The Legacy -For Honor- (eSports) PC Bienvenidos

Jordimos

Bienvenidos a The Legacy

Clan de For Honor(PC) para divertirnos y mejorar tanto individualmente como en equipos , esto es un proyecto enfocado para For Honor a nivel competitivo (eSports). Siendo una gran familia para llegar lo mas lejos.

Para empezar nos enfocamos en una visión parecida a al sistema de clasificación 1vs1 a muchos estilos de lucha reales donde para ser el mejor tienes que ganar a todos los adversarios que están por encima tuyo.

Para participar en la clasificación 1vs1 tienes que ir al post de url=http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-legacy-for-honor-esports-pc-presentacion-578072[/url] y hacer un comentario con el formulario que exponemos en el post.

En esta clasificación hay 50 posiciones donde si quieres ser el mejor tienes que subir hasta la primera.

En la clasificación 1vs1 hay dos secciones :
· Sección A de la posición 1 hasta la 25
· Sección B de la posición 26 hasta la 50

Después de encontrar tu lugar en la clasificación 1vs1 puedes optar por formar equipo con gente de tu misma sección para conseguir equipos lo mas equilibrados posibles.
Cada sección tiene su propia clasificación donde podréis demostrar que equipo es el mejor.

En un futuro también nos gustaría implementar torneos mensuales juntando las dos secciones para ver que equipo es el mas fuerte dentro de The Legacy.

Para seguir viendo mas informacion podeis uniros al gurpo http://www.mediavida.com/g/forhonor
Esperamos que os divirtáis jugando por The Legacy

3
Jaglar

Ui me extraña ser el primero en asomar la zarpa...

Me postulo para las clasis de 1vs1 y a lo que sea

7 días después
davidmenor

Yo tambien me quiero unir :D, me apunto a todo tipo de partidas

Outplayed

Mañana a partir de las 21:00 le daré a fuego, por si a alguien más le renta..

radius

Pillo sitio para el viernes.

Deus Vult!!

12 días después
G

90+% winratio en 1v1 , me estás apuntando por favor xDD? Nombre: GeSeMa

Usuarios habituales

Tags