The Binding of Isaac: Rebirth #HO

KIIM

#2460 al principio es frustrante porque no se aprovecha al 100% todo lo que ofrecen los pisos anteriores. Conforme vayas cogiendo experiencia llegarás a Mamá con mejor equipo. No desistas!

1
AikonCWD

#2460 Es completamente normal. 50 runs es una puta mierda.

Mi consejo es que desbloquees las cartas y las runas haciendo los retos (challenges)

Sinso

#2460 Yo al principio me iban muy bien los runs con Magdalene, al no saber esquivar bien, poder curarse tanto era una gran opción.

1
Sinso

Dos cupones + restock

Cuando acabe la fiesta pongo foto xDDDD

Otra tienda jaja

1
1 mes después
KIIM

Buenas!

Alguien me podría hacer el favor de ver si han metido una actualización extraña y no me he enterado? Me aperece The Keeper con aspecto de viejo monje, no se si es una actualización especial o algo.

Gracias!

1 respuesta
CHiNaZo

#2465 Es por el April Fool's Day

1 mes después
Mafioso14

Tengo el binding of isaac rebirth con los dlcs afterbirht y +... Tengo el juego completo? o me faltaría algo más?

Cryoned

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#2468 ¿Que es eso?

1 respuesta
Sinso

#2469 Un nuevo DLC que llegará en otoño.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2470 ¿Otro? No se supone que no iban a salir más?

1 respuesta
Cryoned

#2471 la portada final del último dlc que llevan retrasando 2 años el lanzamiento

MRTNT

Hace poco leí a Edmund en Twitter que en principio seguían con la idea de salir en verano. A ver si es verdad de una santísima vez

Farumfer

A ver si sale ya, que necesito sacar mas logros.

3 1 respuesta
Eckooo

Que asco de Keeper de verdad ojala nunca hubieran sacado este puto personaje.

1
1 mes después
Mafioso14

joder como me tiene enganchado el afterbirth+... Sabéis si en la tienda de Hush si intentas romper el juego te teletransporta de gratis a lapelea del boss?

1 mes después
0nLy

#2474 Uf, cuantas horas le has metido?

1 respuesta
Farumfer

#2477 Poquitas..

2
lemming2


3 2 respuestas
Farumfer

#2479 Dios.. y yo pensaba que tenia muchas xD

Cryoned

No lo tengo claro pero igual si se pasa @sinso y junta las horas familiares se lleva el record xD

1 respuesta
Sinso

#2481 Tendría que mirar las que ha hechado el enano en la switch, pero lo tenemos difícil para llegar al top porque yo he estado en modo Pandemic S

En la hora que subí la madltia screen xdd

1 1 respuesta
Cryoned
#2482Sinso:

Pandemic S

xDDDDDD

1
16 días después
MRTNT

😌

4
0nLy

Me estoy intentando sacar los logros de matar a the lamb en 20 minutos y el de matarlo sin pillar corazones, bombas ni monedas.

Consejos?

para el de los 20 minutos me estoy intentsndo sacrificar en los primeros pisos en la habitacion de pinchos, pero llego al ultimo piso casi sin items y no puedo matar los bosses del piso.

Con el de no pillar drops lo intento con the lost y tambien se me está haciendo cuesta arriba.

1 respuesta
Mafioso14

#2485 creo que el de no pillar items lo puedes hacer en una victory lap

1 respuesta
xtreme12

Han creado este hilo por si alguien le interesa: https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-binding-of-isaac-repentance-saldra-2020-ya-tiene-ficha-661377

1
0nLy

#2486 en las victory laps no se pueden hacer logros.

NVM, ya he conseguido los 2 D:

El de hacerme a the lamp en menos de 20 minutos lo he hecho con the lost, me ha salido tech X de primer objeto y brimstone en el pacto, me he pasado todo en 16 minutos xD

por cierto, alguien sabe cuales son los logros ocultos? Me pone que tengo 4, pero en google no veo nada.

1 respuesta
Mafioso14

#2488 ¡Pensaba que sí! Aunque hay algún logro haciendo victory laps creo recordar.

Aquí la peña stompeando con todos los personajes y yo aquí atascado con baby blue y maggie... Todos los demás estoy a full a falta del modo ultra greed ( o como se llame!)

1 respuesta
0nLy

#2489 Hay 3 logros que son simplemente hacer victory laps (hacer 1, 3 y 4 vicotry laps si no recuerdo mal). Pero no puedes hacer logros como tal en ellas.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707