The Binding of Isaac: Rebirth #HO

_Akiles_

Al final me lo he pillado, los gordos inmortales son molestos pero es que los los cage que tiran brimstone y hacen cargas son completamente absurdos.

gogogo

#2061 Sinceramente, yo todas las reviews negativas que he leído en steam es por quejas de poco contenido o de calidad insuficiente, juego desbalanceado y unfair más que difícil y alguna queja por bugs o crasheos ingame pero no he visto ningún voto negativo porque el juego no arranque.

Que seguro que hay votos negativos por gente a la que no le arranca (que es lo que me pasa a mí, y no les he votado negativo por ello porque quiero creer que se debe a algún tipo de incompatibilidad con mi hardware -lo cual es sinónimo de mala optimización y podría votarles negativo perfectamente, pero no voy a hacerlo).

Yo al final vuelvo a tener mi dinero en la cartera pero no tengo el afterbith+... me han hecho el refund antes de que acabara mi formateo. Ahora no me lo voy a comprar porque como no me vaya (que estoy convencido al 99% de que es lo que me pasaría) se me caería la cara de vergüenza si le pido a steam un refund otra vez.

En verano si lo rebajan me lo compraré.

Por cierto, la página del DLC en steam da mucho asco, lleno de ratkids fanboys de alexelcapo (youtuber que considero de lo mejorcito de españa, pero los comentarios de sus ratkids dan vergüenza ajena).

También he enviado un correo electrónico a nicalis contándole mi mala experiencia con AB+, no por echarles nada en cara, sino simplemente para pedirles ayuda (si me dan solución ya me llega tarde).

1 1 respuesta
Pollodecoca

#2072 has hecho lo correcto

no he jugado a afterbirth+ pero todo el tema de desbalanceos y dificultad artificial o injusta puede que lo vayan balanceando, al igual que los crasheos... es cuestion de esperar a ver

la cosa es que como sabe steam ahora que me he pasado el limite de horas jugadas en el dlc, por si no me gusta cuando lo pruebe o considere que está roto, porque yo por lo pronto solo estoy jugando a rebirth

no se si me explico

1 respuesta
Eckooo

Buenas risas que te echas con los retos de aprils fool y el backassward

gogogo

He visto los tops de la daily run y entre los 3 primeros y el resto hay una diferencia abismal... eso es porque han conseguido aprovecharse de algún exploit ingame o son hacks? xD

#2073 Imagino que steam contará las horas de juego con el DLC instalado, al menos a mí en su correo de refund me ponía que llevaba cero horas jugadas.

1 respuesta
_Akiles_

uff el juego se ha vuelto demasiado tedioso, tocara esperar a que lo combinen con antibirth.

1
Agetroyan94

#2075 O también gente que ve la grabación de la daily run de otro jugador, lo examina y lo aprovecha al máximo. xDD
En total tres posibilidades.

Valternativo

buenas a todos. Tengo el juego desde hace bastante con dlc y tal, pero aun no lo había tocado y ahora me ha dado por interesarme y veo algunos youtubers hablando maravillas del juego y tal, en plan alexelcapo o felipez, pero no entiendo ni mierdas y no se por donde empezar para enterarme de todo sin perderme nada. No se ni como va el tema de objetos ni nada. Alguien me puede pasar algún video o alguna pagina que lo explique todo completamente o alguien que me haga un resumen de lo mas importante??

2 respuestas
VoPrak

#2078 Simplemente juega, al principio es suerte llegar a los bosses y demás, no te desesperes. Con el tiempo aprenderás como esquivar y como atacar, mientras te recomiendo que juegues con la wiki abierta y vas mirando que hace cada objeto que te encuentras.

2 respuestas
Alberteban

#2078 #2079 Esta página es una delicia también: http://platinumgod.co.uk

4 2 respuestas
Valternativo

Es que por no saber, no se como desbloquear mas personajes, conseguir logros... Y no se como hacerlo.!! XD #2080 #2079

1 respuesta
Pollodecoca

#2081 yo tampoco, fui jugando y pasanodme los bosses finales y fui desbloqueando mas pjs

tengo solamente 30 horas o asi y habre desbloqueado 2 o 3 personajes creo, tampoco se que personajes son con los que empiezas...

Agetroyan94

#2080 Ostia que bueno! Hacia tiempo que no lo visitaba pero me ha sorprendido mucho que hayan metido contenido de Antibirth.

alberthoven

La verdad es que menudo despropósito de DLC, a ver si meten ya un parche y va apareciendo algún mod en condiciones.

1
ZelD4

Acabo de pillar el DLC, han quitado la opción para que se viera mejor en pantalla completa o soy yo? (la opción que te suavizaba los pixeles)

LeeSinGafas

-Mimic card y chaos card, run perfecto. Toda la partida bien pendiente de no tirar la Chaos card por error. Como no, al final le he dado sin querer a la "q". Me cago en mis muertos

-Run cojonudo con ???. Encuentro el glass cannon y además tengo el holy mantle. Recuedo que en un reto el glass cannon solo te quitaba medio corazón. Lo uso y me quedo con solo medio corazón, el holy mantle no hace nada. Me cago en mis muertos otra vez
¿El glass cannon renta? ¿Una puta lagrima gigante a costa de quedarte a medio corazon??

2 respuestas
Javimorga

Vengo a decir que Goat Head + Dead Cat está rotísimo en ???. Limpias los pactos con el diablo que da gusto.

VoPrak

#2086 Hostia he sufrido leyéndote :psyduck: sí te deja a medio corazón el glass cannon.

_Akiles_

El nuevo modo de greed con el parche ahora es jugable, falta que arreglen o le hagan un rework a the hush, el boss mas coñazo y aburrido de todo el juego y encima te hacen matarlo para poder ir a la nueva zona.

1 respuesta
serzenit

#2089 Solo tienes que matarlo una vez, una vez desbloqueada la nueva zona puedes ir después de derrotar al corazón de mama

1 respuesta
chancletas

Yo lo que no entiendo es de que se queja la gente. ¿que es dificil? Pues es lo que se supone de lo que va el juego. Si fuese facil es cuando seria aburrido.

1 respuesta
VoPrak

#2091 Se quejan de que es injusto en ciertas zonas, desbalanceado.

1 respuesta
Javimorga

¿Hush coñazo? Pero si es el mejor boss del juego.

1 respuesta
_Akiles_

#2090 ah pues no lo sabia, eso esta bastante mejor.

#2093 un boss que se pasa por el forro el daño que tengas y que a mayores la mitad del tiempo en la 2ª fase se esconde y no le puedes pegar no me parece divertido. Para gustos los colores.

1
chancletas

#2092 Que sería del isaac si no te dieran ganas de tirar el ordenador por la ventana cuando mueres en la run perfecta. Es ese amor odio el que me sigue enganchando ^^

2 1 respuesta
_Akiles_

#2095 como lo que me ha pasado a mi

the lost con chaos card + bible, sobrado de daño y con el item que hace que no te ataquen hasta que tu no atacas, lo tenia todo perfecto para matar al boss del DLC, pero no, me ha salido esta sala:

Pense que la habian quitado con el parche, vaya tocada de huevos.

Encima tenia el collar de guppy pero no me ha resucitado :(

1 respuesta
adrilorca93

#2086 el glass cannon renta si tienes mucha vida y sabes esquivar bien los proyectiles, y con The Lost también al no tener vida

Valternativo

Pregunta tonta. Hay dos salas secretas en cada planta, verdad?? Como se donde pueden estar mas o menos?? He visto en yt que la gente suele tener una idea de donde estan.

1 respuesta
KIIM

#2098 La secreta suele estar entre varias salas que tengan posibilidad de entrar y salir poniendo una bomba.

La supersecreta es al contrario. Suele estar cerca del boss y con una única entrada de bomba.

Maverik2

¿Si juegas con mods puede seguir desbloquando cosas dentro del juego?. Ya se que los logros se desactivan me refiero a objetos desbloqueables, finales y demas al pasarte el juego con x personaje y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707