The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

DarKalibula

#5157 en amazon esta a 10 euros rebajado si, a mi ya me vale la pena

R0571N

#5158 el precio no sé (igual 10 era mejor), pero todo el contenido del dlc que es ropa, items y tal solo es útil cuando recién empiezas el juego. Después de terminarlo, no te sirve para nada.

Algo menor pero a tener en cuenta.

1
16 días después
Victolocus

#5158 yo me vi en la misma tesitura que tú e informándome vi que el contenido de la expansión de aprovecha mucho más si la tienes desde el principio. Y no me arrepiento para nada, de hecho, todo lo contrario, sin la expansión me costaría mucho más orientarme y explorarlo TODO, que es mi intención. Esto es por dos cosas que trae esencialmente. La máscara kolog, que si eres completista (lo soy) te vendrá de maravilla. Y la senda del héroe, la posibilidad de ver el recorrido que has hecho sobre el mapa, pudiendo ver las zonas sin explorar. Para mí, muy recomendable.

8 días después
Abedulyabar

Tengo hechos casi todos los recuerdos, me faltan dos que creo que están en el castillo y luego tengo entendido que hay uno que desbloqueas tras ver los doce. Este último ya te enseña un final extra o es tras vencer a Ganon que verías algo adicional?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doest

#5164

spoiler
1
18 días después
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bienvenidos-zelda-wars-mv-vota-mejor-juego-saga-698564

18 días después
Victolocus

Llevo 110 horas y aún no sé cómo va la economía del juego. Qué vendedores son mejores, si es que los hay? Y qué renta más vender? Tengo todos los recursos en cantidades industriales. Help

1 respuesta
R0571N

#5168 creo que todos los vendedores son iguales a no ser que un personaje especial en específico te diga lo contrario. Vende las piedras preciosas como rubí, opal, zafiro y tal. Las escamas de dragón quédatelas y también quédate con al menos un diamante.

1 1 respuesta
Victolocus

#5169 gracias! Y los restos de guardianes? Tornillos, engranajes y demás

2 respuestas
R0571N

#5170 eso lo puedes usar para mejorar la armadura de guardianes (y conseguirla) con las hadas grandes o como se llamen xD. También para armas de ese tipo

Vireca

#5170 se usan para comprar la armadura ancestral y mejorarla en las hadas. Cuesta muchísimos engranajes cada piezas, así que guardalos

Pineappleman

Con todo el hype de la salida de TOTK he retomado el juego y solo me falta el guardian de la zona del volcan pero todavía no tengo la espada maestra. Qué debería hacer ahora? Ir a por la espada o el guardián que queda? Esa zona es muy puñetera, qué necesito para no abrasarme?

3 respuestas
KIIM

#5173 necesitas conseguir cierta armadura. No recuerdo cómo, por lo tanto te toca investigar!

1
DarKalibula

#5173 recuerda que ciertas recetas de comida te dan algo de tiempo para explorar un poco por esas zonas

BigmAK

#5173 Yo haría:

Resistir el fuego
2º Guardian
3º Espada Maestra

Doest

Miraros el hilo de que ha creado el usuario Wei-Yu sobre Diseño open world en zelda [vídeo gmtk]

Oro puro 👌🧐

Pineappleman

What me acabo de pasar el juego y no me guarda después de los créditos? No puedo seguir explorando y haciendo cosas?

1 respuesta
R0571N

#5178 carga la última partida. sí que se guarda pero nunca puedes tener la última misión completada

1 mes después
ratedx

el turras funs 3 años despues saca el video de BOTW

6 meses después
remus__

Llevo 90 horas y no voy ni en la mitad de la historia,que putisima locura es esta mierda?

nefarian91

aver si podeis ayudarme porque el juego me esta pareciendo una putisima mierda y no es troleo XD

llevo 2-3 horas en las que hice las 4 mazmorras iniciales para los poderes ok, despues la unica mision que tengo es ir a un poblado a tomar por culisimo, llego me dan una mision de ir a un laboratorio y otro de encontrar unas bestias celestiales o yo que se, otra vez todo a 300 kilometros uno del otro, entre los sitios de interes 0 misiones opcionales, por el camino unos putos cangrejos que te meten un rayo laser que instadeletea o bichos que mueren de 2 golpes, el combate es la mayor mierda que e visto en mi vida y llevo jugando desde pequeño, pegar y correr, ni esquivar le han metido al combate, asi que pregunto, me estoy perdiendo algo por lo que decis que es el mejor juego de la historia o que, porque si la historia es muy buena y el gameplay da asco pues...

5 respuestas
ankris14

#5182 El Botw no es un juego que te lleve de la mano con 25 tutoriales, te suelta a la aventura y exploras tranquilamente (que es su fuerte)... Yo siempre que intentaba ir a algún punto acababa haciendo otras 25 cosas diferentes antes de llegar. Para el combate tienes esquiva y parry con el escudo.

Tras

#5182 cuales son tus expectativas con el juego?

1 respuesta
nefarian91

#5184 un mundo abierto en el cual no todas las misiones sean vete hasta la otra punta del mapa y que durante el camino haya cosas que hacer, en 3 horas encontre 2 misiones secundarias, los combates son o dejate matar por una araña de 5 metros inmortal o mata a 3 goblins de 2 golpes, que tenga 2 bichos que matar cada 30 segundo mientras avanzo no es tener un mundo abierto vivo, es rellenar por rellenar
ayer hice una mision en la que tenia que llevar una llama azul de un altar hasta un generador, llovia, te puedes imaginar que se apagaba, tuve que esperar a que terminase de llover, algunos diran oooo que realista, un avanzado a su tiempo, el precursor de read dead redemption, yo digo un perder el tiempo por los loles

2 respuestas
Tras

#5185 lo del tiempo, puedes avanzarlo haciendo que Link duerma. https://www.epictrick.com/es/como-mantener-el-tiempo-en-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild

Lo de los enemigos, una vez que adquieras un poco de destreza solo supondrán un desafío los centaleones, el resto se matan easy.

Tienes que aprender a hacer esquivas y contra ataques, una vez domines esto el juego cambia: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/zelda-breath-of-the-wild/guia-zelda-breath-of-the-wild/controles.html#::text=Carrera%20fren%C3%A9tica%3A,r%C3%A1pidamente%20a%20por%20el%20enemigo.

¿Estás haciendo los santuarios que te encuentras? Además de una forma de aumentar tu resistencia y salud, son un cambio en el tipo de juego que ayuda a que la exploración no sea aburrida.

legi0nx

#5185 Si el juego no te gusta tampoco se puede hacer mucho. No tiene por qué gustar a todo el mundo.

AiTale
#5182nefarian91:

pegar y correr, ni esquivar le han metido al combate

Pues sí que vas perdido

6
KIIM

#5182 si en 2 o 3 h te has rusheado las mazmorras principales este no es tu juego.

El juego es un 80% exploración y 20% historia. Si no disfrutas con la exploración y las secundarias te recomendaría que lo dejaras.

Tienes que hacer santuarios por el camino para poder ir mejorandote la vida y la estamina. Hay que hacer secundarias para conseguir más inventario. Tienes que ir descubriendo kologs para poder aumentar los espacios de armas y escudos. Entra en todas las postas, suele haber secundarias. Si con esto no te engancha, deja el juego. Por cierto, lee lo que dice cada NPC, sobre todo cuando haya cosas resaltadas en rojo o azul porque son cosas relevantes.

1 respuesta
Zakram

#5189 ha hecho lo de los poderes en 3 horas, no es tanto rusheo.

A mí me parece que ibas con unas expectativas y al no cumplirlas el juego no te va a llenar lo que debería, para bien o para mal.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara