The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

A
spoiler
seikooc

Esto es vida señores

2
A

¿La única forma de conseguir rupias es vendiendo? Me he encontrado en algunos cofres pero muy poca cantidad

3 respuestas
Reason

#2043 Levanta rocas, a veces hay debajo.

Hazzard

#2043 Y con los amiibos, a veces sueltan.

B

Pues en 5 horas he explorado "parte" de la meseta principal y los santuarios y ahora me he ido al primer pueblo. Ahí lo dejo, voy a cenar y haber que me encuentro ahora más tarde. IMPRESIONANTE de momento, diría que es el mejor juego que he jugado hasta la fecha, el más entretenidode momento, se me pasan las horas como días

B

#2043 O rompiendo cajas metálicas.

D

ésta noche por fin lo jugaré

que ganas coño

Kalgator

Estoy stremeando por si alguien quiere cotillear como voy >:D
https://www.twitch.tv/kalgator

Edit: ya estoy otra vez on, me peto la conexion D:

Josemsar

MADRE MÍA COMO VA MEJORANDO ZELDA CON CADA JUEGO

2
X-Crim

#2032 Bouzas Horseman!

es sutil

Wakkosp

Estoy atascado en uno de los templos a ver si alguno me puede ayudar:

spoiler

Ya nada soy un poco retarder ya lo he conseguido....

Gracias de igualmente

2 respuestas
Kalgator

#2052

1 respuesta
Leagrove

Que bonita

maliaradia

Jo, cada vez me esta enamorando mas...

spoiler

#2039 yo lo tengo, no te puedo decir si es mejor o peor que el de switch porque no lo probe en esta, ni tmp se de frames, pero te digo, estoy disfrutandolo como una enana xD

1 1 respuesta
se_ale

#2052 Yo tardé más tiempo en darme cuenta

spoiler
1 respuesta
TaRiN

#2055 Gracias!!

1 respuesta
maliaradia

#2057 no hay de que hombre! :)

spoiler
Wakkosp

#2053 #2056 Gracias, la verdad es que me ha gustado mucho este templo

iCharlie17

Lo dejo por hoy. 7 hrs jugadas y acabo de llegar al primer pueblo grande, con unas 7/8 shrines hechas. Qué pasada de juego.

1
A

Fui uno de los más críticos con las shrines antes de que salieran y me retracto. Kudos Nintendo, cada una es diferente y se resuelve de una o varias maneras diferentes.

Explorar está siendo DIVERTIDISIMO, siempre hay algo, un Korok, una Shrine, un campamento con objetos...

2
Leagrove

He jugado a muchos juegos este año, pero NINGUNO me ha dado una sonrisa de oreja a oreja durante todo el rato, mis diez NINTENDO haciendo magia

1
A

Pescar peces con bombas > vosotros

Por cierto si alguien echaba de menos esto

Mecánica de shrine
sephirox

Una preguntilla sobre el juego, ¿la historia influye más en este o continúa la dinámica de los anteriores?

B

En que línea temporal colocaríais este Zelda?

D

acabo de jugar 1 hora aprox.

me mostraba MUUUY excéptico con el juego, odio los mundo abiertos por lo general
pero oye, de momento me está ganando y me está gustando mas de lo que esperaba

gráficamente se ve mejor que en los videos, son de esos juegos que verlos en vivo ganan enteros y el gameplay es gratificante

las únicas pegas que le veo son los fps en algunas ocasiones y el sonido que tiene el lector de la WII U (en switch ésto no pasa con los cartuchos)
direis que soy un tiquismiquis pero es un constante chinii chinii chinii chiniii parece la psx

1
NewLife

Llevo unas 6 horas, el juego es espectacular, tiene pocos bajones de FPS, aunque mas de los que debería ya que debería haber 0, pero bueno, como juego me está pareciendo espectacular aunque si que noto un pelin vacio el mapa, a veces andas bastante sin encontrar ni un enemigo o animal, tal vez no sea el juego de 10 que nos han vendido, pero un 9 o 9,5 si que me está pareciendo, y eso que he salido de la primera zona y poco mas, de momento son esas mis impresiones, hacia mucho que un juego no me enganchaba, y este lo consiguió, lástima tener tan poco tiempo ahora mismo para jugar

A

Este juego es un tesoro

Por cierto confirmamos que las piedras preciosas solo sirven para venderse o tienen utilidad en el crafteo de algún tipo?

1 respuesta
Daidum

Llevo dos horas jugando y dedicandome a explorar y pillar todo lo que me encuentro, el juego me parece una pasada.

Cremita jugar a esto en la cama y con cascos..

1
se_ale

He encontrado una forma sencilla de farmear, vendiendo brochetas de carne a 120 rupias. La receta es: carne de ave x5, hay aves por todas partes y si encima llevas al lobo de link pues caza a las aves sin pestañear.

Si alguien sabe otra forma para sacar rupias de forma rápida y sencilla os lo agradecería.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara