The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#2549 #2550 O realizando cosas dentro del juego como por ejemplo explotar X tragaperras para recibir el D4

1
Sinso

Estoy acabando el segundo slot, me queda megasatan con The Lost (cosa que mataré sibrado en este breaking run) y algunos challenges. En el primero no desbloqueé moving box hasta el mismísimo final y es uno de los objetos más rotos del juego, adjunto foto.

A ver qué sale de aquí, por si fuera poco tengo un forget me now para repetir el 6º piso xDD

Nopongo jpg porque es un abuso, 21 de daño, 3 de delay speed, un trillon de moscas y 2 algiz con doble duracion, 11 vidas con 2 resurrects directos

Martita-

Es una pena que el juego no este en gforce now, las viciadas que me iba a pegar en la cama en el movil.

13 días después
kassiusk1

Llevo relativamente poco y me falta mucho para ir entendiendo más cosas del juego, así que igual lo que pregunto es una estupidez.

Veo gameplays en YT, y por ejemplo ahora, acabo de ver a uno que le sale un orbital que dispara lágrimas de 3.5 de daño y no lo coge. Dice algo tipo, esto no lo quiero ahora. Me pregunto por qué, nunca está de más el muñeco soltando lágrimas, no? O si no lo coges tienes algun tipo de ventaja posterior?

5 respuestas
KIIM

#2554 A veces, los babys que te acompañan disparan a los enemigos sin que tu dispares. Eso puede ser peligroso si tienes cerca un enemigo que al morir explota, por ejemplo.

Alomejor lo deja pasar por eso.

1 1 respuesta
Martita-

#2554
Tienes que tener en cuenta, que hay items que te bajan la velocidad de disparo aunque peguen mas.

Si llevas una build con cierto tipo de items, y le bajas mucho la velocidad de disparo, es posible que arruines el run.
Hay items que te daras cuenta de cuando cogerlos y cuando no, por experiencia propia de haberla cagado xD.

1
CHiNaZo

#2554 #2555 Otro motivo mas es que si te sale un compañero decente y llevas la conga detrás, intentar que dispare donde quieres se vuelve imposible.

Al principio lo coges todo, cuando vas jugando mas habrá objetos que pases de ellos ya sea porque te puedan joder la run, son una mierda o simplemente no te gustan.

1
Sinso

#2554 Lo más seguro es que sea un run con Isaac, lleve el D6 y no tenga cargas para cambiar el objeto por otro. Si pones el enlace te lo confirmamos.

De todas formas, cuando eres un experto, un monigote que tira lágrimas de 3,5 cada media hora estorba muchísimo más que ayuda. Si vas sobrado te da igual porque todo explota a tu paso, pero si tienes que andar esquivando y demás, cuanto más limpia tengas la pantalla mejor.

DarKalibula

Hostia que jodido es el cooperativo, como castiga xD

0nLy

#2554 Cuando te sale un objeto muy mierder (el 80% de los muñecos que disparan lo son), es mejor no pillarlo y seguir avanzando en el piso, te pueden salir un montón de objetos que te cambian ese objeto por otro (un d6, un d6 shard, una sala de dado que te cambia los objetos, etc).

1
15 días después
CHiNaZo

Pues segundo save completado, este he tardado unas 175h, así que imposible completar el tercero antes de que salga el DLC.
Este save ha sido muy anticlimático el final, porque he roto muy pocas veces la run y encima he tardado poco en completarlo y al final me he tirado +20h buscando objetos, rollo el dólar o tonsil que no están en ninguna pool.

2
robb

Vale la pena jugarlo en switch?

Me estoy planteando por el tema de que me está dando mono por el dlc (se que sale mas tarde en switch).

le habré metido unas 150h en pc, hará como 2 años.. pero ahora ya no juego nunca en pc a nada

KIIM

150 h, aficionados...

Jaja es broma. Merece mucho la pena. El contenido de este juego es brutal y el lore, cuando menos te lo esperas, resulta que tiene mucho trasfondo.

Deseando que llegue. Yo lo jugaré en PC pero creo que es idóneo para switch.

8 días después
kassiusk1

La consulta es sobre el anterior, The Binding of Isaac (a secas)

Cómo haceis para jugarlo con pad? El joypad esse funciona bien?

Suelo juugar al Rebirth con las expansiones, pero quería probar el otro, que lo tengo en la biblioteca muerto de risa.

1 respuesta
CHiNaZo

#2564 Prueba con el modo Big Picture de Steam, suele pillar los mandos bien y si no con un par de click haces que funcione, al menos para algún juego de Steam lo he hecho así.

1
7 días después
kassiusk1

Hola, llevo ya un tiempo jugando, llevaré unos 80 logros (para que os hagais idea), pero me parece raro que aquí no tengo nada desbloqueado, cuando veo partidas de otra gente sí tienen varias cosas. Estoy haciendo algo mal? Será por usar el mod de descripciones?

https://imgur.com/a/ZZjbr5x

2 respuestas
Martita-

#2566
Has matado a los bosses con Isaac? Esos iconos solo significan que has matado a X boss en X dificultad. Si tiene sangre el icono, es que lo has hecho en hardmode.
El de las descripciones no bloquea logros.

1 1 respuesta
Sinso

#2566

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Completion_Marks

Tienes que hacer cada cosa con cada PJ.
El mod no es problema.

1 1 respuesta
kassiusk1

#2567 #2568 entendido, gracias a ambos. Por mas que juegue no paro de aprender cosas, a simple vista prece un juego cutre, pero me cago en la puta es enorme.

1 respuesta
KIIM

#2569 espera a que llegue el 31 de marzo con la nueva actualización. Ahí te vas a desbordar jaja.

1 respuesta
kassiusk1

#2570 ya, por eso queria ir desbloqueando cosas jajaja

1 respuesta
Martita-

#2571
Yo empezare un save de 0 la verdad, total el que tengo lo tengo a mitad.

1 2 respuestas
KIIM

#2572 Uf, yo ni de broma. Todos los challenge the nuevo, quita quita jaja.

2 1 respuesta
kassiusk1

#2572 #2573 Si si, los Changelle.., algunos son una tortura xd

MaSoBa

Va a volver a hacer el challenge de matar todo con la caca esa que te sigue su puta madre xD

1 respuesta
CHiNaZo

Cuando te haces el primer 1.000.000%, hacer los challenges y achievements del segundo y tercer save no te cuestan ni la mitad.
Yo estoy con el tercer save haciéndome ahora los challenges y prácticamente la mitad los he hecho al primer intento y realmente solo hay 4-5 que son jodidos de verdad pero es cuestión de tener suerte en los objetos.

Sinso

#2575 Cat got your tongue no es de los peores no mucho menos xd

El peor de largo es brains porque los runs son larguísimos al tener q esperar que se regeneren los cerebros

Aún así, la 1a vez siempre es la peor, en el 2o slot no ha habido ninguno que haya tenido que intentar más de tres o cuatro veces, y tan solo los jodidos (Tiny Planet, family man, brains), ni ultrahard (que es bastante fácil btw)

Snagg

Para mi es mucho peor matar a Delirium con the keeper o the lost que los challenges, puedes ir ultraroto y aún así irte a la mierda por ser un boss random de pelotas. Me saqué el millón en 1 save y suficiente para mi hasta repentance jaja.

1 respuesta
CHiNaZo

#2578 En el segundo save, me tuve que enfrentar 3 veces con The Keeper a Delirium porque las dos primeras no iba muy roto y puto bicho random. Llegar a el es relativamente aceptable y que el cabron entres en la sala y te haga un teleport en la cabeza.

A ver como lo tocan con este ultimo DLC, aunque por lo visto no será de salida y tendremos que esperar para que le hagan algo.

Sinso

The keeper es aburrido al principio, pero tiene posibilidades de ser el PJ más roto porque hay muchos runs que acabas inmortal soltando monedas a tutiplen, y porque el triple shot es gratis, no tiene modificador de velocidad de ataque así que puedes acabar en 5/4/3 haciendo un gritón de daño.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707