mas rapido: http://platinumgod.co.uk/rebirth

1 respuesta
B

#1267 Gracias! Esta perfecta! Siempre tenia el navegador abierto para buscar los items pero esto es perfecto! La verdad es que le he pegado un vicio terrible a este juego...

B

Perdon por doblepost pero tengo una duda de noob xD. Actualmente tengo 13 finales me faltan 3. Acabo de pasarme a Isaac por 2unda vez (las dos con Azazel) y me ha salido el mismo video/final que el anterior. Ya he matado a Satan creo que era (el que tiene 3 formas y la ultima son sus patas) y tambien me dio otro final. Como avanzo ahora? Porque por lo que parece, al pasarmelos otra vez se repiten los finales 12 y 13...

1 respuesta
SRvictor

#1269 aún te queda juego
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Endings

Chest y dark room se desbloquean cuando hayas vencido 5 o 6 veces (no recuerdo) cathedral o sheol, cogiendo en los siguientes runs sus respectivos items tras vencer a la madre.

Mega satan lleva algo más de jaleo, mira la página que te paso.

1 respuesta
B

#1270 He vencido 5 veces a isaac y me han dado el Polaroid ese o nose como se llama. Satan llevo 2. Gracias por el enlace :)!

Gredik

6
Pablolovg

MY GOD

SDKyo

Hola a ver si a alguien le ha pasado.

Después de tropecientos runs, me he pasado the chest con the lost en hard mode.

¿Hay algún logro o hay que pasarse dark room?

Menudo bajón llevo...

Edit: Vale acabo de ver que ha sido por usar un seed asjdaklsjdaklsjdalalsdja

1 respuesta
Nexter

#1274 Claro,si pudiera usarse seed para sacar logros muchos de los casi imposibles no lo serian tanto.

SDKyo

Bueno ahora si que si, completado the chest en hard mode con the lost, todavía no me lo creo !_!

7 días después
H

Alguien por favor !!
consejos para pasarse el juego con the lost
estoy sufriendo no puedo xD
ayuda please !!

1 respuesta
arthas_23

#1277 reinicia y entra en las habitaciones de pinchos hasta que encuentres el gato de 9 vidas. Otra opcion es buscar el holy mantel o como se llame en el primer nivel, en sala dorada

H

Buena idea gracias xD !!

Costovski

Saludos gente!
Soy nuevo en mediavida y me paso por aquí porque éste está siendo mi juego de cabecera robavidas los últimos meses.
Estoy a punto de conseguir el real platinum god (sólo me falta meat boy y estoy ahora mismo en una partida con el book of revelations desde el principio), pero me está entrando miedo porque pienso que un logro me ha glitcheado o algo. Es el de D4, que se consigue reventando 30 máquinas arcade (no sé si se deben rebentar a base de llenarlas de monedas o vale a bombazos). No me creo que en mis chorrocientas horas no haya dinamitado 30 maquinuchas, pero la verdad es que no lo sé, y el logro no me ha saltado aún.
Mis miedos se acrecentan porque hay un par de ítems que sí he conseguido que no me salen en la pantalla de stats.
¿A alguien más le ha pasado algo similar, o tiene conocimiento de que pase? Me creería perfectamente que en el original pasasen estas cosas, pero espero que no se mantengan en el rebirth.

B

Pfff...acabo de llegar a Megasatan por primera vez y he durado hasta cuando baja, sube y dispara bolas por tida la pantalla. Alguien me puede decir cuanto me quedaba para matarlo? He pasado un buen rato matando jinetes i mini bosses.... Me ha jodido bastante

Pablolovg

El 30 de octubre Afterbirth. Demasiado tiempo para mi body.

Jaxter

Vídeo oficial del anuncio de la fecha de salida de The Binding Of Isaac Afterbirth por aquí.
Saldrá el 30 de octubre a un precio de 9,90€ (Más barato con preorder).

1 respuesta
alberthoven

9,99€ Afterbirth, preorder la semana que viene con descuento.

edit. #1283 te me has adelantado :(

Lista de añadidos que trae el DLC

  • Greed Mode: a whole new game mode with a heavy focus on risk/reward that is a completely new way to play featuring new endings and a final boss.
  • Expanded main game: a new final area has been added to the main game along with another new final boss and ending.
  • Daily Runs: compete for highscore / best time on the leader boards in these daily seeded runs.
  • 10 totally new and awesome challenges
  • 1000+ new rooms, as well as new tiny rooms, closets and giant arching hallways.
  • a totally new playable character, Lilith, mother of demons.
  • 120 new items! not counting tons of new pickups, chests, pills, bombs, cards etc. taking the item count up beyond 525!
  • 4 new alternate chapters with new chapter specific enemy types, visual themes, and surprises.
  • a new seed code combo page, as well as a butt ton of new seed codes that mod the game.
  • a greatly expanded soundtrack!
  • new room types like, trap rooms, double treasure rooms, and ultra rare closets!
  • a greatly expanded and updated hud system
  • tons of new secret transformations
  • 8 new bosses
  • 25+ new enemies
  • updated item combo system
  • far too many new achievements
  • 20 million new co-op babies
2
Galiz4

Una pregunta chicos, cuales son los retos más facilillos de pasarse? Quería ponerme a hacer algunos pero no se por cuales empezar.

1 respuesta
arthas_23

#1285 the tank para mi es el mas sencillo

LeeSinGafas

No entiendo por que no me salta el logro de matar a todos los bosses en la sala de mom (antes de 20 minutos)
Ya es la 2º vez y nada. Solo me salta con algunos o cuando le da la gana
No uso seeds ni nada

1 respuesta
Galiz4

#1287 A mi lo que me pasa es que en las estadisticas me sale que mate 0 veces a mama y ya van 2 veces que la mato y no sale....debe ir mal algo o nose.

RandomZ

La expansión ya disponible para la compra en Steam:

The Binding of Isaac: Afterbirth

39% de descuento para los que ya tengan el Rebirth.

2 1 respuesta
Nexter

#1289 Tirando dinero a la pantalla me hallo,puto juegazo.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707