The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D #HO

G

#210 También puedes conseguir el zelda al 100% si dices que te faltan cosas. O darle al monster hunter, con ese tienes para un par de meses o más.

1 respuesta
Ganzack

#211 Sí, el MH4 está en mis planes de pillarlo... pero tengo una lista muy laaaaaarga de juegos para pillar. A lo tonto la consolita tiene un catálogo muy grande de "must's".

Ahora la salida del Xenoblade, luego:

SMB, MH4, OoT, Fire Emblem, Fantasy Life, DKK Country y Luigi's Mansion 2, estos de 3DS (que el Kid Icarus, ya le tengo)

FF III, Golden Sun y DQ I, V y VI para DS.

Esa es mi lista y seguro que si pido referencias apunto 10 o 12 juegos más...

1 mes después
Oso_

Vamos Vamos Vamos! CORRED a gastar puntos!

2 respuestas
centu

#213 puntos? Que puntos? Si ya no existen.

R

#213 6000 estrellas y tengo 6050.....no se si pillarlo y quitarmelas de encima o esperar un milagro y que pongan mas juegos por si alguno me interesa (ese Wonderful 101 en la store americana me tiene de un mosqueo....)

1 año después
JackSparow

Tengo unas dudas del sistema de guardado de la versión de 3DS (no jugué tampoco al original).
Ya he jodido el progreso una vez cuando ha caído la luna.

1- Si guardo en un búho y se cae la luna. Puedo recuperar el guardado del búho antes de caer la luna?
2- Después de que me carue la partida a un búho, debo guardar nuevamente en el mismo búho por si acaso?
3- Si toco la canción del tiempo, además de guardar los objetos principales, también guarda las interacciones principales de los personajes (ejemplo: ya puedo coger el barco crucero de primeras sin antes tener que rescatar a la bruja del bosque).

Usuarios habituales

  • royox
  • centu
  • Acu
  • Birras_cs
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi