The Last of Us: Remastered #HO

B

#1016

Buenas. pues entonces comprate un juego de Disney tio xD no te decepcionaran los finales.

Mientras para mi y hablo, pienso que como muchos... mejor final no podria haber tenido lo malo de verdad de este juego es que se te hace corto de lo bien que lo hacen metiendote en esta historia. Consiguiendo incluso que enganche como una serie.

6 meses después
tute07011988

Es normal que en algunos diálogos el sonido se escuche bajísimo? (PS3)

2 respuestas
AzuRe

#1022 En castellano? Si, se escuchaba como el culo, sin embargo en inglés me iba perfecto

1 respuesta
tute07011988

#1023 sí, en castellano. Probaré inglés con subtítulos porque no me entero de muchas cosas que casi no se oyen ._.

1 respuesta
JTMPLAY

#1024 Yo jugaba en Español con subtítulos y no se te escapa nada. Aunque no recuerdo eso de escuchar algo bajito a no ser que alguna escena lo requiera porque lo vayan a oir...

Scavenger

#1022 Si, me temo que el juego en Español almenos, tiene ciertos problemas...

3 meses después
Plun

Lo tengo precintadito en la mano, acabo de acabarme U4 , mi siguiente paso debería ir por aquí o hacia el BB?

1 respuesta
TRuBi

#1027 Diría que éste a menos que tengas ganas de acción, ya que seguramente el BB te dure bastante más.

2 meses después
thiffon

Me lo pillé hace unos días y ya he jugado algo. Voy por

spoiler

De momento no tiene nada de especial xD Está bien pero ya está. Seguiremos jugando.

20 días después
Platanium

Es recomendable el juego? Me lo venden por 10€ de segunda mano.

1 respuesta
1 mes después
JTMPLAY

#1030 totalmente, ya nos contarás...

4 meses después
Explained

me eh pasado el juego y por historia y graficos ( ps3 ) es de lo mejor de la generacion anterior,aunque no llega al nivel del u3.
el sonido en español almenos tiene problemas,voces se oyen bajo y otros sonidos demasiado alto, el que se encargo del sonido en españa jodio esta version.
jugabilidad muy buena,esa sensacion de como de peso, que mueves una persona, me recordo a cuando jugue un resident evil por primera ves.
disparar a algo en movimiento es complicado y hace que si te ves en una situacion en la que te vienen a por ti te cagas encima.
algo que destaco negativamente es la ia o la ausencia de ella, eso de que en muchas situaciones esten quietos, no tengan patrones demovimiento o rutas me dejo un poco desilusionado.
en otras salian de algun lado y ya iban directamente a por ti, aunque estuvieras oculto.
lo de la linterna esta bien si tu mando tiene sensor de movimiento , si no es una putada y cagada al mismo tiempo , eche en falta lo de encontrar mas tipos de recursos .
yo creo o me hubiera gustado la imprementacion de dos barras de vida una de salud, que seria la de heridas que subia con vendas y medicamentos, y la otra de de vida y fuera bajando con el tiempo, asi mientras exploramos el mundo buscariamos comida y agua.

1 año después
isvidal

Me lo acabo de terminar menudos feels de juego la virgen. Enamorado de la niñata.

Esta claro que no se ha creido a Joel.

1
1 año después
0nLy

Me lo acabo de terminar.
Me ha gustado bastante, pero de ahí a ser "El mejor juego de la década" como dicen muchos medios... meh, no sé, no creo.

1 respuesta
28 días después
darkblade60

#1034 Yo estoy igual xDDD no se si le pesan los años o qué pero el juego es bien "sencillo", me lo acabo de terminar y bueno, pues si, esta bien, pero ya está.

4 meses después
B

Debería jugar a este juego por su Gameplay? O es más rollo peli y el gameplay un pequeño extra?

2 respuestas
kroaton

#1036 deberías jugar a este juego. Punto.

2
Pjroll

#1036 No te conozco así que esto te lo digo sin ninguna intención. Si la pregunta del "rollo peli" lo estás diciendo por cosas que hayas oído/visto/leído por internet, ignóralas. Prueba este juego y saca tu propia conclusión. Es un gran juego.

1 respuesta
B

#1038 jugué algo así como 1h en su momento y es verdad que me pasé más rato viendo cinemáticas que jugando, para mí el gameplay en los juegos pesa bastante por eso lo digo.

1 respuesta
kroaton

#1039 el inicio no vale para fiarse, es más película y juego guiado que cualquier cosa, al igual que te va haciendo tutorial.

Pero si Ellie no sale hasta casi la hora de juego!

En serio, juega. O te encontrarás con un juego inolvidable o al menos podrás criticarle con uso de razón.

4 meses después
HeXaN

Ha recibido un nuevo parche que hace los tiempos de carga casi inexistentes.

14 días después
StkR

Hay alguna posibilidad de jugar a este juego en pc? He leído sobre un emulador pero no se. Gracias!

1 respuesta
tabass

#1042 la única posibilidad de jugar en PC es a través de ps now.

2
4 meses después
SIRSANCHO

Lo empece anoche, la verdad es que no está mal, prefiero los Juegos con más acción, pero por ahora me gusta.

Petricor

¿Alguien tiene el libro de arte? ¿Únicamente existe en inglés?

1 año después
Dientecillos

¿Algún indicio de cuándo podría salir en PC?

Edit: Ups.

4 meses después
P

Mañana voy a por el The Last of us remasterizado de Ps5...

No me lo iba a comprar porque ya lo jugué en PS4 Pro el remastered .. pero es que después de ver la serie menudo monazo me ha entrado.

Estaba comiéndome las uñas de los pies de no tener el juego.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud