The Binding of Isaac: Rebirth #HO

KIIM

#2219 me refiero a las teclas. Si pulso la D se que va a la derecha sin ninguna desviacion posible. Con el joystick, puede ser que sin querer se te vaya un poco. Sobre todo se nots cuando quieres hacer diagonales precisas para pasar, por ejemplo, entre dos pinchos.

tsukiyomi

Pues... yo con el joystick hago diagonales sin problema

Arutha

yo juego con teclado y 0 problemas, con casi el 75% del juego hecho.

TcKay

#2215 Hasta entonces no lo jueges, créeme, te ahorrarás muchos cabreos.

Yo suelo jugar con mando, pero hace poco probé el teclado por curiosidad, y me resultó bastante cómodo.

condemor

#2220 Acabo de editar mi comentario, que lo puse mal :santo:

Lamka

Que cada uno juegue con el que le va mejor, no hace falta que porque uno juega en teclado diga que teclado forever, que no tenemos 10 años o ¿si?

AikonCWD

Llamadme loco, pero yo lo juego random según me de el día. A veces con gamepad y otras a teclado. Y muero igual con uno que con otro xD

2
FouNNdeR

Según tengo entendido cuando salió el juego Edmund dijo que iba a implementar los "mejores" mods durante los primeros meses. Sabéis si ya está "definitivo"? Me ponéis al día. Lo compré day 1 pero no lo he probado aún.

1 respuesta
Migoclo

Joder, queria ganar a ??? con Isaac y he acabado matando a mega satán, así que me toca ir al chest otra vez jajajaja

1 respuesta
serzenit

#2228 En marzo pondrán los mejores mods de enero. Van con la calma.

B

#2229 puedes hacerte los dos seguidos.
Hace poco me pasó a mí con ???,

spoiler
1 respuesta
Migoclo

#2231 Yo mi problema fue que la ambición me llevó a mega satán y es uno de los bosses que no aparece cofre para meterse, por lo que saltó la cinemática directamente jajaja

1 respuesta
Zeloran

#2232 cuando petas a megasatan hay posibilidad de que se abra portal a The Void entonces sí que sale el cofre, lo que no sé es si puedes ir hacia atras.

serzenit

Estoy intentando completar todos los objetos y no veas que jodienda (Me faltan 2). Hago el modo greed eligiendo chaos como primer objeto, pero en muchos pisos se ralla y empieza a dar solo cartones de leche, y sin petar el juego, solo llevando 8 objetos.

pablofer2

Los que teneis el Juego en PS4, Vita o 3Ds sabeis si podeis desactivar los DLC para empezar jugando solo al Rebirth y conforme lo vayais dominando ir ampliando con el afterbirth y luego el afterbirth +. Es que me gustaria empezar a sumergirme en le juego poco a poco cuando lo compre (Switch) y con la cantidad de objetos y demas que hay desde el principio puedo morirme. Asi que mejor empezar poco a poco.

Eckooo

Estoy haciendo el suicide king y me ha salido una sala de dado con el 6, me rerolea todo? o ipecac y el espejo están bloqueados?

2 respuestas
Arutha

#2236 creo que todo

chancletas

#2236 me salió a mi un 6 en el desafío de solar system y no, me cambió los objetos posteriores y no los orbitales de mosca ni el vuelo.

1 respuesta
Eckooo

#2238 Lo sospechaba así que no lo hice xq iva bastante bien. Al final me lo pasé.

Arutha

Run con eden, al principio me ha costado pero si te toca dr fetus + tech x + bombas de caca y bombas de veneno + guppy, pues te lo pasas todo easy. Además iba a por Mega Satan y ha comido polla de la buena, lástima que no me haya salido el void al final sino delirium caía también.

9 días después
RuizZ

Como es posible que todas las runs me acaben siempre en satán?? Alguien sabe porque no me deja seguir al siguiente piso? Me ha pasado en las últimas 4-5 partidas en las que iba muy bien para poder matar a Megasatán :(.

2 respuestas
tsukiyomi

#2241

spoiler
1 respuesta
Arutha

#2241

spoiler
1 respuesta
RuizZ

#2242 #2243 Gracias!

Valternativo

Me acabo de hacer la boss rush con sanson, que no la tenia y no me ha contado. Puede ser por que no la he acabado antes del minuto 20??

2 respuestas
chancletas

#2245 Tuviste alguna modificacion de personaje? rollo Judas shadow
Una vez dentro deberia dar igual cuando lo terminas

2 respuestas
tsukiyomi

#2245 la boss rush, por norma general, la vas a acabar más allá del minuto 20

Seguramente sea lo que dice #2246, algún objeto que te concede una vida extra a cambio de convertirte en otro personaje, entonces ya pasa a contar como dicho personaje, no como Sansón

1 respuesta
Valternativo

#2246 #2247 Pues es probable, pero no me acuerdo. Pero me he dado cuenta de que ni ayer ni hoy he podido hacer la daily run, no me deja ponerla. Me sale solo la opcion de leaderborder. A alguien mas??

EDIT: Era por un mod que instale y ni me acordaba de tenerlo.

T

Que recomendais, pillarme el rebirth y afterbirth ahora o comprarme el afterbrith cuando ya este un poco mas avanzado

1 respuesta
chancletas

#2249 ¿Te refieres al afterbirth+? Yo esperaría a rebajas, ya que el juego con los 2 DLCs te sale por unos +30€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707