The Crew #HO

FUNnn

Al final puedo jugar.
El juego está muy bien. Pero al menos la conduccion para mí, algo falla, se juega mejor con teclado que con volante... Me paso horas intentando ajustar la dirección sensibilidad/punto muerto/etc.. pero el coche no hace más que irse tanto de delante como de detras, parece que estas conduciendo en hielo y a veces parece que no gira más que a volantazos.

1 respuesta
SevenOfThem

#91 Dicen que el manejo mejora exponencialmente con los puntos:

Intenta bajar el nivel de dificultad del manejo, a mí me ayudó.

Sosa

Mi nick es ingumise por si alguien quiere echar algunas carreras!

Jotauvece

#87 si lo hiciste todo, donde se ponian los códigos en lo dorado ahí sale ahora canjear

EDIT:

2 respuestas
SevenOfThem

#94 Anda coño, gracias xD Qué idiota.

1
pantocreitor

#94 Ya no se pueden poner los códigos esos entonces????

1 respuesta
TaMeRR1

me he hecho bastantes misiones a ver si consigo ganar dinero para un lambo o alguna cosa respetable pero estoy viendo que para ganar dinero es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento... tenéis la misma sensación? tengo la ligera sospecha de que le quieren dar aire a las microtransacciones xD

por lo demás me está encantando, el mapa es un jodido flipe (hasta donde llevo visto)

1 2 respuestas
Jotauvece

#96 ni idea. Prueba a ver http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-es/golden-plate/index.aspx

#97 has tenido problemas de desconnexión?

2 respuestas
pantocreitor

#98 Le doy a canjear código y me sale esto

Pero no veo dónde introducirlos

SevenOfThem

#97 En partidas co-op se gana mucho más, cuando consigues tu primera facción te dan 100 mil créditos de bienvenida (de los de la moneda secundaria) y luego por los puntos de interés es 2,000 por c/u. Está bien me parece, ¿no? :S

TaMeRR1

#98 2 o 3 desconexiones, pero no es nada para ser un MMO en el primer día xd

atopycal

Llamamdme retard pero no puedo pasar la segunda misión, me pide que ponga un waypoint para carrera pongo varios voy y nada, no se que hacer.

1 respuesta
cryevil93

Juega mucha gente al juego ?

Ranuky

Vais hacer Team de mediavida en PC?

B

si ,hoy hay mucha mas gente,las carreras multijugador me han tardado poco en entrar , mucha mas gente busca cooperar , y he ganado mi primera carrera multijugador(like a boss).en ubisoft le tengo(o le tenia)mucho mas odio que amor, El watch dogs lo tire a la basura , el assasins creed no lo jugue porque aun tenia desconfianza , pero a falta de no tener xbox para el forza(aunque yo prefiero tener libertad y no limitarme a hacer la carrera tipica y adios), cuando quiera jugar a conduccion , este sera mi juego sin duda.

1
V-ChakSorZ

Bueno después de un par de horas la verdad es que el juego me está gustando bastante, y parece que tiene bastante chicha; he visto a mucha gente jugando y con ganas de formar grupos / cooperar en misiones.

Lo único que se me hizo un poco raro el manejo al principio pero vamos en unos minutos ya te acostumbras (más arcade que simulación) y en realidad no dista mucho el manejo de los need for speed que es lo que buscaba yo.

En cuanto a rendimiento en algunas zonas me va un poco justillo de fps en ultra pero vamos culpa mía por llevar una 280x con un i3 de mierda a ver si estas navidades me hago con algo más decente.

Por lo demás he leído algo por aquí sobre las micro transacciones, como sea así es para no volver a darles un puto duro y mira que es el primer juego de ubisoft que compro, pero joder casi 50€ para luego incitarte a gastar más con microtransacciones de m****?

#102 Aleja el mapa y busca la carrera en detroit, te lo digo que ayer me tiré media hora dando vueltas como tú xDD

RocKst3aDy

q no hayan reviews todavia es sospechoso

1 respuesta
Jotauvece

#107 no dieron acceso anticipado a los medios especializados, en breve irán apareciendo

1 respuesta
b4aZa

#108 viendo la actividad de este foro no parece haber sido la decisión más acertada, muchos estaremos a la espera de lo que diga la gente para ver si nos sacan las perras o no

Simonsiiiii

Yo estoy a la espera igualmente, no veo actividad y aunque digáis que todo bien, sospecho de algo raro :cool:

1 respuesta
Jotauvece

#110 el juego está bastante guapo y la desarrolladora no es ubisoft sino Ivory Tower, por reddit puedes leer varias opiniones buenas http://www.reddit.com/r/The_Crew/

FUNnn

La verdad es que tanto como MMO no es, ves gente, pero normalmente pasan de tí. Dicen que hay muchas carreras pvp fuera de la ciudad, pero yo acabo de llegar a nivel 10 y acabo de desbloquear la faccion, basicamente hasta ahora he estado jugando solo y algún co-op.

Creo que deberían meter menos coches premium. Es que a mí me haría daño tunear un ferrari/lambo. Yo decía que al principio la conduccion era mala, basicamente desde el principio te dan coches que pueden pillar facilmente los 220km/h y su idea para que no puedan rivalizar con los futuros lambos es que sean una mierda de conducción que tienes que hacer pirulas para cambiar de carril si vas a 220km/h, más complicado que la realidad. Al principio basicamente la conduccion es frena a tope, gira despacio, dale al nitro. Acabo de pillar un M5 y ya no hay que hacer esa porquería (al menos no de forma tan exagerada), a mí por lo menos me mola más derrapar que darle al nitro.

La conducción para mí es peor que en NFS:Underground, aunque hace mucho que no juego a este ultimo.Hay situaciones bastante irreal a veces donde yendo a 10km/h te cargas una farola, o a 40khm por la hierba haces un trompo que flipas, pillas un bordillo de la mediana y sales volando...

Acabo de empezar y ya tengo un M5, demasiado premium para un novato.

A todo esto, yo soy un paquete y para algunas misiones tengo que hacerlas varias veces.

1 respuesta
Zeroks

Como se consiguen puntos de ventaja?

cryevil93

Yo no se si pillarlo porque solo hay 8.000 jugadores jugando y eso no es bueno, tiene algo single player o algo ?

1 respuesta
Jotauvece

#114 solo online (con historia), mírate videos y tal a ver si te gusta

V-ChakSorZ

Para mí esta cumpliendo bastante las expectativas, no os esperéis el juegazo del siglo pero está bastante entretenido sobre todo para los amantes de nfs.
El precio de salida un poco caro eso sí, sobre todo en steam (50€) pero a mí me ha podido el hype.

Lo que he visto:

  • Conducción arcade + componente MMO / RPG
  • El mapa es enorme y por lo que dicen es variado en entornos.
  • La personalizacion de los coches parece bastante completa, teniendo en cuenta que cada coche tiene sus piezas y su nivel propio
  • Rendimiento muy bueno, teniendo en cuenta el mapa; los tiempos de carga apenas existen (en un hdd normal)
  • Los gráficos cumplen sin llegar a asombrar
1
MadizaN

yo que ya soy lvl 32 puedo decir que es un juegazo, pero tengo una pega, yo tengo conexion de 1M/b (vivo en el monte) y estoy viendo que este juego parece que tiene un transito de dato muy elevado para lo que es, es decir, yo puedo Jugar a ArmAIII sin problemas de ping, pero The Crew me da lagazos bestias por culpa de su transito de datos..... Y esto no constava en los requisitos minimos!

1 respuesta
B

La verdad que estuve a punto de pillarlo con lo del bono de nvidia, pero tras ver algunos videos y tal... no lo he querido... literalmente, ni gratis.

Esto es un nfs más de los 15 que hay no?

FUNnn

Acabo de desactivar el Force-feedback, y ahora si que se puede conducir de maravilla (dentro de lo arcade), parece que el juego no sabe gestionarlo bien.

Teniendo el ticket aún abierto -debido a que no podía arrancar el juego, y ahora solo puedo en modo ventana- el sat me dice:

  1. Deshabilita los programas de fondo
  2. Suprime o elimina los archivos temporales
  3. Desinstala Cheat Engine y K Lite codecs, estos programas son incompatibles y puede interferir en el normal funcionamiento del juego.

Vamos, tipico consejo que en el 90% de los casos no es el problema, además de que todo eso ya estaba hecho. Digamos que no reconocen su problema, que es el de los demás... tipico de desarrolladora de software/juegos que se creen lo que no son.

1 respuesta
Devilpower

¿Alguna forma de poner tu música personal como banda sonora del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales