The Binding of Isaac: Rebirth #HO

MaxPayne777

#1260 Por supuesto.

Pseudodiego

Tengo un problemilla, hasta ahora me iba perfecto pero ayer empezo a meterme bajones a 40-50 fps. Tengo una 970 y un 2500k a 4.2 asi que por PC no es y otros juegos bastante mas exigentes tiran perfecto. Alguna idea de lo que puede ser?.

11 días después
RandomZ

¿Sabéis por qué no me inicia el juego? Lo abro y pone que estoy jugando, pero a los segundos se cierra...

1 respuesta
Nexter

#1263 Ni idea,a nunca me ha dado problemas,solo se me ocurre que pruebes a reinstalar.

9 días después
Soraghatsu

Se sabe fecha para el After Birth?? lo ultimo que escuche era que en mid summer

B

Buenas! Soy nuevo en el hilo. Compre el TBOI hace unos dias cuando estuvo a 50% en Steam y tengo una duda. Hasta el final 8 o asi, siempre los habia desbloqueado solo matando al corazon de mama. Hasta el 16 como se desbloquean? Hoy he llegado otra vez y habia un camino al cielo y uno abajo cuando la mate...
Sorry por el noobismo extremo hace 10 dias que juego aunque habia hecho algunas partidas en casa de un amigo...

1 respuesta
iKarbOne

#1266 tanto en el cielo como en Sheol hay un jefe diferente que te da creo que un final nuevo cada uno.

Esto quizas te ayude a ir un poco mas rapido: http://platinumgod.co.uk/rebirth

1 respuesta
B

#1267 Gracias! Esta perfecta! Siempre tenia el navegador abierto para buscar los items pero esto es perfecto! La verdad es que le he pegado un vicio terrible a este juego...

B

Perdon por doblepost pero tengo una duda de noob xD. Actualmente tengo 13 finales me faltan 3. Acabo de pasarme a Isaac por 2unda vez (las dos con Azazel) y me ha salido el mismo video/final que el anterior. Ya he matado a Satan creo que era (el que tiene 3 formas y la ultima son sus patas) y tambien me dio otro final. Como avanzo ahora? Porque por lo que parece, al pasarmelos otra vez se repiten los finales 12 y 13...

1 respuesta
SRvictor

#1269 aún te queda juego