The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Xancros

#2340 es bastante jodido si, aunque era mucho peor cuando lo sacaron, que el jodido Delirium estaba demasiado OP.
Hubo muchos balanceos para dejarlo en un boss dificil pero aceptable.
Es que el tema de que tenga "armadura" que escale con tu daño y que sea tremendamente rápido e hiciera instaTP de fuera de rango a tu posición sin poder evitar comerte daño pues... xD frustraba un mucho, yo me pasé por pura chorra porque me pilló el bug que había que te salía el portal encima te mandaba allí con the keeper y la suerte que tuve que hice uno de los bosses de allí y me salió "no leaf" y tenía un orbital y dije h3h3h3h3h3 eres mio madafaka.
Aunque la mejor estrategia ahora mismo y más fácil pero te tiene que salir es la de tener vidas tipo 9 lives o 1 up y tener plan C y ya xD la pelea dura menos de 10 segundos. xD

1 respuesta
JaviStar

#2341 solo lo tengo en el post-it con azazel, mira si paso de delírium jajaja, y porque llevaba brimstone y muchísimo pero muchísimo daño. Infestation 2 y guppy era también. Pero suelo pasar de el, estoy acabando mega Satán con todos los personajes ahora mismo

1 respuesta
Xancros

#2342 haces bien. Yo Aprovechaba y si iba roto de daño o cosas como no leaf y un orbital pues le buscaba a menos que tenga que hacer todo el post-it de alguno que me iba a hacer el mayor recorrido y si se daba la casualidad que al finalizar bluebaby o the lamb salia portal pues iba xD

1 respuesta
JaviStar

#2343 si pero a saber que orbital, jajaja dos horas de pelea si es la mosca azul o la blanca jajaja

1 respuesta
Xancros

#2344 buah, anda que no he cogido y haciendo hush con "the lost" y friendly friend con no leaf, era la hora de comer y he dicho, ala ahí te quedas pollo, y me he pirado con el juego abierto y tal hasta que ha muerto xD

1 respuesta
JaviStar

#2345 si me da mucha pereza tiro de resets hasta que el primer objeto de sala amarilla vale la pena jajaja, para lo poco que me va quedando me da pereza tirar runs

1 respuesta
Xancros

#2346 por eso te digo, imaginate que vale la pena, pero al ir con the lost no puedes jugartela tampoco mucho, porque puedes tirar la run por una tontería por eso no me la jugaba xD aunque fueran 3 horas de run me la pasaba así.

AikonCWD

Los buenos bugs

Tras pulsar el botón, se me levantan esas spikes, anulando la posibilidad de completar la habitación sin recibir daño injusto.

1 respuesta
JaviStar

Alguna vez me ha pasado pero no me hacian daño, se quedaban asi en imagen solo creo

1
condemor

#2348 Como te dice el cmopañero, a veces pasa pero es solo visual.

AikonCWD

Que putada llegar a chest con 2 Jeras y que te salga esta curse :(

1 1 respuesta
Xancros

#2351 10/10 con la mala suerte xD es puta mierda porque como necesites hacer la run te comes un mierdazo para no joderla y no pillas objetos.

SRvictor

Mis felicitaciones a los que tienen todos los logros, a mi me faltan algunos tipo todas las marcas en hard o ciertos bosses con keeper y lost, y lo veo francamente imposible (tampoco quiero jugar 1000 veces hasta que me toque la partida "rota").

El juego que más horas me ha dado y todavía me sorprendo con cada run y las sinergias.

8 días después
AikonCWD

Me sale 20/20, quad y triple seguidos en the chest xD

1 respuesta
JaviStar

gg #2354

19 días después
Jubo

Chicos, sale hoy o mañana en España? Porque en la página del Game pone que es mañana...

1 respuesta
pablofer2

#2356 Para Switch hoy mismo aparecerá en la Eshop de un momento a otro. A los que lo reserven en Amazon les llegará la semana que viene en físico, asi que ya nos pasaremos por aquí los nuevos para ver si nos podeís resolver alguna dudilla.

1 respuesta
Jubo

#2357 No, si yo también soy nuevo con el juego, pero era para saber la fecha de salida en físico, que parece ser que es mañana xD

Martita-

En el Isaac de switch hay bugs graficos.

No se ve la animacion de la boca con el item de mostro o como se llame. Cuando coges la cruz invertida del pacto que puedes volar, tampoco cambia el aspecto del personaje, etc...

Aceite

Por fin :qq: :qq:

9
pablofer2

Para un noob total como yo cuales serían los primeros objetivos dentro del juego? He llegado al pie de mama una vez con Isaac y le he conseguido matar y acabar el juego por primera vez. Supongo que los siguientes pasos serán matar al corazón con isaac y el resto de personajes? Alguna orientación?

1 2 respuestas
Fvalley

#2361 Juega sin pensar mucho, tu tira para delante, mata al corazon, y ve desbloqueando cosas sin buscar nada concreto, iras sacando cosas. Yo creo que a excepcion de los logros raros o poco intuitivos, es mejor no saber que estas sacando. Algo asi rapido que puedes conseguir como primerizo es el halo que es usar la biblia contra mama (pie o corazon)

1 respuesta
pablofer2

#2362 Gracias por el consejo, de momento estoy disfrutando muchisimo del juego jugando con Isaac y con el corazón de mama como objetivo, que he visto que debo matarlo 10 veces para poder ir mas hacia delante. El unico coñazo es el tener que mirar todo el rato cada objeto, trinket, carta por no saber lo que hacen pero supongo que con el tiempo cada vez tendré que recurrir menos a ello. En serio, llegó tarde, pero menudo juegazo.

Hardy

#2361 Al principio simplemente limitate a ir echando partidas sin mas y a intentar quedarte con lo que hace cada objeto. Conocer los objetos y sus efectos es fundamental en este juego.

litogarcia93

Yo tengo una duda, he desbloqueado unos cuantos personajes da igual con quien eche las partidas o según el que use desbloqueo unas cosas u otras? Porque a Isaac apenas lo he usado suelo escoger a madeleine

2 respuestas
Fvalley

#2365 Depende, en cuanto a bosses depende de con que personaje lo hagas desbloqueas unas cosas u otras, mientras que cosas como lo dicho del halo puedes hacerlo con cualquier personaje.

1
Martita-

#2365
Cada personaje te da unas cosas, y ademas, para todos los logros, tienes que pasarte en hard todos los bosses con todos los pjs.

1
litogarcia93

Otra pregunta después de cargarme al corazon ya no pasa nada que tengo q hacer para poder continuar,?

1 respuesta
pablofer2

#2368 Matar al corazon diez veces, a partir de ahi podrás ir hacia el cielo o hacia el infierno y continuar. Eso o tienes pacto en el corazon y puedes bajar al infierno directamente, pero es dificil que suceda eso.

Por cierto pregunto, si desbloqueo algo en díficil se me desbloquea automaticamente en el modo normal, o debo pasarmelo dos veces (uno en normal y otro en dificil).

1 respuesta
Fvalley

#2369 que yo recuerde no hay nada que tenga desbloqueable en dificil y que lo tenga en normal, pero supongo que si lo haces en dificil te salen los 2 a la vez, la mayor parte de las cosas que desbloqueas en hard son bebes para el coop, pero si quereis el 100% pues hay que sacarlos. Quiero marcar que no hay porque intentar sacarlo todo, tu vas haciendo tus cosas, y si sale bien, si no no pasa nada, no hay porque conseguir todo

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707