The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Explained

#5042
muchas gracias voy a probar a ver si era con una manzana al ver la estatua con forma de rana pense que habia que poner una rana en su base a ver si funciona con la manzana.

SpiuK

#5040 Si no me equivoco con el mapa y es esta, pone que pongas una manzana:

Si no es esa, quita zoom al mapa para ver donde estas exactamente y te lo miro otra vez.

KIIM

Hay un montón repartidas por todo el mapa. Te da kologs poniendo manzana o cualquier fruta, si mal no recuerdo.

8 días después
Consiensia

Una duda, me ha tocado una lanza con un diamante donde la durabilidad, todas las armas se rompen? Que quiere decir el diamante?

1 respuesta
KIIM

#5044 que dura más de lo normal.

1 respuesta
Consiensia

#5045 hay alguna que nunca se rompa?

1 respuesta
Martita-

#5046
Solo 1, aunque se rompe de vez en cuando, pero se repara sola, si no la tienes ahora, ya sabras cual cuando la tengas.

SikorZ
ratedx

Al parecer, si creas una fogata debajo de una colmena, las abejas se van.

No se si alguien lo hizo antes, pero me parece curioso

1 1 respuesta
Doest

#5049 BoTW es una delicia en cuanto a las física realista de todo lo que tiene 👌😉

Luego te encuentras bugs o trolleadas varias que rompen literalmente el juego

1
Explained

tengo un problema con la mision la cancion del festival hable con una niña zora luego con el tio del puente baje y consegui el tridente ceremonial y estoy donde se supone que tengo que saltar y caer justo en medio de eso rojo con un ataque en caida, pero a mi no se me activa el santuario eh visto videos y creo que estoy haciendo lo mismo que ellos y nada estoy ya desesperado que estoy haciendo mal ?

1 respuesta
Kalgator

#5051 No lo recuerdo muy bien,p ero creo que había que hacerlo a una hora determinada o con la luna roja o algo, no era solo saltar

vegadel

hola a todos
donde puedo pillar una guia guapa en pdf?

13 días después
SpiuK
IMPA
1 respuesta
nerkaid

#5054 Vete a la hoguera más cercana a esa casa a las 22.00h y observa.

1
8 días después
ekeix

Saca una bomba.
Colócala en el suelo.
Saca el arco.
Presiona los botones B y + al mismo tiempo.
Desequipa tu escudo.
Vuelve a abrir el menú de equipo.
Vuelva a colocar el escudo y cierra el menú.
Salta y presiona los botones B y + al mismo tiempo.
Desequipa tu escudo y luego cierra el menú.
Coloca una flecha en el arco y cancela inmediatamente el disparo

2 1 respuesta
SikorZ

#5056 Pues a revisar las runs de speedrun porque con eso se follan el WR actual seguro xD

Martita-

Alguien me puede decir, como descubren estas cosas?

Porque esas combinaciones de botones y demas, no es algo que digas, voy a hacer esto a ver que pasa y luego saltar desde la torre mas alta...

1 respuesta
SikorZ

#5058 Pues trasteando el core del motor de mil maneras, haciendo pruebas incontables horas xD

Porque estas cosas no salen solas si no las buscas viendo lo especifico que son, como lo de caer en medio de la animacion de ragdoll para volar, al final es un trabajo de testing

1
1 mes después
Guichigna

Pues me acabo de pasar el juego. No voy a mentir, iba con pocas ganas porque Zelda no es santo de mi devoción, pero había oído hablar tan bien del juego que lo probé y... En general no entiendo las alabanzas.

La exploración es la reputahostia, súper disfrutable y genuinamente me hacía olvidar el resto de la elementos mediocres del juego, como el combate, los santuarios esos pochos, las misiones tediosas, etc. Pero es que luego hay cosas terribles, los personajes en general son odiosos y el mundo no se ve muy afectado por Ganon, es que no parece que haya mucho en juego, en verdad me la pelaba salvar el mundo o no, tampoco estaba tan mal.

Abro paraguas y recordad que es mi opinión. Si os ha gustado me alegro mucho, y creo que es normal que guste es un juego con cosas sobresalientes, pero para mi pesan más las cosas malas y mediocres.

2 3 respuestas
pezespada

#5060 para gustos, colores. sólo un apunte: en ningún momento la saga va de salvar el mundo, como mucho Hyrule.

SikorZ

#5060 Bueno, si has caído con lo de la exploracion sin importar la trama es que realmente has disfrutado el juego o eso creo.

Yo diría que el objetivo numero 1 del juego es precisamente ese, yo cuando llegue a ganon iba ya dopadisimo porque me dedique a dar vueltas mas que a pasarme el juego

Y si no te ha gustado pues tampoco pasa nada eh xD

1 1 respuesta
Sobas

#5060 #5062

Y si no te ha gustado pues tampoco pasa nada eh xD

Naaaada, a la hoguera con él, por infiel.

2 meses después
B

Dejo este vídeo aquí para los amantes de este juego, que sé que son muchos. Seguro que os sentís identificados. Aviso: es un vídeo muy muy subjetivo (yo me he reído en algunas partes porque... en fin :joy:)

16 días después
0nLy

Alguien lo ha jugado en pc con algún emulador?

Estoy probando con el yuzu pero me va muuuy lento y no sé si se puede jugar 100% disfrutable en pc

1 respuesta
SikorZ

#5065 No lo juegues con Yuzu hombre, juégalo con CEMU con graphics packs y "ray tracing" que lo vas a flipar y seguramente vaya muchísimo mas fino.

A mi me iba a casi 200 fps, pero tengo un buen pc

7 días después
Doest

La comunidad modder nunca parará de sorprendernos 😱

2 1 respuesta
SikorZ

#5067 Ahora sólo me falta tener amigos :3

19 días después
Batur

Debería ser denunciable tremenda violada.

15
18 días después
Galdor

Bueno, llego casi 5 años tarde pero llego.

Llevo una hora y por ahora muy contento.

3

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara