The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kalgator

#4830 se piensa que esta jugando al wow, con eso de jugadores

1 respuesta
Overwatch

#4831 Se me ha ido muchísimo la olla, estaba mirando otro post a la vez xD

Mega-Ninja

Amigos, sabeis donde conseguir la Hierba Ígnea?

Segun la wiki: Hierba Ígnea: Desierto Gerudo, Colinas de Hyrule.

Pero es muy general, sabeis sitios mas aproximados?

KaeliS

No vaya a ser que te pierdas un poco explorando y disfrutes el juego

4
D4rKNiGhT

Bueno, paro de jugar Breath of the wild y son las 4:20am aqui. Voy a entrar al castillo de hyrule y si antes me estaba pareciendo un juego bueno pero sin más, después del vicio descomunal que le echado al empezar a ver las cutscenes con su historia alucinante.....hoy por hoy lo catálogo de OBRA MAESTRA. Vaya pajote me tengo que pegar, pero que gustazo de juego diossssss!!! cada detalle oculto, cada mapa hecho con cariño, los personajes, los objetos, joder es que es sumamente épico!!! No puedo esperar a terminarlo y verme el trailer de la secuela.

Es que con esto esta amortizadisima la Switch. Es más, voy a darle un beso de buenas noches por semejante maravilla.

10 1 respuesta
KIIM

#4835 Antes de ir al castillo haz todas las heroicas y las secundarias. Sube las armaduras, mata centaleones, etc.

Es mas divertido que el castillo!!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4836 Lo de subir armadura te refieres a ir a las mujeres que piden chorrocientos rubies que están dentro de las plantas (no sé como se llaman)? Porque realmente no lo había pensado y tienes razón. Ahora mismo luchar contra los guardianes es muy chungo, me pegan un tiro y me matan. Eso si no uso la habilidad del campeón para rebotar el ataque.

1 respuesta
KIIM

#4837 tambien puedes

spoiler

Yo opino también que es el mejor juego de la historia. El ecosistema creado es impresionante.

Ah, y se me olvidaban los santuarios. Haz TODOS los santuarios, que hay algunos ocultos por ahí.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4838 En serio? Con cada cosa que aprendo del juego no se si reír o llorar, es que parece un mmo bien hecho xd. Pues esta noche después del curro me quedo otro ratillo para probar lo que me dices, gracias señor!

17 días después
eondev

Aprovechando que esta semana estoy enfermo los ratillos que no tengo fiebre le estoy dando al zelda y damn, menudo pasote de juego.
Tiene un universo muy cohesionado, es cierto que algo vacío pero aún así se nota vivo y cuyos elementos interactúan bien entre ellos.

Sólo tengo 2 puntos negativos y uno no es ni del propio juego:

  • La durabilidad de las armas, es una mierda, podrían hacer como en otros rpgs que cuando se te rompe se te queda en el inventario y puedes repararla, puedes mejorarle puntos de durabilidad etc. Se rompen súper rápido, armas y escudos que en teoria son de tier épico/legendario que duran como la espada más mierdosa y que hace que las armas no tengan valor, sean del tier que sean.
  • Los botones, acostumbrado toda la vida a xbox y play, son para mí anti intuitivos, tanto por su posición como por su funcionalidad, al principio tenía que mirar el pad para saber cuál debía apretar. La X superior para saltar y la B inferior para correr, por ejemplo, cuando toda la vida el botón inferior siempre ha sido para saltar o el boton inferior para correr y el de la derecha para saltar.
8 días después
s4suk3

Merece la pena pagar por las expansiones o no?

1 respuesta
B

#4841 en mi opinión no, hay poco contenido más

B

No he jugado a ningún Zelda ni se de lo que van. ¿Se puede jugar a este sin problemas o no me enteraré de nada?

2 respuestas
Overwatch

#4843 Es fake no? xD

Por suerte, podrás jugarlo sin problemas.

1 respuesta
B

#4844 No. En mi casa solo ha habido PC, y de hecho este también voy a jugarlo en PC xD.

1 respuesta
Lixae

#4843 dale sin problemas. Ha sido mi primero también y lo he disfrutado muchísimo.

1 respuesta
KIIM

#4845 #4846 lo mismo por aquí. Prepárate para jugar al mejor juego open world.

13 días después
KinachO

Me han regalado recientemente la Switch y estoy dejándome llevar en el juego. No me sentía así desde The Witcher 3.

Que gusto da perderse e ir encontrando cosas sin proponértelo.

1 respuesta
ekeix

lolazo

7 1 respuesta
Nymphetamine

#4849 Dos años y siguen saliendo mecánicas y/o glitches nuevos, acojonante.

8 días después
Kiahn

#4848 yo ando igual, tenía el juego desde hace 1 año y lo había dropeado, me puse hace dos semanas con el y menudo vicio tengo.

9 días después
dambala

Perdonad si la pregunta está repetida. No quiero mirar en Internet porque no quiero saber nada del juego y descubrir las cosas solo.

Acabo de pillar el sensor +, pero ahora no me señala los santuarios. ¿Cómo puedo poner que me los vuelva a rastrear?
Gracias.

1 respuesta
KaeliS

#4852 Lee bien la interfaz porque recuerdo que había por ahí un botón para filtrar lo que quieres que rastree. No sé si era la Y...

1 1 respuesta
dambala

#4853 exactamente era como dices. Gracias

1 mes después
Rito_Tryhard

Bueno, lo habia jugado un poco, en casa de algun amigo y tal.
hace 7 dias callo por fin con la NS (y el "nuevo" zelda), y menudo puto vicio insano tengo, de locos.

Ultrajex

Pues me lo he terminado despues de pillar la switch hace un mes, en 35h aprox creo.

Vaya pasada de "hacer" un mundo abierto.

Lo unico que podria decir es que los jefes son casi de risa xD

He llegado al final y al no saber que seria la lucha del tiron he dicho bueno pues ya veo como es, pero lo he pulido facil llevando la armadura de nadar, y con apenas 15 corazones, 44 templos y 100 semillas xD

Imagino que si vas con equipo mejorado lo tumbas rapido.

Aun con esas aun me queda mucho y los dlc :D

KIIM

Buenas! tengo un problema. Estoy en la ultima mazmorra y he llegado aun punto que me piden que

spoiler

Muchas gracias!

Edit: hilo equivocado

19 días después
M

Chicos tengo una duda, cual me compró Zelda BOTW, o Súper Mario Odyssey, he leído que los dos son juegazos que debes tener pero solo puedo comprar uno, cual debería jugar, he jugado a varios Súper Mario, y en cambio este sería mi primer Zelda, pero no me importaría empezar con este, me han dicho que es bestial

3 respuestas
jesusml

#4858 yo personalmente daria prioridad a zelda pero eso depende de tus gustos

2
KIIM

#4858 yo tengo los dos y me parece "más grande" el Zelda. Como juego, gameplay y ecosistema me parece lo más burro que hay.

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara