The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Galdor

Bah, me explota la cabeza con el mapa, brutal.

1 respuesta
KIIM

#5071 Déjate llevar. El juego tiene mucha miga,uchos tipos de secundarias y está plagado de secretos muy satisfactorios de conseguir.

1 respuesta
Galdor

#5072 Es que mira que he jugado open worlds y mmos pero creo que ninguno me ha transmitido la sensación de un mundo enorme que me ha transmitido este al subir al pico más alto de la primera zona y ver el horizonte, salir de la meseta con el paracaídas e ir al punto al que tenía que ir y ver que está lejísimos.

No se si llevaré 3 o 4 horas pero estoy flipando con como interactua link con el mundo.

Me parece una bestialidad el salto que supone de skyward a este.

6 3 respuestas
Batur

#5073 No estás preparado para todo lo que te espera, es lo poco que has visto hasta ahora multiplicado por diez, vas a alucinar. Ya nos irás contando tus progresos y así recordamos los buenos tiempos vividos.

Perico97

#5073 Yo lo jugué después de RDR2 (Que me pareció el open world definitivo) y aún así me rompieron completamente algunas cosas, esa sensación constante de descubrimiento, el ver una montaña en el horizonte y pensar "Puedo ir ahí en algún momento", es una obra de arte en todos los aspectos.

2 1 respuesta
dambala

#5075 Me pasó literalmente lo mismo, y lo jugué después de lo mismo que tú XD
separados al nacer.

Galdor

Pues yo vengo de jugar Skyward y Arceus así que...

1 respuesta
Wedek

#5073 En tema de exploracion vertical es una pasada.

El otro punto fuerte es la interaccion con las fisicas,casi no tiene limite las cosas que puedes hacer,te recomiendo que trastees y pruebes cosas con las armas,el clima,los poderes etc

Kalgator

Y por ello le dieron el GOTY, no destacará en sus gráficos, pero en todo lo demás 10/10

1 respuesta
Wedek

#5079 Los graficos nunca han sido algo negativo.

Para perderte por el mundo y explorar es Goty, para el resto de cosas es flojete. (Historia, narrativa, combate)

1 respuesta
R0571N

Pero si gráficamente y artísticamente es buenísimo.

1 respuesta
Kalgator

#5081 Artisticamente es top, pero gráficamente no, es lo que tiene la switch xdd

#5080 La historia no está nada mal, la narrativa es lo que falla, el combate lo veo bien si sabes explotarlo, ya que puedes jugar de 1000 formas, no solo funciona en aporrear un botón y cambiar de arma por que se te rompió la que usabas

Galdor

No se cuantas horas le he metido hoy pero me he tirado todo el día jugando y me he tenido que obligar a parar xd

TheBis

#5077 El breath of the wild te va a parecer next-gen

roflmao

@Batur cuando decías que vuelves para hacer el reto de los 900 kologs? :P

1 respuesta
Batur

#5085 Ese reto es para enfermos coleccionistas, not me xDDD

Galdor

No dan más pistas para las fotografías de hace 100 años de Zelda? La primera que hice más o menos me fue sencilla porque reconocí la zona, la segunda que he sacado fue por una pista del pintor de la aldea kakariko pero no se como continuar con el resto. Tengo que explorar y encontrarlas por mi mismo?

1 respuesta
-Yepeto-

#5087 ve a las posadas conforme descrmubras mapa, el pintor esta en todas y te irá dando pistas

1 respuesta
Galdor

#5088 Oki gracias.

Me asombra la distancia de dibujado, estaba desde un punto algo contemplando el paisaje y con los prismaticos he apuntado al volcan y he visto lo que imagino que será una de las bestias divinas.

2 respuestas
-Yepeto-

#5089 si, el juego es una pasada vaya, yo lo pillé en Navidad y me tiraría jugando 8 horas al día si no tuviera otras cosas que hacer.

Un consejo, si ves un sitio al que quieres ir, aunque parezca que no haya nada, ve, algo te vas a encontrar.

1
Aidanciyo

#5089 pero si es penosa el nivel de detalle a distancia se pierde totalmente.
Que veas la Bestia forma parte del diseño del juego.

Galdor

Puf que juegazo, empecé unos días antes el Mario Odyssey y no he vuelto a jugarlo, me cuesta desengancharme de esta cosa.

El juego me parece de 10 pero hay dos cosas que no me gustan. El inventario me parece poco intuitivo y es un coñazo el tema de las comidas e ingredientes, una pena que segun descubras recetas no haya una interfaz para hacer esa receta x veces y que se acumulen en el inventario como lo hacen las flechas. Y el segundo punto negativo es el tema de la durabilidad de las armas, no me parece un coñazo como creía que me iba a parecer pero no me gusta que la dificultad de ciertos enemigos, como el centaleon, se base en si me llegaran las armas para matarlo.

Por lo demás de 10, llevo 3 zonas mas o menos exploradas, Necluda, Lanayru y Akkala y la bestia divina elefante hecha.

1 respuesta
Splendid
#5092Galdor:

no me gusta que la dificultad de ciertos enemigos, como el centaleon, se base en si me llegaran las armas para matarlo

La "gracia" está en saber gestionar las armas de nivel alto e irlas reservando para enemigos "complicados" como el que mencionas o los guardianes de los templos, que a su vez te darán también armas mejores. Una vez hayas derrotado muchos enemigos y estos hayan avanzado de nivel acabarás con el inventario lleno de armas tochas con bastante durabilidad. Te queda mucho juego por delante todavía, paciencia y a disfrutar.

1
Galdor

Menuda pereza me da cocinar :disappointed:

14 días después
dURDENN

Para alguien que nunca ha jugado a Zelda, el modo Experto es muy chungo o solo se complica un poco al inicio?

1 respuesta
Kalgator

#5095 Le suben la vida a los enemigos y tienen como otra barra extra, que mientras no le pegues, le va subiendo la vida

luego eso hace que tengas que gestionar mejor las armas ya que te puedes quedar si ellas en medio de algun combate, además de "aprenderte" a que arma es debil cada enemigo para maximizar estas, pero bueno, a mas larga la partida, mas facilidades (armas, vida etc.), y al final se hace mas potable

1 respuesta
Sobas

#5096 El problema para mí es la mazmorra del héroe para hacer chachiguay la espada, se me hace extremadamente cuesta arriba, la sala de los lizalfos en el agua y tal del primer tercio me tiene negro, no paso de ahí.

PePiToGriLLo

Una pregunta donde puedo conseguir escudos¿ llevaré 3 h o así y estoy contra un jefe que necesito obligatoriamente escudo y no se donde hay

2 respuestas
Perico97

#5098 Los enemigos bípedos suelen llevarlos (Bokoblins)

1
_-Dereuda-_
#5098PePiToGriLLo:

estoy contra un jefe que necesito obligatoriamente escudo

Cuál? Por curiosidad xD, me tiré prácticamente todo el juego sin usar el escudo. Sólo al final aprendí que podía hacer el salto lateral + lo de devolver el láser de los guardianes, shame on me.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara