The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#3840 Haces bien.

ObiJuano

He entrado en los desafios y tienen su miga, pensaba que iba a ser una chorrada.

B

#3838 A mi me falta 1. Me faltaban 2 y de golpe descubrí una nueva posada (y pensaba que ya las tenia todas descubiertas). Y en la susodicha posada estaba el abuelete pintor que te da pistas. Ahora me falta el ultimo...

1 respuesta
Batur

#3843 Suerte y al lio. Recuerda que son 12, y tras hablar con Impa se desbloquea la 13.

1 respuesta
B

#3844 Si, esta tarde me pondré. La verdad, no se si soy yo que soy muy fanboy de la saga, pero el juego lo deje un poco tirado con la salida de Splatoon 2 y despues de ya haber completado la misión principal. Ahora lo he vuelto a jugar y estoy mas enganchado que nada. Como puede ser que, despues de ya casi haber explorado buena parte del mapeado, me siga enganchando y tenga ganas de seguir explorando? Es que vayas donde vayas siempre hay algo que no deja que te aburras...

1 1 respuesta
Batur

#3845 Dimelo a mi, le meti 50 horas y lo deje justo enfrente del castillo de Ganon, pero con muchisimo contenido por hacer.

Lo retome en verano y le meti otras 40 horas de una tacada y lo disfrute mas que al principio.

Hace unos dias se suponia que ya habia acabado con el juego (tras hacer las 120 shrines, el Santuario de la Espada del dlc, y conseguir todas las armaduras menos 2), pero he vuelto porque me apetece hacer todas las sidequest.

Se que se me va el tiempo y que deberia estar jugando otras cosas, pero es lo que me pide el cuerpo. La magia del GOTY lo llaman.

litogarcia93

sinceramente merece la pena pagar el dlc del zelda a estas alturas sin saber nada de la segunda expansion ? porque eso de otra historia nueva me lo cojo con pinzas

1 respuesta
Batur

#3847 Realmente si no vas a querer pasartelo otra vez en el modo Dificil la respuesta es no.

Yo he disfrutado mucho lo del Santuario de la Espada, pero lo he comprado al 100% confiando en que el 2º dlc sea bueno.

1 respuesta
imsack

#3848 es posible pasarselo en dificil sin hacerlo en el modo normal?

1 respuesta
Licker

#3849 Si, una vez empiezas el prologo sales e inicias una partida en difícil.

Batur

Sigo completando sidequest y la de esta mañana ha sido muy especial. Una vez que consigues la casa para Link, uno de los constructores decide emigrar y crear su propia aldea. Tras interminables recados para encontrar trabajadores de todas las razas que ayuden en el poblado, el desenlace ha sido vivir la boda del año:

2 2 respuestas
Nymphetamine

#3851 ¿Eso aparece en el juego base o es de DLC?

1 respuesta
Batur

#3852 Juego base.

1 respuesta
Nymphetamine

#3853 Increíble. Por estas cosas es por la que es una obra maestra en cuanto al detalle y la libertad.

1 respuesta
Batur

#3854 Ahora que he pillado una microsd un dia de estos subire un album con las capturas que he ido sacando a lo largo de la aventura. Estoy seguro de que cada uno de nosotros hariamos un album completamente diferente porque hay detalles y cosas por descubrir a rabiar.

Cada dia mas GOTY.

2
SayK

¿Mejor sitio para farmear rupias?

3 respuestas
Kalgator

#3856 bolos o dragones

Batur

#3856 En YT tienes miles de opciones para ello, por mi parte el 99% de las rupias que he sacado ha sido vendiendo Diamantes/Rubis/Opalos/whatever ya que practicamente no tienen ningun uso.

1 respuesta
SayK

#3858 Minerales tengo para aburrir pero no sé si tienen algún uso en concreto y me da cosa venderlos.

1 respuesta
Batur

#3859 Por lo que tengo entendido algunos minerales sirven para craftear equipamiento en el poblado Gerudo, el cual luego no vas a llevar porque son piezas sueltas y casi seguro siempre vas a llevar un set de armadura. A partir de ahi apenas sirven para alguna sidequest concreta, pero poquito mas, quedate si quieres con algunas unidades de cada tipo por si acaso, pero el resto vendelo sin miedo.

De guardarme algo serian las gemas luminosas porque sirven para conseguir esto:

1
Nihon

#3851 Cada vez que veo a Batur descubriendo algo a estas alturas

7
KaeliS

Me queda solo el recuerdo que tiene por foto unos árboles y una roca a la derecha. ¿Alguien me da una pista de dónde puede estar? Creo que podría estar en Farone pero no he encontrado al pintor por ahí

1 respuesta
Wakkosp

#3862 mapa con todas las marcas por si quieres echar un ojo: https://zeldamaps.com/?game=BotW

Gif

#3856 brochetas de carne por 490(XXLx5) y 210(XLx5) en la posada del norte donde estan los dos centaleones plateados en 1-2 horas te sacas 10k rupias

Batur

En el capitulo diario que tanto trigger le causa a Nihon tenemos varias novedades. Primero conseguí el set completo de la armadura luminosa y minutos más tarde complete la sidequest de montar y domar a la BESTIA:

Justo después me encontré con un Centaleón Blanco y le estuve vacilando un ratillo antes de derrotarlo:

Tras esto me embarque a completar las sides de Gerudo y me toco liquidar a un viejo conocido:

Tras completarlas todas me hice con el casco de la reina:

Y por último y no menos importante, recordar ponerle amor a la vida, nunca sabes donde puede estar tu media naranja:

13 1 respuesta
litogarcia93

#3865 como sacas de la switch las capturas?

1 respuesta
tsukiyomi

#3866

Capture button

Luego te vas al álbum en el menú Home y la subes a una red social

Y ya la coges y la cuelgas donde quieras

1 1 respuesta
B

#3867 Lo que ha preguntado es como las saca de la switch, no como pulsar el boton, lmao.

2 respuestas
tsukiyomi

#3868 has leído el texto de abajo?

lmao

1 respuesta
KaeliS

Joder, la peña. De 3 líneas leen solo 2 palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara