The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Kuluneken

Pues yo queria probarlo, pero ahora con el Feria me he liado y paso de jguar a 200 juegos de cartas XDD

D

yo de momento las arenas en solitario las veo muy rentables

tardas 1h y pico-2h , se pierden 20-30 de oro por run pero a cambio ganas un sobre (a veces 2), unos 75 polvos arcanos y a veces una rara-legendaria

jugando 2 arenas en solitario al día (compensando la perdida de oro con la misión diaria) se sacan 2 sobres, 150 polvos y posibilidad extra de otro sobre/legendaria

not bad para un free2play

Kaiyaran

Madre mía cuando me sale el combo de

y

o

es una maravilla, se me salta la lagrimita y todo
A ver si consigo tener mas cartas de robo de vida y de hurto para el deck

Rakhos

#233 #234 Yo os recomiendo empezar con las arenas en solitario, cuando veais que las farmeais facil, os pasais a las de gente.

En cuanto a cartas que elegir yo doy prioridad a los bicho con guardia, letal , removal y alguna carga y absorcion, manteniendo la curva en la medida de lo posible, esto significa tener mas bichos de 2 y de 3, y 3 o 4 de mas de 5

1 respuesta
zur4no

Recompensa de arenas pvp por 1 victoria.
1 sobre
20 de oro
una carta común random que tienes repetida x6 veces

Que le peten, me sale más rentable duelos y comprar sobres directamente.

2 respuestas
xTwisted

#245 Tu te lees lo que escribes?

1 sobre + 20 oro = 120 oro
1 sobre = 100 oro
1 arena = 150 oro

Con hacerlo un poco mejor ya es más que rentable

1 respuesta
Olonam60

#245 hombre, es que por una victoria... La próxima saldrá mejor

zur4no

#246 4 partidas (tiempo) y le saco un rentabilidad de -30 oro. Pues si, me es más rentable duelos, que me dan carta y oro.

Igual se te dan genial las arenas, a mi me van fatal, y en mi caso, me es más rentable duelos.

1 respuesta
xTwisted

#248 Si eres tan malo, pues si, normal. Aún así, las recompensas de arena están demasiado subidas por lo que estás pagando por ellas.

Pillarofsalt

#244 Gracias, aplicaré los consejos.

allday

¿Cuanto se llega a rango 5 es cuando se termina el chollo de las rachas de victorias como siempre no?

Keiben

Nadie le ha dado error no me deja arrancar el juego solo me coloca una pantalla blanca de casualidad alguien sabe como se soluciona

Shugathz

Lo de las arenas contra ia es muy aleatorio. En la primera que entré, un 9/1 casi sin despeinarme. Volví a entrar ayer y quitando que mis picks fueron reguleros (pero no malos del todo), me hicieron un roto dos contendientes todo el rato soltando legendarias. Al final un 2/3, sobre y 40 de oro.

iKarbOne

Dos intentos en Arena en solitario esta mañana. 7-3 la primera y 9-0 el segundo intento y not bad.

Pillarofsalt

Pues yo no paro de failear en las arenas y así no hay manera de progresar

Swim2theMoon

Ayer hice mi segunda arena solo 9-2 (la primera fue 9-0 y la recompensa fue peor):

Estaría bien determinar a partir de cuántas victorias es rentable la arena vs. De todas formas seguiré farmeando la arena en solitario hasta que se vuelva inviable (dicen que sobre rank 5 o así cuesta mucho hacérselas).

Un par de ayudas si te cuesta ganar arenas:

Tier list: https://docs.google.com/document/d/1FwhjGmoxDevdxgC68Dqatqqv0zYSzrck8IdkmMs4m7A/edit (recomendado jugar en inglés para no volverte loco con los nombres)

Consejos generales y tier list bastante pobre: https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4wkbwt/solo_arena_guide/

Algunos trucos generales no limitados a arenas: http://www.legends-decks.com/thread/8/some-things-new-players-might-find-helpful-

1
iKarbOne

Siempre es rentable la Arena en Solitario porque al menos consigues un sobre y algo mas. A no ser que seas un paquete y no llegues ni a las 5 victorias.

1 respuesta
Swim2theMoon

#257 Me refería a la arena pvp

Rakhos

Confirmado, a lvl 24 y lvl 32 dan de recompensa una legendaria que corresponde con la raza de tu avatar.

Recordatorio de razas/recompensas:

Raza -------------- Cartas
Argonian --------- Green + Purple
Breton ------------ Blue + Purple
Dark Elf ----------- Blue + Green
High Elf ----------- Blue + Yellow
Imperial ---------- Yellow + Purple
Khajit ------------- Yellow + Green
Nord -------------- Red + Yellow
Orc ---------------- Red + Purple
Redguard -------- Red + Blue
Wood Elf --------- Red + Green

la mia de lvl 32 llevando elfo oscuro de raza

2
Olonam60

Una pregunta, se puede en tu colección, se puede buscar para que solo te salga una raza especifica, por ejemplo no-muertos?

1 respuesta
D

sube la dificultad de las arenas individuales al subir de rango? ayer hice 3 de 9 wins super fáciles y hoy al hacer una he visto la dificultad muy incrementada, unos decks con sinergias muy tochas

iKarbOne

#260 pon en el buscador arriba no muerto o la raza que quieras.

2
Xeiss

Las arenas en solitario compensa hacerlas hasta que te vuelven a dar la legendaria esa 0/1 incolora foil, cuando llegas a ese rango ya no te dan los 50 oros por ascenso, y se vuelve poco rentable, te dan una carta, 2 sobres 65 de oro y algo de polvo.

A partir de ahí, mi consejo es pasar a las arenas contra jugadores.

1 respuesta
AuL3

pregunta cuando pongo el modo patanlla no se activa a alguien mas le pasa?

Respecto a los que hablan de las arenas si eres un cono no te renta , ayer jugue un arena con 5 o 6 victorias y me dieron 105 de oro 2 sobres y 40 almas asiq , para farmear ahora mismo es lo mejor

allday

#263 ¿Eso cuando pasa? Yo he hecho dos arenas en solitario y ya estoy en arena pvp

1 respuesta
SirNomeD

Una duda, si cambio el avatar del personaje (estoy en nivel 11) me empezaran a dar cartas del avatar nuevo que me ponga? Es que cuando empece no sabía para que valia eso y creo que me interesan otros colores ahora mismo. Aunque imagino que al final se conseguiran todas las cartas.
Otra cosa se puede hacer el modo historia otra vez para seleccionar las recompensas que no se pillaron de las elecciones?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Xeiss

#265 Pues entre unas 5 y 7 arenas así a ojo, si haces todas con 9 victorias.

keke97

Todas las quests dan 40 de oro o es como en el hs?

1 respuesta
allday

#268 Hay algunas que dan más, creo que lo máximo es 60 que es la quest de 3 victorias en arena

iKarbOne

El dueño del hilo esta desaparecido asi que he pedido que me den permisos para editar #1

Si quereis que algo este en #1 citar algun mensaje mio y ya esta. Si es algo que ya habeis puesto tambien ponerme el numero del post.

#266 si y no

Usuarios habituales

Tags