The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Danico

Los diamantes valen para algo? Es que me los compran por 500 rupia xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryy

#2521 Todos los materiales valen para algo. Los diamantes creo que para algun accesorio y mejorar alguna armadura.
#2520

spoiler
A

#2520

spoiler
1
Cryy

#2524 Eso es el gambling, yo hablaba del bowling xD

1 respuesta
Dashielle

#2516 Jajaja, dios, qué puntazo

#2521 Si no recuerdo mal también te sirven para reparar el

spoiler
A

#2525 Hostia hay bowling? No puedo con este juego xDDDD

Cryy

#2527 Si quieres te paso una foto de la guia con un mapa y los minijuegos que hay xD

1 respuesta
A

#2528 Nah thx, todavía no he consultado nada por internet y es parte de la magia del juego, si veo que quiero sacar el 100% ya te lo comento, thx de todos modos

Ex3geta

Hay alguna manera de conocer la vida útil de las armas?? Es que hay armas que duele perder XD
A propósito soy al único al que le da pena matar a los Bokoblin?

rootbeer

q significa farmear?

1 respuesta
A

El tema de Rito Village <3

Está pasando super desapercibida la OST, al menos en cuanto a comentarios, y me parece cojonuda. Eso sí, estoy cabreado con que aún no haya sonado el main theme de la saga, espero que lo estén reservando para algún momento especial.

1 respuesta
radius

#2531 Seria como, recolectar mas o menos.

Si digo farmear experiencia, seria dedicarse a ganar experiencia.

1
Galian

bueno boss del agua listo ahora a por el de ciudad goron xD alguna forma mas o menos rapida de sacar rupias para recoger la armadura anti calor en ciudad goron cuando llege? xD

1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta gente: se puede acceder a la torre de akkala para activar esa parte del mapa sin ningún requisito previo? Solo quiero saber si necesito algo en concreto o es que no me estoy coscando de lo que tengo que hacer.

1 respuesta
Geekalvaro
spoiler
Geekalvaro

#2535 Para subir hay varias formas...

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#2537

1 respuesta
Geekalvaro

#2538

1 respuesta
Heatseeker

#2539 Me cago en la leche. Y yo sin saber que al petar al ojo, ya que lo petaba por dentro de las ruinas, soltaba la pasarela.

A

#2532 mejor no te digo en que parte suena ;), pero es en la zona mas epic posible :D pero por si quieres saberlo.

spoiler

Ah por cierto chicos una curiosidad, en los pilares de luz que aparecen en la tableta cuando señalamos un punto, aparece lenguaje sheikav en la luz, sabes lo que pone en el pilar? El Easter Egg oculto de Zelda: BotW que no esperábamos. "It’s Dangerous to go Alone” Ale :)

Cryy

Que suplicio farmear nucleos ancestrales, no me salen ni pa atras.

Perikal

Alguno tiene idea de donde está la efigie de los dioses?? Tengo que encender las antorchas

1 respuesta
leo123

#2543 en Kakarico dices?

1 respuesta
Perikal

#2544 si es para la misión de la chica que vende flechas.

1 respuesta
leo123

#2545 creo q se refiere a la estatua q hay justo enfrente de la casa de Impa, la q te cambia las piedras de santuarios por corazones, detras tiene 4 antorchas apagadas, lo mas obvio es encenderlas con flechas pero para no gastar lo hice de otro modo xD

PD: si sacas el arco y tocas con la flecha en un fuego se enciende, y la puedes lanzar como si fuera una de fuego. es un puntazo eso

1 respuesta
Perikal

#2546 de lujazo gracias cuando salga de currar y vaya a casa lo hago que anoche estuve dando tumbos y no di con la estatua. Por cierto enganchado me tiene este juego

Batur

Pequeños detalles que marcan la diferencia.

13 1 respuesta
Legault

#2534

spoiler
Legionait

ODIO las shrines con el gimmick de usar los sensores de movimiento

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara