The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

KaeliS

#4980 Puedes ir cargado a elixires ignífugos hasta que

spoiler

En cuanto a la zona de los truenos, no te recomiendo ir hasta que consigas

spoiler
1 respuesta
Pjroll
#4981KaeliS:

Puedes ir cargado a elixires ignífugos hasta que

Y cómo los consigo. Los crafteo o algo? Tenía uno pero no recuerdo cómo lo conseguí xD

5 respuestas
KaeliS

#4982 Elixir ignífugo: monstruomaterial + lagarto ignífugo según la wiki

KIIM

#4982 los elixires se craftean con algunos animales especiales, lagartos si mal no recuerdo.

Para huir de los rayos, puedes desequiparte todo lo que sea de metal y ya. De todas formas tienes muchas más cosas donde ir. Sigue dándole!

gogogo

#4982 No te calientes la cabeza y ves a donde puedas ir. Yo la de la lava me la dejé para el final por eso de que te socarras.

Es cierto que la zona de rayos también es una zona que el juego te "bloquea" y puede ser molesto. Pero el mapa es mucho más grande y tienes muchas zonas a las que ir.

Tras matar a la primera bestia lo que yo hice fue intentar desbloquear torres. Por el camino iba completando alguna secundaria y visitando santuarios y así sacaba algo de equipo, dinero y mejoraba el vigor.

finalform

#4982 yo esa zona fue la última que hice la verdad XD.

Yo tiraría a por

spoiler
Pjroll

He hecho una misión secundaria que desbloquea una máquina que me vende armas y armadura ancestral a cambio de rupias y partes ancestrales. Sabéis de alguna manera para farmear las partes ancestrales?

2 respuestas
Zakram

#4987 acércate al castillo, hay un montón de amables robóticos dispuestos a cederte sus piezas a cambio de unos espadazos.

Splendid

#4982 Los venden en una posta de camino al volcán. Y la zona de truenos si no tienes objetos metálicos equipados no te caen los rayos, en esa zona no hay enemigos así que puedes ir a pelo. Además eventualmente puede que descubras piezas de una armadura que te hace inmune a los rayos.

Y lo que te han dicho, desbloquea torres en cuanto puedas (algunas te va a costar llegar y/o descubrir qué hay que hacer para escalarlas, pero puedes hacer la mayoría desde que sales de la zona inicial), aparte de puntos de teletransporte y la ventaja que te da la altura para acceder a ciertos sitios cuando aún no tienes suficiente estamina para escalarlos desde el suelo se agradece ver todos los detalles de la zona en el mapa, porque te puede dar pistas de si hay algo interesante en la zona.

En cuanto a las armas ancestrales

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#4989 Creo que los escudos petan rapido si los usas para defenderte de un guardian xD

lo suyo es perfect parry, te los cargas sin dar ni un espadazo a 200km

Sobre lo de las pociones para el volcan, puedes coger items de fuego y cocinarlos, con eso sobra xd (y no llevar armadura metalica)

1 respuesta
Splendid

#4990 En todo el castillo y alrededores +

spoiler

se me han roto 2 aunque también es cierto que a unos cuantos los maté a melé. Creo que aguanta bastante para los que no controlamos el timing del perfect parry.

Los items de fuego son para crear elixires que te quitan el frío (y viceversa), lo que necesita son ignífugos que se consigue con los lagartos/mariposas ignifug@s. Si no vas con el efecto de ignifugo, bien por elixires (comprados o creados) o por armadura, pierdes vida.

1 respuesta
SikorZ

#4991 Si, eso estaba diciendo, que utilice comida para el fuego y un arma de hielo en este caso como dices ayudaria, de hecho yo me hice gran parte del fuego sin llevar armadura para fuego XD

Y si, si no le tienes pillado el timing ni eres jugador de sekiro lo mejor que puedes hacer para los guardianes es:

NSFW

Recuerdo cuando jugue el juego por primera vez lo que me costaba hacer parries perfectos, no tenia huevos. Luego me pase Nioh y Sekiro entre otros y ahora veo este juego demasiado facil en combate, en el BOTW me tendre que autoimponer handicaps o algo para que cueste mas xD

DuCKMaN

#4987 En el Ka'loh shrine, Mar de Akkala, arriba a la derecha. Justo debajo de la puerta del templo hay un guardián muy fácil de matar (caida a cámara lenta y flecha al ojo) que da todas las piezas y cores. Lo matas, recoges, telport al mismo shrine y vuelta a empezar.

1 respuesta
Pjroll

#4993 Si lo mato no me vuelve a aparecer :/

1 respuesta
DuCKMaN

#4994 Es posible que hubiera que salir y volver a entrar sin recoger el material. Esto lo hacia, creo recordar, para pillar cores. Si no salía core de loot, cerraba el juego y volvía a entrar y el enemigo volvia a aparecer.

Si no hace respawn tendrás que hacer pasar el tiempo durmiendo o en hoguera para que salga la luna roja.

1 respuesta
Pjroll

Pues a esperar a la luna entonces. #4995

12 días después
Pjroll

Pues ya me he pasado el juego y me ha entretenido sin más. Algunas veces se me ha hecho un poco pesado, pero en general es un buen juego. De momento no creo que haga secundarias, quería terminarlo y fuera. Veremos si más adelante me da por hacerlas.

2 respuestas
KIIM

#4997 Hombre, pues te estás perdiendo lo mejor del juego, básicamente.

1 respuesta
KaeliS

#4998 Agree. La historia principal es ponzoñosa y súper corta. La gracia del juego es todo lo demás.

SikorZ

#4997 Ahora te toca pasartelo en modo hardcore y en PC con los graficazos

1 respuesta
Pjroll

#5000 No, gracias xD.

1 mes después
SikorZ

Malditos asiaticos...

https://www.youtube.com/channel/UC4GcTp-IvHycjRO1nDxBOlw/videos

2
29 días después
Carcinoma

Lamento no haber podido llegar antes, pero lo importante es llegar al fin y al cabo.

Acabo de pasármelo en el Cemu con una experiencia casi impecable de juego y es difícil articular con palabras todas las sensaciones que me ha producido este Zelda.

Tan solo diré que lo mejor que te hace BOTW es darte verdadera cuenta de la basura tan infecta que es la inmensa mayoría de open worlds existentes, y la ausencia total de originalidad y sentido de la exploración que tienen sus equipos de desarrollo. Nintendo nunca ha perdido su filosofía como empresa de juguetes y eso en esta obra maestra se nota: es un juego en toda la inabarcable extensión del término. Un juego, y no un entretenimiento.

17 1 respuesta
mike_1992

Intente pasármelo en Cemu pero como era de wii U tenía problemas en ciertas mazmorras.
Algún sitio para pillarlo barato en switch???

SpiuK

#5003 Joder pues yo estoy en ello desde hace tiempo y me parece vacío. Te encuentras de vez en cuando campamentos. Pateadas para encontrar santuarios. 4 bosses sueltos y poco más... A mi se me esta haciendo tedioso.

1 1 respuesta
SikorZ

#5005 Es que es un juego con el que perderse y explorar. Si tienes TOC de ir completando ticks en una lista a lo Ubisoft dudo que aguantes mucho jajaja

Es una obra maestra, es arte puro este juego, pero debe ser jugado así, con tranquilidad y sin ponerte objetivos a medio-largo plazo. Así lo gozas mas

1 respuesta
SpiuK

#5006 Ya, puede ser. No soy de los de ir a tiro fijo tampoco, pero me molesta mucho el andar y andar sin llegar a encontrar nada relevante muchas veces. No critico el juego, se que es bueno, solo que igual no se adapta a todos. Por ejemplo, que se me rompan las armas a mi no me gusta, por que me hace ir con seis espadas en la mochila. Que ojo, igual lo juego mal...

1 1 respuesta
SikorZ

#5007 No, lo que dices de encontrarlo vacío es algo relativamente común.

Yo pensaba lo mismo pero tras completarlo me di cuenta de que contenido hay en general por todos lados, si no te encuentras un santuario te encuentras quizás un puzzle, o un reto, o tesoros, etc... Está todo bastante bien repartido por el mapa, si que da la sensación de estar un poco vacío pero en cierto modo es un poco "mentira" por ésto.

Lo de las armas lo peor desde luego, aunque he de decirte que eso sólo da por culo al princpio, luego te sobrarán las armas e iras priorizando las mejores nada mas, no te preocupes. Para eso lo mejor es coger muchos kologs de esos y ampliar el inventario al maximo.

Si tu switch (o juegas en emulador) tiene el fallo para poder "piratearla" puedes poner las armas a indestructibles y ya esta, si eso te causa tanto problema. O ponerte seeds para poder ampliar al maximo el inventario. Pero vamos, ya te digo que eso al principio es normal y luego ya es que te sobran armas por todos lados. Además también la duración de las armas al principio es que es de coña, 2 golpes o asi xddd, mas adelante duran bastante mas.

Lo de la durabilidad de las armas para mi aun asi es un error, seguro que hay formas mas comodas de "forzar" al usuario a probar las diferentes que te encuentras

Carcinoma

Lo de la durabilidad puede parecer un coñazo, pero le da bastante más valor al momento mágico del juego en que consigues determinado objeto. Yo no creo que haya nada en el juego que sobre o que haga falta, es casi perfecto.

2
9 días después
DiSKuN

La gracia de este juego és el viaje, no el destino en si

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara