The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

B

Yo igual un dia de estos me lo reinstalo para tratar de jugar mas de 4 minutos, pero me da una pereza máxima, prefiero ver gran hermano Frik

4 meses después
jose7494

Buenas. Estoy pensando pillarlo junto a unos colegas, pero tengo dos dudas respecto al juego.

1-¿Tiene algún objetivo? He oído algo de un niño, pero no me enteré de nada. ¿O sólo es sobrevivir infinitamente hasta que te maten sin ningún objetivo concreto?

2-¿Se puede jugar más de 2 personas a la vez? He visto que dos a la vez sí. mas de ahí no se nada.

Gracias de antemano a todos :)

1 respuesta
kranick

Yo he visto servidores de 8,respecto a lo de hacer cosas hay como objetivos pero no se bien bien como va ya que no he jugado demasiado.

1 1 respuesta
jose7494

#843 Gracias por responder, a ver si alguien sabe si al historia está acabada y puedo encontrar al niño o algo jaja

Xtremee

#842 Yo tengo el juego muerto del asco la verdad si teneis algun hueco para apuntarse o algo xD

1 respuesta
jose7494

#845 Claro. cuantos más mejor, ya te he agregado a Steam!

jose7494

Una duda..alguien sabe cómo se reparan las paredes rotas?

2 meses después
B

¿Alguien juega?

1 respuesta
B

#848 Yo creo que si me hubiera gastado los dineros en un "pack starter" de Macramé le hubiera sacado más partido.

Por cierto, lamentablemente me salgo, porque es un juego que me da ahora mismo, si te digo la verdad, de 1 a 10, siendo 1 mmm... perezon máximo equiparable a Paquirrin de resaca arrebujadico en la cama frente a 10 que es: tengo mas ganas que el Aleman ese que se carga el teclado: Pues un 0. un 0 de ganas de jugar, anytime, in my life.

Timochup
El Chaman Pizpireto

4 meses después
BahamutxD

Acabo de terminarme el juego. Metieron la ultima parte de historia en el parche de hace 1-2 semanas... sin palabras, chapó, deseando ver como terminan el juego y su siguiente proyecto.

9 meses después
Vi0LaToR

Por qué cojones pone en el post la bruja de Blair 2.0?

4 meses después
JTMPLAY

Se sabe si lo pondrán en español? he visto que no es oficial pero hay algo de ponerlo en español, alguien sabe algo? no veo nada por el punto de encuentro de steam...

24 días después
ser

Alguien para darle una partida a partir de las 16:00 de hoy y aprender lo básico del juego y pasarlo bien?

ser

Vuelvo a preguntar, ¿Alguien para darle a esto en hard o hard+?

18 días después
B

Chicos, cerramos este hilo que está bastante desactualizado para ser un #HG y nos pasamos a este otro.

Un saludo y disculpad las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags