The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

Noooooooo consigo desbloquear la puerta para la nueva zona nueva y me meto en el pacto y la puerta se cierra y pierdes el objeto para abrirla. Joder esta expansión no te deja pasar ni una.

AikonCWD

Friendly reminder en hacer los challneges nuevos! El primero de la caca es muy fácil y vas desbloqueando items nuevos.

1 respuesta
kingsora

#2642 ¿los challenges para qué sirven?

Yo he estado haciendo runs todo el rato con Isaac en mis primeras 4 horas xd

2 respuestas
clarit

una ayudita para los nuevos

https://platinumgod.co.uk/

1
AikonCWD

#2643 Son partidas predefinidas, normalmente las empiezas con una serie de items en concreto y suelen ser divertidas y desafiantes. Al completarlas desbloqueas items que tendrás en tus runs normales. Muy importante hacerlos todos. Por ejemplo los primeros desbloquean runas, uno de los items más ops del juego y que te permite romperlo con facilidad.

1 respuesta
Sinso

#2643 Los primeros que debes hacer sin el número 2, el número 17 y el 18.

Los tres desbloquean tres objetos muy buenos.

2 1 respuesta
CHiNaZo

Tened en cuenta que para alguien que lleva un tiempo jugando los challenges son un paseo el 90% de ellos, pero para alguien novato son un desafío del copón.
Al principio creo que lo mejor es ir jugando sin mas, no hay prisa por desbloquear, ir aprendiendo los primeros niveles para ser constante en matar al pie de mama y poder intentar el corazon.

1 respuesta
AikonCWD

#2647 Hay algunos que son jodidos, pero los que comenta sinso hay que hacerlos de primeras. Tener Jera y Blank Card es algo necesario y divertido.

kingsora

#2646 #2645 gracias majos. Hay un huevo de cosas y eso que me quedaran por desbloquear muchisimos mas xD

1 respuesta
AikonCWD

#2649 No te agobies, es un juego MUY denso y tiene mil cosas y muchas mecánicas. Entender como funcionan las puertas del diablo y cielo, distintos corazones, como "abusar" del juego con las tiendas y máquinas de donaciones, etc.... tú con calma :)

Alguien me dice en spoiler como abrir la puerta roja que sale en mamá? Sé que se abre con un item pero ni idea de donde conseguirlo.

Martita-

Que hace la cruz esta de Bethany? Me quita toda la vida pero no le veo ninguna ventaja.

1 respuesta
AikonCWD

Vale, ya descubrí como entrar en la habitación roja. Qué pasada.

He visto que hay 2 nuevas marcas con el update. La primera ya la tengo que es matando el nuevo boss (obvio), pero y la segunda? Como se saca?

1 respuesta
SRvictor

Tras jugar un rato me uno a los que creen que ahora es más difícil, los bichos nuevos y juraría que los de siempre disparan más rápido.

Ahora mismo no sé bien qué opinión tengo del juego, sinceramente me gusta romperlo y veo que con las nuevas mecánicas lo han complicado mucho y creo que falta algún reajuste: hay enemigos que son una esponja de daño o salas que tengo la sensación de que comes sí o sí y con Lost o Keeper tiene que escocer.

Me ha dejado más frío de lo que esperaba, a ver los primeros fixes y si puedo probar el modo coop ese auténtico que se supone que hay ahora que es de lo que más me llama.

2 respuestas
NigthWolf

Bueno pues bajandolo de nuevo, a ver si no estoy demasiado oxidado. Llega el momento de sufrir xD

clarit

estoy sufriendo!!
estoy disfrutando!!

Amo este juego, joder!

Aceite

Volviendo a jugar a esto te preguntas ¿cómo cojones puede matar a hush con lost? ahora mismo lo veo imposible xD

1 respuesta
KIIM

#2653 Pero esque yo creo que eso es lo bueno. Antes prácticamente no se moría no un Run. Era sencillo y el desafío ya estaba superado antes de empezar. A mí me está molando muchísimo. Parece un juego nuevo y es la hostia.

1 respuesta
CHiNaZo

#2657 Pues yo en lo que llevo estoy inclinándome un poco hacia lo que dice #2653
Una cosa es que aumenten la dificultad pero otra es que han prácticamente eliminado el tema de romper runs (a falta de jugar mas y descubrir nuevas formas de romperlo)
Y si estoy de acuerdo también en que antes si querías y hacías min/max rompías el juego casi cada run, pero yo juego for fun, no voy buscándolo, solo lo rompo si me lo encuentro.

No se ayer me tire todo el día jugando y hoy he jugado ya un par de runs y no solo es el tema de no romperlo es que no he tenido una run de esas que dices "dios como voy" y eso es lo mas divertido de este juego.
Y para muestra una encuesta que hizo Edmund en su Twitter, la gente quiere romper el juego y combos OP. Y lo primero parece que lo han quitado y lo segundo es pronto para decir si se da menos, pero por ahora se me ha dado menos.

Pero vamos que no me malinterpretéis me voy a reventar, solo juego a Isaac desde hace un año.

2 respuestas
Martita-

#2658
Por los runs que yo he hecho, que han sido pocos en este dlc, he tenido runs menos rotos que antes, pero hay tambien parece ser mas combinaciones chulas que antes no se daban ni por asomo.

Habra que ver si desbloqueando los items nuevos, pues gana enteros.

xtreme12

#2652 Si te refieres a la puerta que tiene un espejito:

Como conseguir el verdadero final
Sinso

#2656 Reinicia el juego hasta que tengas un objeto gordo gordo en la primera sala amarilla

TechX
Ipecap
Epic Fetus
20/20
Magic Mushroom
Crickets Head

Con repetance el Holy Mantle es un intrínseco que no lo puedes perder, así que el D4 es un objeto msgnifico para empezar con él también. (D4=Epic run salvo muy mal RNG)

Ciertos objetos son muy muy útiles, como blanket, objetivo número 1 the la tienda con the lost

xtreme12
A lo que se refería edmun a ese +, cuando puso el total de personajes al poner en las notas 17+
1 respuesta
Martita-

Yo ni he desbloqueado las cloacas esas nuevas, no se ni como se va.
Y me he hecho ya unos cuantos runs completos.

1 respuesta
CHiNaZo

#2663

Cloacas/Minas
1 respuesta
Martita-

#2664
No se, he pasado muchas veces por el segundo boss y no he visto nunca la puerta esa.

1 respuesta
CHiNaZo

#2665 Pues entonces tiene que ser algo de matar a Delirium, Satan, o cualquier cosa de esa para que se te abra el nuevo camino.

kingsora

Llevo todo el dia para pasarme el puto challenge 2 xd

AikonCWD

#2662 dime como en spoiler

2 respuestas
NigthWolf

#2668 He empezado con lo que dijiste en este o en el otro hilo, con el challenge de la caca. La verdad es que es muy facil, vas muy chetado xD

MRTNT

#2651 si te refieres al Book of Virtues, los soul/black hearts se acumulan y sirven de batería para spawnear más llamas orbitales de esas. No sé si la llama será distinta en función del heart. Pero CREO que es una mecánica de Bethany, que los demás pjs no acumulan corazones aunque tengan el item.

Y hablando del item, me parece una puta pasada, tiene sinergias con todo lo activo que he cogido, salen runs guapísimas con Bethany, antes hice una con Book of Virtues + SHOOP DA WHOOP! molaba muchísimo

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707