The Crew #HO

Jotauvece

estamos en ts, canal the crew pass: coop

Ranuky

yo soy Ranuky en uplay, igual que aqui

SevenOfThem

Yo Danteska90 en uplay :)

Hazzard

Donde se puede pillar barato?

goloso

Goloso29 se me olvido

Richi7

acabo de llegar al 50 y completar el juego y decir que es una pasada este juego e disfrutado cada minuto jugado de la historia , ahora toca jcj ^^

AiTale

Alguien level 50 de las aguilas o dispuesto a cambiarse de faccion para jugar FvF con TS y todo?

Agregadme en steam http://steamcommunity.com/id/LedZur/

AiTale

Holaaa otra vez por aqui a los Crew drivers, mi stream esta activo que vamos a jugar una carrera de faccion de 4 horas :) twitch.tv/papiled

Versatil

Hola buenas, ¿tenéis algún grupo montado en MV o algo?

Jotauvece

changelog del parche

The Crew – Patch 1.5 (PC Only)

During our maintenance we will be deploying a small patch that aims to apply the following changes:

Server-side fixes for Welcome Dashboard Challenges.
NOTE: Players may still see issues with Challenges in the Welcome Dashboard until a complete fix is rolled out.
Fix support of HBAO+ with AMD card
Minor bug fixes and stability improvement. [/i]
1
jumba

Merece la pena el juego? Tengo el cupon regalo que da nvidia y creo que me decantare por este.
Espero que sea mejor que el el nfs rivals...

1 respuesta
javifugitivo

#161 Yo lo he pillado con esa misma promoción y el juego ya te digo no es de 10, pero es de 7, y bastante divertido.

Sobre cosas malas:

  • Te creas la partida y nunca puedes volver a empezar o borrarla, sólo repetir contenido o vídeos por si te has perdido en la trama.
  • Tiene cuelgues random, aunque pocas veces en medio de pruebas, más en mundo abierto.
  • Físicas extrañas y conducción muy arcade.
  • No hay lluvia, sólo efectos de nieve en algunas zonas.
  • Es siempre online.

Cosas buenas:

  • Mapa enorme y un gustazo conducir y viajar viendo monumentos y lugares de EEUU.
  • Visualmente me convence bastante, muy cuidado y con muchos detalles.
  • Tiene algo que engancha, incluso jugando pasando de la gente, mola ver gente alrededor tuyo conduciendo, las minipruebas las encuentras de forma muy natural mientras conduces.
  • Recompensa bastante la exploración y es muy mmo, en plan mejorar tú y tu coche, haciendo pruebas, comprando piezas, personalizándolo.
  • Tiene ese aire a need for speed underground que me trae buenos recuerdos.

Si no pillas este, el Far Cry también debe molar, imagino xDDDD, si lo pillas, mi nick es javifugitivo.

1 respuesta
jumba

#162 mersi, pues lo pillaré a ver que tal.
Pd: no estoy en casa, cuando vuelva te agrego

zombye_e

¿Alguien más no puede configurar el mando de ps3 en pc para jugar en modo manual? No me deja bindear el R1 y L1 :(

1 respuesta
Versatil

#164 Utiliza ds3 tool, sirve para emular el mando oficial de Xbox360.

1 respuesta
zombye_e

#165 Lo uso, el problema no es ese, si no que directamente no me deja cambiar ningún bind del mando, tengo que jugar con los predeterminados por cojones.

Si alguien tiene solución a esto le dejo mis dies por adelantado :psyduck: :psyduck:

Shuffler

¡Hola!

Soy Shuffler, miembro de Golden Rims (Llantas Doradas).
Yo, y un par de amigos estamos montando una crew para todo lo que se pueda hacer en el juego, ya sea jcj, misiones de facción que duren 4 horas, carreras entre nosotros, cinemáticas, sesiones de choque... eventos en general, ya sean del juego o inventados por nosotros sobre la marcha.

En el caso de que el juego llegue a competitivo, se hará un equipo para dedicarse a la rama competitiva que a tantos nos gusta. Muchos tenemos experiencia en ella. Pero... no tiene mucha pinta XD
En YouTube nos patrocina Machinima, así que se deduce, que vamos a grabar vídeos al por mayor.

¿Pagina web? Se hará mas adelante
¿Servidor de voz? ¡Claro! es evidente

Vamos con los mismos colores en el coche,los vinilos nos dan igual.

Mandame un PM,o mas fácil, agregadme en U-Play y hablamos ( GR-ShuffLeR27 ).

¡Un saludo a todos!

B

Tengo el juego y no veo la opción de jugar con dos players en pantalla dividida, no se puede?

Shuffler

em... no

B

alguien sabe como consigo las piezas platino nivel 50??? porque hago la habilidad salto para ir mas rapido pero solo me dan piezas platino maximo 49 , y estoy un buen rato intentandolo, solo tengo dos piezas nivel 50 y todas las otras 49,48 sin que me den las de lvl 50

1 respuesta
TaMeRR1

#170 estás haciéndolo bien, pero a veces no salen ni a tiros xD
yo tengo la impresión que si las haces con un coche con piezas mierder salen mejor, pero es solo impresión mía, igual no

B

¿Hay algún truco para reiniciar la historia? dejé que mi primo comenzara la historia y me lo ha dejado a nivel 20 y ahora no veo la opción de borrar la partida. Como no se pueda me da que voy a tener que instalar una versión sparrow, tiene huevos que tenga el original y no pueda borrarlo xD.

1 respuesta
javifugitivo

#172 No se puede reiniciar, es una gran cagada del juego. La única opción es poder ver los vídeos de la historia en la base y comprarte un coche nuevo para volver a empezar en detroit y demás, pero... las cosas son como son, puedes rejugar todo, pero jodido encontrar el orden correcto xD

B

#170 ya lo consegui!! no,no es por piezas mierder ya que conforme ganaba los de nivel 50 los instalaba y seguia, ha sido ganar el logro de 500 saltos y cada "pocos" saltos ganaba la pieza de 50 O.o,aconsejo escuchar algun programa de radio e ir saltando. Se puede de sobra

1
S

Alguien tiene idea de como se agrega amigos en Uplay en el Pc?

Llevo desde anoche buscando y seguro que es una chuminada y ya me aburro de jugar solo al The Crew xD!

1 respuesta
Jotauvece

#175 A mi me pasó lo mismo :psyduck: :psyduck:

en el recuadro de la derecha, donde pone buscar amigos, pon el nombre de quien quieres agregar y dale a enter, entonces lo podrás agregar

S

Joer Uplay va a acabar conmigo xD!

Sigo pènsando que es dificil jugar online aqui eh :S xD!

1 comentario moderado
S

No tenéis un clan o algo así? ya e agregado a varios y todos me han dicho que ya no tienen clan y la verdad que la TcT solo aburren al fin y al cabo

B

¿Algún truco para borrar el save del juego?

Usuarios habituales