The Crew #HO

SevenOfThem

La beta de The Crew Wild Run arranca en PC el 15 de octubre

Del 15 al 19 de octubre los jugadores de PC tendrán oportunidad de participar en la fase de pruebas beta cerrada de The Crew: Wild Run, la gran expansión de contenidos con la que Ubisoft esperaba mejorar la calidad de este MMO de acción y conducción.

Los jugadores que ya tengan The Crew podrán disfrutar de la mejora gráfica que aporta esta actualización.

Os podéis apuntar a la beta aquí: http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/wild-run/register.aspx pero los que probaron la Trial o la beta del juego antes de que saliese ya tienen garantizado el acceso a esta beta.

1 mes después
ESL_Kaiser

que tal va el juego? merece la pena por 15€? quiero un arcade y no se que comprar

2 respuestas
javifugitivo

#212 Ahora mismo no, porque han sacado una expansión de 30 pavos y sin la expansión el juego está capado ahora, sin sistema de clima, y la iluminación es una puta mierda, ha empeorado en todo. No te lo recomiendo en absoluto.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#213 No sé qué dices de sistema de clima. A ese parche tienen acceso todos. Cómo se ve que ni lo has probado después del parche de Wild Run xD
#212 , ni caso; si son 15€ por la edición completa o con el season pass pillatelo, puesto que con este parche ha mejorado el rendimiento, el manejo, han puesto lo del clima, algunos coches nuevos y motos (cosas que puedes comprar incluso si no te has comprado la expansión). Yo había dejado de jugar, y desde el parche de Wild Run sin tener la expansión le habré metido 30 horas o así.



1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#214 está bien el tema de customizar los vehiculos y tal? alguna cosa que te mole personalmente a destacar?

1 respuesta
SevenOfThem

#215 Cualquier opinión será subjetiva, por lo que te comento que puedes probar una demo de dos horas de juego en Steam:

Yo lo tengo por uplay, por eso me sale lo de comprarlo. Lo que pruebes será lo que hay ahora, te dan acceso al juego completo durante esas dos horas (claro está sin los coches del season pass y los eventos de la expansión -además incluye un "preview" a esa expansión, con un par de eventos de drift, drag y monstertrucks-) y te guardará el progreso por si luego quieres comprártelo.

edit: lol, veo en tu perfil de Steam que ya probaste esa demo xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#216 si, pero no se como está ahora el juego XD, por eso pregunto, lo que vi tampoco me parecía gran cosa, cogí 2 coches y no recuerdo haber hecho tuning ni nada, por eso preguntaba, y si que recuerdo que de noche era horrible XD

pero tiene algo que me llama, no se xD

1 respuesta
SevenOfThem

#217 Bueno, el juego base se puede conseguir en 9€ para uplay (si lo compras por steam, al final se ejecuta por uplay), tampoco pierdes mucho si luego no te gusta ya que no son 50€, pero todos los amigos míos que lo tienen le han metido 50 horas mínimo.

A mí lo que me mola es que al acabar el modo historia (que te va mostrando el mapa, los tipos de eventos y los tipos de coches que existen) te puedes dedicar a completar los logros, a buscar los coches únicos que hay repartidos por el mapa, o poner los coches a tope y dedicarte al PvP, o hacer eventos de facción con colegas de hasta 5h de duración cada uno a través de todo el país (aunque estos ahora mismo están bugeados :( ).

De personalización está bien porque puedes coger un R34 y convertirlo en un Z-Tune con los kits o en una versión de carreras tipo GT500; un LP-640 normal en un LP-670 SuperVeloce, un SRT Challenger normal en un Hellcat; hay algunos coches que te los compras de serie y tienen especializaciones de todas las clases: lo puedes hacer de circuito, de rendimiento, todoterreno, rally o de calle (y la expansión añadió tres más). Si has visto la personalización que trae el nuevo NFS, que es una miseria lo que trae, tranquilo que en este hay bastantes más cosas. Y lo comento porque la gente a veces se lía, pero aunque las pinturas, los vinilos y las llantas cuesten bastante dinero, para casi todos tipos de coches solo hay que comprarlos una vez y luego ya se pueden poner a tantos coches (que sean compatibles, ojo) como quieras desde tu base.

Las críticas negativas que he visto de este juego han sido por cosas relacionadas al manejo de los coches (cosa que ha mejorado un pelín con el parche que metieron junto a la expansión), así que si eso no te echa para atrás, debería gustarte al final.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#218 me lo pillaré muchas gracias de verdad :) es más o menos lo que quería oir (leer), ya cuando me lo pille, echamos unas !

Hal9000

Tengo The Crew desde el año pasado, si se es purista en juegos de coches seguramente no gustará. Pero si te lo tomas como un juego en general, con los desafios, el crafteo, misiones y demás pues es realmente divertido, el cambio de climas, paisajes, el enorme mapa, lo hacen diferente a cualquier propuesta del mercado.

Es lo más arcade que puedes encontrar en juegos de coches en la actualidad, mucho más de lo que puede ser un Need x Speed, Driveclub en comparación iRacing. La base aquí es coger un coche de un tipo (calle, todoterreno, Circuito, Rallies) en nivel 0 y mejorarlo hasta nivel infinito y puedes hacerlo o bien en misiones del modo historia o bien jugando online contra otros rivales. Recuera un poco al sistema que tiene Destiny con las armas con la salvedad que en destiny las partidas online están equilibradas y se desactivan las mejoras de armas. Aquí no, aquí si has conseguido que tal coche tenga X nivel pues puedes arrasar contra otros coches de nivel inferior. (siempre con ciertos límites claro)

Es un juego bastante divertido y adictivo que tuvo mala prensa por las críticas negativas en su salida. Infravalorado.

Saludos.

1
danidetania

Hola muy buenas, me acabo de pillar el juego, a ver si es lo que esperaba, pero llevo encaprichado con el casi desde que salio jajajaj y ahora que e podido pues ha caído.
Así que a ver si acaba de instalar, que por cierto esta tardando una barbaridad, y le doy GAS

Kike_Knoxvil

¿A alguno le ha sucedido de ir a abrir el juego y que se te quede la pantalla en negro? El juego suena pero no veo na de na...

1 respuesta
SevenOfThem

#222 Maximiza antes o algo, a mí me pasa si minimizo cuando ya estoy jugando y luego al maximizar no veo nada.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#223 Justo lo solucioné antes: tuve que cambiar la configuración inicial desde el GeForce Experience y luego reiniciar el ordenador. Luego si intento cambiar las opciones desde dentro del juego la siguiente vez que me ponga a jugar se me pondrá negro

2 meses después
adr1ana_cs

De nuevo parece que está de oferta en Steam por 14,99€. Recomendáis la compra? Hacia tiempo que había oído hablar de él pero no sé como estará ahora.

También en caso de que recomendéis pillarlo que es mejor? La versión normal de 14,99€ o con la DLC Wild Run por 29,99€?

1 respuesta
RocKst3aDy

#225 https://www.humblebundle.com/

1 respuesta
adr1ana_cs

#226 No tengo ni idea como funcionan esas cosas xD no se que me quieres decir jajaja

7 meses después
D4rKNiGhT

Hora de reavivar el hilo ahora que están regalando el juego!!

Algunos piques para echarnos?

1 respuesta
T

#228 Regalan solo el juego core o tambien los DLC?

1 respuesta
EuRyNomE

#229 yo diría que es el juego base.

Downloading, a ver que tal porque es un género que me gusta mucho.

Hades13

Pregunta rápida:
Tener un coche todoterreno en vez de el de calle hace que corra menos? O solo cambia la visual?
(Sí, acabo de empezar) xd

SIRSANCHO

El todo terreno es para rallie

1 respuesta
Hades13

#232 nah, ya me pasé el juego
Menos mal que era gratis porque me ha durado un fin de semana. Me hubiera tirado de los pelos si hubiera pagado por él.

1 respuesta
RocKst3aDy

#233 wtf! :psyduck: yo solo lo probe anteayer y ayer Uplay caido todo el dia, biba uplay

1 respuesta
Hades13

#234 Ayer Ubisoft estuvo caído de 12:30 hasta ls 15:00
El resto del día funcionó perfectamente

Pero vamos, que el juego se hace ez

1
SIRSANCHO

Probando que tal va la poli.

http://plays.tv/video/57e0564296c95b27c8/persecucion-policia?from=user

11 días después
MadizaN

sigue alguien vivo?

danidetania

Yo he estado jugando un ratin ahora, pero soy medio autista jajaja además tengo el nivel bajo

RocKst3aDy

yo tambien lo juego pero creo q acabare la historia y ya

Usuarios habituales