The Last of Us: Remastered #HO

Legionait

#960 lo intentare luego, ahora voy a intentar el platino

1
Parsifal

Justo lo acabo de terminar, qué pasada de juego, lo he disfrutado muchísimo de principio a fin.
Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, 10/10.

1 respuesta
ruk0style

Podríamos jugar un día al online si os apetece a alguno..

Mubris

#962 En qué dificultad?

1 respuesta
Parsifal

#964 normal; tuve que bajar la dificultad porque le pasaba el mando a ratos a mi novia y se le hacía muy difícil si no

tsukiyomi

Pues yo lo he iniciado en superviviente, a ver cuánto tardo en desesperarme xD

7 días después
danoness

ultimamente le estoy dando duro al multiplayer y me acaba de pasar que me acaban de echar de la partida cuando me estaba saliendo con mi arco..te pueden echar los del equipo contrario o que coño pasa. Me ha pasado que me han echado cuando empece porque era horrible pero no entiendo como te pueden echar siendo el mejor de tu equipo. Me ha jodido porque me lo estaba pasando dpm en uno de mis mapas favoritos y con el arco que es lo puto mejor del juego.. si es un CRY

Edit: vale creo que es cosa de mi internet porque me acaban de volver a echar xD

7 días después
Dawidh

Me lo compré esta semana pasada junto al pack de PS4+Destiny... sencillamente un juegazo, de lo mejor que he jugado en estos últimos años 10/10

CAPARZO

En la ps3 me lo pasé en normal y dificil, y ahora en la PS4 en superviviente, ya solo me falta en realista que me imagino que seŕa ir con el ladrillo todo el juego porque el reparto de munición en superviviente ya es escaso, escaso xD

Para mi es el mejor juego de Playstation.

alepe

Si en dificil llegue a la parte

spoiler

, no sé como os las habréis apañado los que jugáis en superviviente o realista xD

1 respuesta
alejo

#970 huyendo.

1 respuesta
alepe

#971

spoiler
1 respuesta
alejo

#972

spoiler
1 mes después
Hynack

Juego acabado en realista. Si el juego ya es bueno en normal o dificil, jugarlo en realista lo hace una obra maestra en mi opinión. Una experiencia muy recomendable, si llego a saberlo lo hubiera jugado de primeras asi.

3 meses después
A

Es solo mi juego o cuando te mueves hacia los lados mirando a ellie, la mitad izquierda de su cuerpo se deforma y se ve borrosa?

18 días después
el_figura

Buenas, una pregunta que no se si ha salido ya. El que tarde en cargar la partida de 3 a 5 minutos en Ps4 es normal o es un bug? Una vez cargada va sin problemas :/ Si es un bug, alguién sabe que solución tiene si es que la tiene?

2 respuestas
A

#976 De 3 a 5!!!!!????
Joder tarda algo pero nose, 30 segundos como mucho tal vez,3 minutos es un salvajada.

1 respuesta
december

#976 Lo tienes en físico o digital?

1 respuesta
el_figura

#978 Fisico.
#977 la proxima vez lo cronometro, pero por ahí debe de andar, mas de dos minutos seguro.

20 días después
themaz

para el logro de los coleccionables.. si empiezo una nueva partida :

  • vuelven a salir aquellos que ya pillé en otras partidas ?
  • tengo que pillarlos todos independientemente si ya los pillé en otra partida ?
1 mes después
melero

tengo una preguntilla, si me lo compro para ps4 de segunda mano? el left behind y el online podre jugarlo no aunque el otro en su dia metiera el codigo? es que estoy rallao con esa mierda y no se si vender el de play 3 para comprarlo en la 4

2 respuestas
Hal9000

#981 La verdad es que yo ya no compro en formato físico, el TLOU como todos lo tengo descargado. Pero según tengo entendido ahora en ps4 con el formato de pago obligatorio con el ps+ se permite la libre venta e intercambio de juegos, de modo que no te deberían de pedir código alguno para jugar online.

Pero vamos que igual me estoy columpiando.

Dicho sea de paso el online del TLOU es uno de los online más divertidos que he jugado nunca...

Saludos.

1
Dafnext

#981 Yo lo pille hace tiempo de segunda mano y no me ha dado ningún problema con el online ni nada, así que no temas! :)

1 1 respuesta
Hal9000

#983 Los que comprais en físico, ¿aparece algún código en los juegos para desbloquear el online como aparecían en ls ps3?

Saludos.

1 respuesta
Dafnext

#984 No, para nada, dentro de la caja sonó hay un papel y es de los controles del juego :)

1
melero

al final me lo he pillado vendiendo el de ps3 :D todo perfecto y ahora me ha venido otra duda mas xd
la partida de la ps3 siendo misma cuenta de psn puedo pasarla por nube de 3 a 4 o alguna manera?

26 días después
FrioneL

Ya se que no le importa a nadie, pero acabo de terminarlo junto al DLC (que tengo que decir, que me ha gustado mucho mas el final del DLC) y tengo una duda de los que deciis que no habra segunda parte:

spoiler
9 días después
DioS_TnT

"Nolan North, colaborador frecuente en Naughty Dog, ha asegurado que la segunda parte de The Last of Us ya está en camino. Norton ha sido el encargado de dar voz al protagonista de Uncharted 4, Nathan Drake, y al villano de The Last of Us, David, y ha aprovechado el tirón de la Metrocon 2015 para confirmar que, efectivamente, habrá secuela de uno de los títulos más populares de Naughty Dog los últimos años. "

Fuente:

PD: Fuck Yeah!

Parasigma

Me lo acabo de pasar y ahora voy a por el DLC. Lo que pasa es que justo me ha sonado el movil en la escena final y me he perdido la ultima conversacion xD Que cojones le dice?

spoiler
1 respuesta
18 días después
tricornio

#989

spoiler

Que pasada de juego, hoy me lo he terminado. Me ha encantado la historia, la jugabilidad y todo!

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud