The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

luissor

#960 Yo personalmente si lo recomiendo (mirate por ahí algún video de cuales son los mejores) , y tambien jugar arenas.
Y ya si tienes tiempo y ganas farmear cristales contra la IA también es buena opción.
Comprar sobres para mí en este juego es lo último en lo que me gastaría el oro.

Valdi23

#960 los de 1000 no, los de 500 si (ya que la diferencia son 3 epicas mas en los de 1000) el primer pack que me compraria si fuese tu es el que viene aela y te haces un mazo de hombres lobos (con ese mazo acabo de llegar a leyenda, bastante agresivo y facil)

tittorrobe

#960 Los de 500 están muy bien, rentan mucho más que los de 1000. Personalmente yo compraría un par de ellos (los que más te interesen) e iría a las aventuras, las de la hermandad está muy bien, hay cartas bastante buenas que se usan en cualquier mazo. Luego ya es cuestión de ir viendo lo que te va interesando e ir adquiriendo cartas poco a poco.

sonohmc

he probado a comprar el mazo de 500 de los hombres lobo y me está encantando, lo siguiente que me gustaría probar son las arenas ¿recomendais las arenas en solitario para empezar a ir ganando experiencia? ya que no se todavia que cartas son más fuertes en arena y todo eso

1 respuesta
tittorrobe

#964 Por supuesto, arenas en solitario hasta que pilles algo de soltura en ese modo. Son 9 victorias como máximo y es, relativamente fácil, conseguirlas. Las recompensas suelen rentar (aunque he leído que hay algo de azar en ellas, y a veces te dan mejores recompensas con 7-8 victorias que teniendo 9 victorias)

Más adelante ya podrás meterte en las arenas contra otros jugadores, que es básicamente lo mismo, solo que en vez de 9 victorias, solo necesitas conseguir 7. Las recompensas son bastante buenas, y con 3-4 victorias ya amortizas el ticket.

Sobre recompensas ahora que estas empezando, un par de consejos:

Como ya sabrás, al subir de nivel te dan recompensas, pues bien, en determinados niveles te dan una carta rara. Esa carta rara varia dependiendo de la raza de personaje que tengas en ese momento. Y hay cartas raras que merecen mucho la pena, son por decirlo de una manera, indispensables en sus respectivos mazos.

https://www.legends-decks.com/article/2/leveling-rewards

En la página que pongo arriba, podrás ver que recompensas te dan según el nivel, podrás ver en que nivel te dan la carta rara y entre cuales va a estar dependiendo de la raza que tengas.

Para acabar, que se está haciendo largo, te recomiendo pillar recompensas de los Drops de twitch. Antes eran recompensas brutales, ahora son bastante bajas, pero aun así, algo te sacas, a mi me suelen dar con bastante frecuencia 3 tickets de arena, y llevo sin comprar tickets mucho tiempo.

waylonjones

pues yo llevo jugando desde la beta y llevo 3 meses que ni lo toco

1 respuesta
tittorrobe

#966 Eso yo creo que nos pasa a casi todos los jugadores, vamos por épocas, yo he tenido saltos de varios meses sin jugar, yo empece después de la beta. Es probable que con la nueva interfaz y la nueva expansión que esta por salir, muchos jugadores volverán, como suele pasar en este tipo de juegos.

1 respuesta
sonohmc

vaya, vinculo la cuenta de bethestha y veo que quitan los drops, a espera a que salgan otra vez

tittorrobe

Pues sí, de momento lo quitan, veremos cuando vuelve, si es que llega a volver.

Valdi23

#967 se sabe algo de cuando saldra la nueva expansion?

1 respuesta
tittorrobe

#970 No han dicho ninguna fecha. Aunque viendo cada cuanto han ido sacando el contenido siempre podremos suponer la fecha más o menos.

En la web oficial llaman expansión a todo, independientemente de si es una expansión completa (Héroes de Skyrim y Casas de Morrowind) o historia (La caída de la Hermandad Oscura y Vuelta a la Ciudad Mecánica). Hasta la fecha han sacado una expansión completa cada año y su última expansión completa fue hace poco (Morrowind 5 de abril). Esto parece indicar que la siguiente es una historia como las otras y no una expansión como tal. Sobre fecha tal vez a finales de Octubre ya podríamos tenerla en el juego.

1
Valdi23

Pues el juego ha quedado más feo uU y alguien sabe cómo va ahora el tema de leyenda? Antes era leyenda 200 y ahora simplemente sale leyenda 0
Han quitado la posición del ranking ? O es un bug?

1 respuesta
luissor

#972 Ah, ¿ya se puede jugar?, ayer daba error de login.

1 respuesta
Valdi23

#973 si, se han tirado como 30 horas de actualización, pero ya podrían haberlo dejado como estaba uU

Kiwith

Llevo cerca de una hora actualizando en el móvil .....426/1074 ¿wtf?

luissor

Puff vaya forma de "mejorar" el juego han tenido.

Raindok

Desde la actualización y la eliminación de los drops, el juego ha muerto en Twitch. De 1300 a 250 viwers de media aprox. Está dando mucha pena con el gran juego que es :disappointed:

1 respuesta
waylonjones

#977 esta muertisimo bro

luissor

Joder es que vaya mierda que han hecho ...

rojasu

yo no consigo actualizarlo en el movil xD

Kiwith

Desde que han actualizado:

  • En PC no consigo iniciar el juego, me dice que no encuentra mi user Steam
  • En móvil cada 2 por 3 me tengo que descargar 1000 paquetes de actualización los cuales consigo descargar pero tras 1 hora con el móvil sin entrar en standby o mierdas similares.

Lo poco que he podido jugar (en móvil) todo va bastante más lento y menos fluido que antes.
Se calienta bastante más el móvil y consume el triple de batería.

Para mas risas, a pesar de quitar el sonido del juego, cuando me pongo a escuchar música y accedo al juego se para lo que estuviera escuchando para oír la nada

La verdad que para lo que han echo que lo hubieran dejado como estaba.
Si jugábamos pocos con todos estos cambios en menos de un mes esta muerto

1 respuesta
luissor

#981 Sí, se han cubierto de gloria. Han convertido un juego que daba gusto jugar en una mierda con unos colorines pasteleros que hacen daño a la vista y que encima no funciona en dispositivos móviles.

Raindok

Yo como tengo un móvil que no es compatible con el juego, no me entero de esas cosas.

15 días después
Raindok

A mi me la pela. Vale que la han cagado con el rework visual este que han hecho pero aún así sigue siendo mi juego favorito de cartas y con el que mejor me lo paso. He vuelto a darle después de un mesecillo sin tocarlo y es que me engancha como ninguno.

Kiwith

Tras bastantes actualizaciones (algunas pequeñas y otras bastante más grandes) el juego vuelve a tener la fluidez que tenía antes tanto en móvil como en PC
En menos de un mes han conseguido optimizar algo el tema (que ya es de agradecer)

Por otra parte, y el motivo real del mensaje...
Llevo varias semanas estancado en el rank 8 con diversos mazos... mala suerte en las cartas, malas decisiones, mazos stompy.....
Necesito algún consejo porque me veo en una espiral de amor - odio que esta acabando con mi paciencia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 mes después
Darth

He vuelto al TES Legends y no entiendo porque este juego no está más popularizado, me parece superior en todo a HS o Gwent, pero para gustos....

Lo malo es que volver supone apoquinar pasta para comprar las historias, pero como todos hay que pasar por caja o farmear como un negro.

En resumen, estoy encantado de volver ;)

Raindok

Soy de la misma opinión. Personalmente me parece el juego de cartas que mejor mezcla sencillez/profundidad. Hacen buenas ofertas, las campañas están muy chulas y en general el balance de cartas es muy bueno. Da pie a muchas estrategias con muchos arquetipos y no estás tan encorsetado como el HS a llevar solo 30 cartas sí o sí, además de que tener la curva perfecta no lo es todo.

Personalmente la emoción que he vivido en las partidas de Legends has sido muy superior a las que he vivido en HS, que si no tienes las curva perfecta estás muerto.

Yo no lo he abandonado y sigo jugando porque es el que más me gusta. He probado todos, hasta el Magic y al final me quedo siempre con Legends. Artifact no lo he probado, pero de lo que he visto no me convence, un juego de 3 calles demasiado enrevesado. No me aporta nada nuevo.

turfaroth

a mi me sigue gustando a pesar del bache por cambio de los del huargo por los de los pantalones. y la verdad si, he tenido partidas de finales epicos, ya fuese perdiendo o ganando.

12 días después
Raindok

¿Alguien entiende lo de los drops en Twitch? Hay días que están habilitados y otros que no

1 respuesta
Kiwith

#989 Estuve una temporada igual que tu hasta que opte por dejarlo por lo aleatorio que era todo.
Ahora procuro conectar todos los días para el regalo diario.

Por otra parte, hace poco descubrí a Justin Larson en YT quién diariamente deja mazos bastante de divertidos

Usuarios habituales

Tags