The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

pa1nkill3r

#4770 Apañado. Si, salen cada mañana si te pones en el spawn con una hoguera. Descansas hasta la mañana y se farmean rápido. Ya tengo la Túnica azul y el set del Bárbaro al máximo

KIIM

Por cierto. He visto un pájaro muy grande con los ojos verdes en el Gran Puente de Hylia. Estaba con el catalejo viéndolo dar vueltas y de repente desapareció. Alguien sabe si es algo relevante? Era un pájaro lo suficientemente grande como para llamar la atención.

1 respuesta
Batur

#4772 No es un pájaro, es otra cosa que dejaré que descubras por ti mismo. Si te sirve de consejo sigue siempre la misma ruta de vuelo, así que si vas allí lo podrás volver a ver (aunque solo aparece a algunas horas determinadas).

Y si, es relevante y una de las mejores cosas del juego.

1 2 respuestas
KIIM

#4773 joder thanks xd

KaeliS

#4773 ¿Qué es? No me suena nada eso xD

1 respuesta
Batur

#4775

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#4776

spoiler
KIIM

#4776 he leido tu spoiler lol. Jajaja no me refiero a

spoiler

xd. Estando en hylia precisamente esperando a

NSFW

apareció un pájaro enorme. Supongo que sería casualidad y que será una especie de pájaro sin más. El caso es q daba vueltas en circulos alrededornde puente, por eso me llamó la atención más de lo normal.

1 respuesta
Batur

#4778 Pues entonces no lo sé, o por lo menos ahora no caigo.

Dry-Prime

Con pájaro enorme imagino que hablará de

spoiler
1 respuesta
KIIM

#4780 No no. Imagino que sería un animal, lo que pasa que era como una especie de águila.

Una duda, ya he desbloqueado

spoiler

y la última que me queda es la de Gerudo. Pero me he fijado que todas te ofrecen lo mismo, o eso parece al menos. Sabéis si es necesario desbloquearlas todas? La ultima me pide 10.000 rupias la jodia.

2 respuestas
B

#4781 cuantas más desbloquees mejores mejoras te ofrecerá

pa1nkill3r

#4781 Cada Gran Hada desbloqueada te permite una mejora mas de las piezas de equipo, 4 mejoras en total. A mi me ha resultado muy entretenido subir todas las piezas al máximo, mas exploracion y buscar localizaciones o enemigos contretos. Aunque no lo recomiendo ni es necesario. Hace el contenido demasiado sencillo o esa ha sido mi percepción.

Por cierto, no llevo mas que unas semanas jugando...

spoiler
1 respuesta
KIIM

#4783 joder, pues a mi los

spoiler

me parecen super jodidos. Con la putada de que mandoble no puedes llevar escudo. Con escudo y espada se me hace super tedioso. Algún truco para darles matarile rapido?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4784 Si

spoiler
8 días después
Erethron

Quería preguntaros, la versión ntsc de switch incluye idioma en español
? aunque swa subtitulado.

Lo jugaría en una switch europea.

Gracias!

BaRtoZ

Acabo de terminar el juego. Brutal. Desde The Witcher 3 que no disfrutaba tanto de un juego.

3 1 respuesta
Batur

#4787 Bienvenido al grupo del buen taste.

2
8 días después
B

Buenas tengo una duda

llevo ya 3 bestias y la espada maestra, vamos le he metido mis horas al juego y ha sido por los coments en un video que he descubierto que se puede hacer shield surfing bajando laderas y también he descubierto recientemetne que se podía aumentar el inventario y todo por mirar en internet...

He visto que en la sección de ajustes hay una parte de "Ayuda" que te recuerda las teclas para hacer cosas como los saltos laterales, parrys y demás, pero no los tengo todos. Y no se si me estoy perdiendo algo que me podría ayudar.

puede alguien pasarme una captura de ese menú, que lo tenga completo?

PD: Recuerdo que cuando empecé el juego solo podía "coger" 3 ingredientes pero ahora siempre puedo 5, por qué?

1 respuesta
KaeliS

#4789 sacao de internet Yo recuerdo que a mi me faltaba una

F

Feliz cumpleaños BOTW.

7
11 días después
Jaichi

Pues ha llegado el día: toca rejugar al Botw en modo experto.

Preparado para morir a cada minuto que estoy.

1 1 respuesta
Peilo

#4792 merece la pena?

2 respuestas
Licker

#4793 En mi opinión el modo experto no merece mucho la pena, de hecho la experiencia es bastante peor. Enemigos más resistentes, más vida, más daño, lo que se traduce en que las armas se rompen aún mas rápido. En jugabilidad no cambia nada y la única diferencia real es la colocación de algunos enemigos y lo que ya he comentado.

Jaichi

#4793 Pues de momento llevo sólo 3 santuarios así que no podría decirte aún. Si veo que me frustra demasiado ya lo dejaré, pero tenia mono de volver a jugarlo y que sea un reto.

1 respuesta
B

#4795 El juego en si en experto es facil, lo unico que el templo de la espada (dlc) es una jodienda bastante grande, de hecho yo lo intente varias veces y desisti.

1
thelegend

Que vestimentas consideras la mas TOP para subir en hadas?

1 respuesta
KIIM

#4797 Todas.

Pero la mas divertida de subir es la Túnica del Elegido para mí.

1 respuesta
KaeliS

#4798 ¿Por algún motivo en particular?

1 respuesta
KIIM

#4799

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara