The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Wotanz

No veo el porqué de tantas quejas a la dificultad.. vale que es más complicado, pero sin llegar a ser abusivo.
No he podido darle mucho estos días, pero me vuelve a tener enganchado como lo estuve hace tiempo.

1 1 respuesta
SRvictor

#2731 Pues se ha explicado unas cuantas veces, el binding tenía unas características que ya no tiene, no es que sean 4 quejas aisladas, a poco que mires Steam o reddit lo verás.

Yo ya he comentado que creo que es un error porque era el acceso de mucha gente a los roguelike (roguelite si os ponéis picajosos) muy accesible, entretenido y fácil. Qué no es que lo diga yo, es que es así.
Y si buscas un roguelite difícil o con más profundidad en la jugabilidad hay fácilmente una decena de opciones mejores.

Quiero decir, esto es mi opinión, seguramente lo acabe quemando igual pero joder, lo de: "no entiendo tantas quejas" es loleante, no creo que haga falta un ejercicio de extraordinaria imaginación para entender a la gente.

Exactamente igual que yo entiendo a los que sí les gusta.

1 respuesta
Cryoned
#2708CHiNaZo:

pero esta expansión un jugador casual no va a poder casi ni jugarla, no se como estará el modo normal porque no lo he tocado pero en hard un casual tiene 0 posibilidades de completar algo.

yo he jugado a rebirth unas 50 horas desde que salió, como ves, alguien relativamente casual para las horas que le mete la gente, instalé ayer la expansión y en hard he matado sin problemas 3 veces a mom una a satan, y 2 veces la sala de boss run en las 3 victorias. Todo tras años sin jugar y en un puñado de runs, nada de dejarme las pestañas jugando. Hasta un ultragreed al tercer intento que ya ni me acordaba de ese modo.

no sé, no me parece que sea el colmo de la dificultad aunque tampoco recuerdo la del viejo xD, si lo bajan más vas a acabar teniendo un 50% de win rate? Qué es lo que pedís? cuántas veces queréis pasaros el juego por cada 10 runs, 9?

1 respuesta
Eckooo

Habláis de dificultad para gente nueva cuando hay un modo normal del que probablemente ni os acordáis que existe xd

2
AikonCWD

#2732 el path anterior sigue igual de fácil, incluso más facil con los nuevos items. Las zonas nuevas son complejas porque joder, no esperes dominarlas en 2 dias. En 1 mes verás que es facil. No os preocupéis

1 respuesta
lemming2

Tengo 1185 hora de played en la droga esta y parece que acabo de empezar a jugar de nuevo. Ojo, no me quejo pero para alguien que acaba de empezar... uff...

0nLy
Repentance
1 respuesta
CHiNaZo

#2733 Es que matar a mama no su pone un reto y como dice #2735 el camino de afterbirth+ sigue siendo casi igual de fácil, la dificultad esta en lo nuevo.
Pero vamos que yo no estoy llorando para que lo toquen, solo digo que es difícil y que esta expansión no ha sido creada pensando en los jugadores casuales. En mi caso concuerdo con lo que puse en #2682 del twitter de Edmund, que hay que darle tiempo, hay que acostumbrarse a enemigos y al nuevo meta. Y el tiempo dirá si el juego esta mejor o peor así, el meterle un parche en semana 1 o 2 como se quiere en reddit no lo veo.

Vamos llevamos 3 días (y ayer ni jugué porque no estuve en casa) y ya he completado el camino de cloacas/minas con Isaac y el camino de Home con Bethany , Bethany alt y Eve.
Por cierto Bethany me encanta como funciona el personaje en ambos casos, me parece super divertido, sin embargo Jacob y Esau preveo que serán el personaje que menos me gusta, es original pero creo que no queda muy bien en el juego.

_Akiles_

Me ha costado pero por fin hice el challenge de bethany, las zonas nuevas tienen muchos enemigos que es dificil que no te den 1 hit, un infierno para un run con the lost.

Noto que me cuesta mucho mas conseguir daño.

Sinso

He hecho yo un run literalmente volando deleitando bosses en dos segundos con 1,51 de daño jaja

La leche nueva, un item de daño normal, mostro lung, el item nuevo de la sala del demonio que hace agujeros negros al pegar y Ludovico.

Han metido objetos rotisimos

xXxHarlockxX

#2724 Tengo todos los achievements desde hace años, así que no se.

2 respuestas
CHiNaZo

#2741 prueba a matar el corazón con Lázaro, que es como se desbloquea al primer personaje y el lo primero que hice.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2742 Es lo primero que hice, incluso con el personaje nuevo (me refiero a Bethany) ya maté a mega satán.

AikonCWD

#2741

spoiler
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2744 Y cómo desbloqueo eso?

1 respuesta
AikonCWD

#2745 según la wiki:

spoiler

seguro que tenías todos los logros hechos?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2746 Estoy en el trabajo si no te pegaba una screen de las horas y los los logros completados, creo que hay alguna por este hilo.

Quizá sea por que hace tiempo se me reseteo todo el juego y los post it están vacíos aunque dentro del juego sigan saliendo todos los logros, objetos y demás?

1 respuesta
AikonCWD

#2747 es posible. Mata a hush 3 veces con un mismo personaje a ver si sale la puerta esa fea.

1 respuesta
A

#2737

spoiler
1 respuesta
0nLy

#2749

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2750 eso es.

spoiler
CHiNaZo

#2750

spoiler

Por ahora los alter me están molando bastante, al menos los que he podido probar son todos muy originales y no un simple cambio de stats.

AikonCWD

Yo acabo de desbloquear el challenge oculto y mientras lo hacía me ha petado el juego xd.

1 respuesta
A

#2753 A mi me ha petado ya muchas veces en cuanto tengo cierta cantidad de lágrimas en pantalla boom!

Tampoco me deja terminar el juego en el cofre o con Mega Satan. Lo termino y cuando voy al menú me aparece continuar y no me saltan los logros.

B

En el afterbirth se pueden jugar 4 en multijugador? Es que lo he leído y no se como se puede poner de ser posible.

2 respuestas
CHiNaZo

#2755 no se si el coop a 4 lo habrán añadido al Afterbirth (imagino que no) pero el coop local siempre ha sido tener conectado un teclado+mando o dos mandos y el segundo jugador pulsar start, espacio, select... dependiendo del periférico.

1
0nLy

#2755 El coop real solo está en repentance, en afterbirth sale un compañero, en repentance elijes un personaje, y si, se puede hasta 4 jugadores.

1
kingsora

¿Se sabe cuando permitiran los mods? Me vendria muy bien el que te dice lo que hace cada item xD

3 respuestas
Cryoned

#2758 en 1 o 2 semanas dijo

Sinso

#2758 Tu ves cogiendo todo excepto:

Lo que parezca un imán
Lo que parezca leche (excepto los tetrabriks)
Lo que parezcan espejos o una luna
La jeringuilla verde creo que es la verde, el experimental treatment, la amarilla
El champiñón alargado que está doblado hacia la izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707