The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

HoRuS

Ya lo tengo original con el season pass. Me encanta el DLC the executioner.

Como pongo el juego sin las barras negras? no me aclaro xD

1 respuesta
aButreCa

#421 En las opciones, desactiva el Letterbox.

5 meses después
chuan

esta en steam junto con los DLC por 8,75€ ¿merece la pena o esperao a que este mas barato? gracias!

1 respuesta
bigbizkit

#423 Más barato que esto con los dlc no sé si va a estar, yo me lo compré en su día en 360 y ahora he vuelto a caer solo por los dlc ( en la psn store también estan de oferta para quien le interese ).

1 año después
Shotti

Acabo de pasármelo después de unos cuantos años, y, sinceramente, menudo juegazo.

Desde la variedad de localizaciones, la excelente atmósfera y el muy divertido gunplay, Evil Within ne ha sorprendido muchísimo. Esperaba un sustituto de RE (y en cierto modo así ha sido) pero está hecho con muchísimo más cariño del que esperaba. Me parece un imprescindible del género survival, que quizás ha pasado más desapercibido de lo que debería (probablemente por tener una historia demasiado "comercial", con sus tiroteos, persecuciones y explosiones, que no pegan demasiado con el precioso abismo putrefacto que es la mente de Ruvik).

En general, le metería un 8 como una casa. Me lo he pasado genial, me ha puesto tenso, me ha gustado jugar con la poca cantidad de munición q hay en general (y tener que usar todas las armas me guste o no) y con el sigilo y el propio entorno (aprovechando trampas y bombas).

Desde luego, nunca algo tan arcade había estado tan bien hecho.

Siento revivir el hilo, pero tenía que postearlo.

1

Usuarios habituales