The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

NickNack

que poco originales, no podían hacer un juego que no copiase al Hearthstone tan desacaradamente? En que joder, hasta las gemitas y los polvitos, la manera de abrir los sobres las arenas todo xDDD

Es descaradisimo.

2 respuestas
zur4no

#211 Su intención será robar gente del heartstone, y si lo hicieran demasiado diferente esos jugadores se sentirán incomodos y frustrados con el juego.
Demasiados casos de juegos innovadores que se la han pegado porque no era "lo que la gente queria".

1 respuesta
NickNack

#212 no te lo niego, pero que lleguemos a este punto dice mucho de la industria de los videojuegos actual..

1 respuesta
xTwisted

#213 Actual? Se lleva haciendo toda la vida. Y además, no me parece malo. Hearthstone innovo en general, con cosas como las Arenas, creación de cartas (polvos), es normal que otros juegos se fijen en eso y lo copien, ya que son ideas muy buenas, o acaso vamos a criticar a este juego por implementar Arenas y polvos? Yo agradezco que lo hayan copiado la verdad.

Y a la vez que estos han "copiado", han innovado en otros aspectos con mecánicas nuevas e interesantes. Su propósito era robar jugadores de Hearthstone y atraer a otros nuevos, y lo han conseguido.

En mi punto de vista, no renta nada hacerlas. Si que es verdad que es más fácil de conseguir una score mejor que la arena normal, pero la recompensa es mucho menor, y te pueden joder fácilmente con que te metan una calle "especial" y tengas mala suerte.

Como último, en uno de los montones de oro pone "Recompensa por ascenso", al igual que vi que subí como a un "rango 7", alguien sabe algo de como funciona esos rangos?

2 respuestas
D

menudo juegazo, hace tiempo que no viciaba tanto a nada, he empezado hoy y he perdido la cuenta de las horas jugadas

una cosa, el tema de las arenas en solitario, es muy abusable no?

yo me he hecho un 9-1 en la primera que he jugado sin tener ni idea aunque con algo de experiencia de otros juegos, y me han dado sobre, 125 gold, 75 de polvo y una legendaria

¿te dan más en las arenas contra jugadores o como lo balancean?

Vireca

#214 supongo que los rangos de arena son que la ia tendar mas dificultad y en la de vs gente pues te emparejan con gente del mismo nivel. Rollo rankeds pero de arena

1 respuesta
xTwisted

#216 Las arena de gente al menos no debería de ser asi, lo lógico es que te empareje con gente con tus mismas wins, sin importar rango de ranked ni nivel de cuenta

A

Creeis que hara competencia al HS? o es imposible hacersela ya xD?

2 respuestas
D

#218 como juego es mejor, pero llega tarde, dudo que pegue el pelotazo

zur4no

#218 Es una alternativa para los que nos ha arrollado la bola de nieve del Heartstone. Aunque hasta que no salga el Gwent es demasiado pronto para decir nada.

Pannitoo

No tiene tanto rng como el hs?

1 respuesta
D

#221 ni de broma

Rakhos

#208 POR FIN!!!! arena contra gente ganada hasta el final, son 7 wins en vez de 9 que tiene contra la IA

#211 #214 El hearthstone no ha innovado en nada, todo lo que tiene el HS es copiado del Duel of Champions de M&M solo que este tenia una temática mas seria y adulta, sin tanto random, con muchas mas mecánicas y con mas de 60 héroes con mejores recompensas y por supuesto cientos de cartas mas, el fallo del DoC fue que no le dieron el bombo ni la publicidad que necesitaba para darse a conocer y cayó en el olvido, así que en lo único que ha innovado HS es es casualizar y randomizar el genero para los niños rata, nada mas.

PD.- Y por lo bien que lo he hecho una legendaria pa mi pecho XD

2 2 respuestas
D

#223 el fallo del doc fue el extremado pay2win xd

1 respuesta
Vireca

#223 entonces si renta hacer arenas, basicamente por el dinero xD. SI yo llegara alguna vez ni si quiera a ganar dos seguidas.... xD

Rakhos

#224 Yo tenia 2 cuentas y mas de 5 mazos tier 1 sin soltar un euro, eso si viciaba a saco.

1 respuesta
Bane

me lo he instalado esta tarde y es bastante entretenido

he terminado el modo historia y he jugado una arena contra npcs que he completado bastante fácil

ahora supongo que habrá que empezar a mirar barajas y jugar contra gente

D

#226 eso no quita que el juego fuera un pay2win, volvemos a lo de siempre

que puedas grindearlo miles de horas no hace a un juego menos pay2win o con ventaja para los que pagan,

yo vicie bastante y tenia 3 decks tier 1, eso si me sacabas de ahi y no podia jugar nada

I

Es muy p2w?

1 respuesta
Olonam60

Yo aun no me entero de muchas cosas, para que sirve la raza? los mazos se basan principalmente en 2 atributos no? o se pueden de 1 o de mas? algún mazo asi barato para ir empezando? gracias a todos.

1 respuesta
Rakhos

#229 para nada, yo ya me he metido en rango 3, lvl 30 y tengo 5 mazos competitivos, la clave esta en dominar las arenas.

#230 mazo barato para ir empezando http://www.legends-decks.com/deck/184/legend-11-budget-tempo-zoo

1 2 respuestas
allday

Madre mía esta poco rota el orco ese 6-6 con cargar, perforación y encima diying wish te cagas xD

Por cierto #1 cambiame el nick ingame que he conseguido que me lo cambien en Betheda: Lawgivers

D

#231 alguna guia para arenas pvp? recomiendas hacer unas cuantas contra la maquina primero? (9 wins aseguradas pero peores recompensas...)

1 2 respuestas
Pillarofsalt

#231 Algun consejillo para las arenas, hoy he vuelto a intentar otra y no he ganado ni una partida, tengo problemas a la hora de confeccionar mis mazos, ¿como haceis?

1 respuesta
Fit1

Yo antes de empezar arenas normales he jugado arenas en solitario unas 4 o 5 para ver las sinergias de las barajas y conocer las cartas, ademas que las lineas muchas veces son especiales y las partidas están divertidas. (La IA en los primeros niveles de arena es muy inútil xd)

Kaiyaran

#233 bueno, mejor contra la IA por victorias "aseguradas" porque como se ponga burra la IA te empieza a tirar legendarias a la cara y te quedas en plan "Eh! Eh! Eh!! De 1 en 1 por favor!"

Bane

alguien sabe si depende de algo llevar un avatar de una raza u otra?

mucha casualidad me parece qu emientras leveleo la cuenta me toquen cartas rojas y amarillas siendo mi avatar un Nórdico ¿cómo finciona exáctamente este tema?

1 respuesta
sKivtor

#237 Precisamente para eso, las cartas que te dan leveando.

A

Al final te van dando de todas a level 24 dicen que dan una legendaria de la,raza que lleves

Keiben

Una pregunta por donde se puede descargar este juego sin problemas???

Usuarios habituales

Tags