The Binding of Isaac: Rebirth #HO

LeeSinGafas

Las maldiciones están bugeadas ¿No? Es que estoy hasta los cojones de que en cada fase me salga la misma puta maldición todo el rato. Si la del principio es por ejemplo la del laberinto en todas las siguientes fases tengo la misma. Y no veas que puto coñazo es. Al principio está bien porque pillas 2 salas de tesoro y bosses pero al final se vuelve un jodido coñazo

1 respuesta
ZelD4

Como se cuando un piso es XL?

1 respuesta
AikonCWD

#2402 Pulsa start y verás el nombre de la curse XXL, también se sabe porque hay 2 bosses y 2 treasure rooms

#2401 yo juego con el mod de racing+ que quita todas las curses de mierda.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#2403 Yo es que supongo que tiene que ser un bug, no es normal que tenga que pasarme el juego entero con la misma curse todo el rato. Soy 100% antimods hasta que me pase el juego al 100% como esta concebido xD

1 respuesta
AikonCWD

#2404 Normal. El mod de racing+ es una joya, se usa en speedrunning. Quitan todas las animaciones entre fases, entradas de boss y tal. Lo hace más fluido. Además quitan las curses porque no añaden dificultad, simplemente alargan la partida.

1 respuesta
Zentakki

#2405 bueno la de darkness si que te puede hacer la partida un poco mas complicada.

Javimorga

No habré jodido yo runs con la que no puedes ver los items...

1
2 meses después
adrilorca93

Ejem... https://twitter.com/nicalis/status/1035061718991482881

11 meses después
KIIM

No se si está puesto ya, pero los pelos de punta joder.

1
1 mes después
xtreme12

Alguien sabe lo que ha pasado con tyrone?

1 respuesta
serzenit

#2410 Pues que Kotaku ha publicado un articulo con información interna de Nicalis y ha salido bastante mal la cosa

https://kotaku.com/inside-the-ghosting-racism-and-exploitation-at-game-p-1838068522

MRTNT
3 meses después
0nLy

Hola! Perdón por revivir el tema.

Estoy viendo en steam el juego de oferta y me está tentando mucho, con vistas a jugarlo cuando salga la última expansión tengo una duda.
¿Qué tengo que comprar para jugar al último DLC (Afterbirt+)?

En la tienda de steam están:
Juego base: 5€
Wrath of the lamb
Rebirth
Afterbirth
Afterbirth+

Necesito comprarme todos los DLC o con tener el juego base y la última expansión me sirve?

1 respuesta
Naith

#2413 The Binding of Isaac y wrath of lamb son un juego distinto, es una versión flash antigua, no la recomiendo la verdad. Te hacen falta todo, de la propia página de Steam: " The Binding of Isaac: Rebirth AND Afterbirth ARE REQUIRED FOR AFTERBIRTH+ DLC! <3".

El juego lo vale, si te gusta tienes cientos de horas aseguradas, ya sea con el juego base (Rebirth) o con las expansiones. Mi recomendaciónes que te lo pilles todo junto.

2
lemming2

Creo que lo he dicho un par de veces en el hilo, aprovechando el uppeo...

DROGA.

1 4 respuestas
Norg

#2415 ¿Te has hecho el logro de completar todo tres veces?

1 respuesta
josej123

#2415 mis respetos caballero

MaSoBa

#2415 ¿Coooomo? En su momento me hice todos los logros y me marca que tengo 386! ¿Han añadido nuevos y no me he enterado??

Parece que me quedan 17 de Afterbirth+... WTF

lemming2

#2416 Me da mucho perezote volver a repetir, sobretodo los challenges... por horas de vicio seguro que los hubiera sacado a estas alturas...

pd: lo tengo en la ps4 para jugar desde el dormitorio también.. a rehab que me voy...

Sinso

Tengo alguna duda de esto.

He matado el corazon unas cuantas veces, con Isaac me iba saliendo fragmentos del ¿negativo? en la pantalla inicial, se me ha abierto una puerta para seguir a Sheol y he matado a Satan un par de vecespero ahora mato al corazon y solo tengo el cofre y no puedo seguir.

Qué estoy haciendo mal?

Con otros personajes me pasa lo mismo, mayo al corazon fin.

1 respuesta
MRTNT

#2420 creo recordar que tienes que matar 11 veces al corazón y desbloqueas otro boss que lo sustituye, y ya pasan movidas al matarlo siempre

Sinso

Estoy haciendo un run en hard absolutamente de locos, It lives y Isaac ambos han muerto de un golpe según salen:

un par de items de daño, champiñon, ipecap, y para rematar technology2

Segun salen entre el laser, el bombazo y 40 arañas explosivas boom

1
Sinso

Doble post:

Nada más bajar al segundo piso dioss

Boss rush acabado en menos de 20 minutos jaja
Todo lo anterior + Triple shot + 20/20 y llevo como 60 moscas

1 respuesta
Norg

#2423 La puta magia de este juego.
Y todavía estas rozando la superficie en relación a builds rotísimas...

1
GreatKingRat

Buenas! Quiero comprarme el juego, pero aún no se en qué plataforma. Qué versión es mejor? Tengo switch, pc y ps4.

Había pensado comprarlo para ps4, porque es en la única en la que no tengo ningún Rogue lite y me gusta tener uno digital para partidas cortas (o largas).

Por último, en la ps store he visto que no puedo comprar el Afterbirth + sin tener el Afterbirth, pero sí puedo comprar el Afterbirth sin tener el juego base. Esto es porque vienen juntos Rebirth y Afterbirth?

Gracias de antemano!

2 respuestas
rodsir

#2425 Yo te recomiendo para PC, ya solo por los mods vale más la pena.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2426 gracias! Y qué añaden los mods?

También el precio es importante, y si se me va a quedar mejor en pc, pues es otra ventaja xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2415 No se si sentirme orgulloso...

A ver cuando sacan la próxima expansión.

4 1 respuesta
rodsir

#2427 Pues hay de todo un poco, de hasta cosas simplemente visuales ( yo tengo el mod que te dice que hace cada objeto cuando estas al lado), hasta personajes nuevos, items nuevos, modificaciones de items existentes, o hasta expansiones hechas por fans muuy curradas, aunque solo con el contenido oficial tienes para muchisimas horas ( #2428 ) xD

1 1 respuesta
pablofer2

#2425 La batalla estaría entre PC o Switch, yo descartaría PS4.
Si vas a jugar en casa PC, si piensas ademas llevarte el juego a cualquier lado y jugar en algún viaje o sentado en el señor roca yo me cogeria la versión de Switch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707