The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

SLiM

Me acabo de encontrar al primer centaleon en la zona de los zora, cómo coño me cargo a este cabron? Me quita toda la vida de un golpe

4 respuestas
gogogo

#4921 git gud.

spoiler
1
KaeliS

#4921 Pasa de él si no tienes medianamente avanzada la partida, es un enemigo complicado.

1
Wedek

#4921 Puedes probar a quedarte con los timings y te lo haces facil,pero al principio no lo recomiendo por que vas a gastar casi todas tus armas y flechas y no merece la pena.

1
eondev

#4912 A mi la musiquita se me quedó trilladisima. Es intentar volverlo a jugar y oír las musiquitas y se me quitan las ganas. Sobretodo esa de combate uggggh

Wei-Yu

a mí la música me gustó muchísimo la verdad, fue una de las cosas que me sorprendieron para bien, aunque también hay que decir que el último zelda que jugué es el a link to the past original, así que entré sin expectativas de contenido ni estructura

2
KIIM

A mí la música me pareció la hostia.

Akaoni

#4921 A mi me costó pero lo termine matando, simplemente cuando ataque haces una esquiva y le vas quitando vida, si cometes un fallo mueres.
Yo lo tuve que repetir +20 veces, no había entendido bien las esquivas, luego se me hizo fácil cualquier centauro.

Doest

Con los centaleon hay que armarse de paciencia y jugar tambien con los elementos de tus armas y el uso inteligente de la piedra sheikah :ok_hand:

gogogo

La música sutil y de ambiente que propone, la mayoría del tiempo, botw es algo que me gustó, sin parecerme la octava maravilla. Como declaración de intenciones es buenísima pero sí es verdad que la ejecución hay momentos en los que no convence. El ejemplo de la página anterior y el centaleón es bueno.

En cuanto a sus temas, el de Sidon me encantó y el de Kass me pareció una obra maestra.

No se lo echo en cara a Nintendo porque hacerlo sería ser un fanboy total pero sí reconozco que me decepcionó que no le hicieran un hueco al tema de Gerudo Valley, pero bueno xD

roflmao

El tema de batalla es la mierda, la verdad por delante. El resto es una maravilla :)

3
R

Buenas

Me regalaron el juego las navidades pasadas y lo he tenido abandonado hasta esta semana.

Soy de los que le gusta mirar cuanto menos mejor por internet como resolver cosas sobretodo de la historia principal (hasta que la completo) no así como con las misiones secundarias.

Aún así y dado que el juego me está gustando bastante, estoy buscando la guía oficial, mayormente para el tema de preparación de elixires, comidas etc pero veo que está agotada por todos lados, alguien me recomendaría donde comprarla?

1 mes después
MaviFe

Lo he comprado porque siempre me han gustado los Zelda pero la verdad es que este no tengo ni por donde cogerlo. No tengo ni idea de lo que hay que hacer ni como se hace. Solo muero continuamente.

1 respuesta
Kalgator

#4933 Explorar y mas explorar

Tienes las bestias divinas como objetivo principal, lo demás es perderte por el mundo

SikorZ

https://www.inverse.com/gaming/breath-of-the-wild-2-theory-botw2-linkle/amp

2 respuestas
SikorZ

Doblepost

Kalgator

#4935 Dudo que te metan que link pueda ser tio o tia, mas que nada por que si es la continuación del 1, van a usar al mismo link

La gente tiene ganas de usar a linkle xDD

Doest

:warning: Recomendado no verlo a todo aquel que no se haya terminado aún el juego :warning:

1
ankris14

#4935 No tiene sentido intentar meter a Linkle con calzador en el BotW 2 teniendo en cuenta que es secuela directa. En una nueva entrega podría ser interesante

15 días después
MaviFe

#4933 pues he llegado a la segundo aldea y lo he dropeado. Mira que me gusta la saga pero no se por donde pillarlo. Es un cagarro absoluto. Los bichos a veces te quitan 6 corazones de un golpe y punto ya no tienes más que hacer que volver a empezar. Y para conseguir matarlos tienes que hacer mil veces el monguer.

No tiene ningún sentido y además no hay ninguna historia. Literalmente la peor compra que he hecho para la switch.

3 respuestas
KaeliS

Pues no pruebes el dark souls xd

1 respuesta
MaviFe

#4941 Probé la cosa injugable en pc que no podías hacer más de 5 minutos de juego y nunca más.

nerkaid

#4940 En fin xd

9
gogogo

Git gud

1
LKS

#4940 pues a mi lo que mas he disfrutado del juego es su modo dificil. donde la supervivencia depende de tu ingenio. Si lo que buscabas es un juego lineal donde te llevan de la mano en la historia y el gameplay no era este tu juego. Pero no tienes culpa ninguna, ya que todos los anteriores zelda habian sido asi hasta la fecha.

1
Akaoni

#4940 si vas a una zona en la cual te matan de un golpe, el juego te está diciendo que tienes poco "nivel" y debes volver mas adelante.
Llamame tonto pero avanzas más en la historia y eso no ocurre, yo no he tenido problemas. Aparte todos los enemigos se pueden matar independiente de los corazones que tengas necesitas técnica ( y paciencia si no tienes bien equipamiento tardan en morir)

No es un Zelda para todos.

1
7 días después
Zakram

"No tiene ninguna historia".

Asi no se puede tomar enserio una critica a este juego

Brarox

Muy buenas gente, ¿Que tal?.

Tengo una duda la cual posiblemente por san google me sea respondida, pero prefiero acudir a vosotr@s para tener un trato y respuesta mas directa. (y de paso evitar comerme spoilers etc).

Hoy seguramente me compre la switch + el zelda, el tema es que yo jugué a los 2 primeros hace eones (ni me acuerdo >.<) y las demás entregas ni las toque.. la cosa es: ¿ Abría algún problema por jugar este zelda sin haber jugado los anteriores? vaya, que si este zelda pudiera ser un "nuevo punto de partida" para mi, sin necesidad de tener en mente los otros juegos y su lore, empaparme de este y ya mas en adelante si quisiera informarme de todo el lore anterior, ya miraría algunas fuentes de info etc. (no se si mi pregunta fue del todo clara, espero que si.)

Un saludo.

2 respuestas
finalform

#4948 No hay ningún problema, los Zelda casi todos en general puedes jugar al que te plazca. Además, este es un juego muy diferente a los de antes.

2
KIIM

#4948 Este juego es independiente. Tiene guiños a todos los Zeldas anteriores, pero la historia comienza y acaba en este Zelda. Cierto es que

spoiler

Ahora, a disfrutar!

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara