The Saboteur #HO

B

Lo he estado probando , y a mi gusto deja mucho que desear... :S

B

Una pena que esté en inglés

D4rKNiGhT

Mas comentarios gente!!

cm07

No se si pasa tambien en PC, pero en consolas el juego solo tiene tetas si es de primera mano.
Si, en serio.

D4rKNiGhT

Segun comentarios es una especie de DLC para ver las "boobies", pero que tienes q pagar 5$. Vamos, un timazo del copon.

p4l3rm0

Puedo confirmar que en la versión "inferior" de PC no hace falta pagar para verle las mamellas a las sugerentes a la par que guarras doncellas parisinas.

D4rKNiGhT

Bueno, he estado jugando y me ha dejado con muy mal gusto. No esta muy bien optimizado y la trama no engancha desde un principio. La grafica no es mala, pero podria ser mucho mejor.

Una gran decepcion ya que viendo las screenshots el juego parecia ser muy bueno.

cm07

#65 Ahi esta la gracia. Ese DLC viene con TODAS las copias del juego. Solo lo paga quien tenga el juego de 2ª mano.

#66 Me alegro, viva el PC y viva las tetas.

9 días después
OnlyHyBrid

Soy yo o es un plagio del Assassin's Creed xD? pero bueno está entretenido.

namidettje

Para mi es como un mafia pero con trasfondo de 2da. guerra mundial. Ok, no es la misma calidad de historia y los coches parece que son de piedra hasta que explotan pero es entretenido. Si te gustó mafia y prototype y te va ese trasfondo, es un juego decente, sobretodo si consideramos lo que tendremos que esperar para que salga mafia 2.

Tiene hasta carrera en circuito como el mafia y vas trepando edificios como el prototype o el assasins creed. Entretenidillo.

3 meses después
B

Acabo de instalarlo y hacer la primera misión, pero no me guarda las partidas. Si que me hace el guardado y luego puedo cargar, pero siempre carga la partida como si fuese nueva. Algún fix por ahí? Parece que no tiene que ver con que sea copia de seguridad.

1 respuesta
1 año después
hamai

#71 Refloto el hilo y te pregunto ¿Qué tal es el juego?

Es que está a diez euros en Origin e igual me lo compro.

#73 Es que veo que nadie comentó nada, ni siquiera de copias de seguridad y era como ¿lel?

B

#71 A mi me gustó mucho, muchos detalles, no es corto, entretenido... No sé, me divertí bastante.

Me voy a mojar y te diré que me recuerda a una mezcla de Assassins Creed, y MAFIA II, con respecto a la jugabilidad.

La historía no es muy elaborada pero aún asi me gustó.

Por 10 euros es muy recomendable. La unica pega es que tienes que bajarte traduccion, ya que no está en castellano.

EDIT: Acabo de releer esta ultima pagina y me he fijado que lo del parecido al AC y al MAFIA no es solo cosa mía :/ :]

1 respuesta
10 meses después
Shizen

Refloto el hilo para preguntar si alguien sabe dónde bajarme unos buenos subs en castellano.

1 respuesta
charlesmarri

Este juego es una jodida obra maestra. He dicho.

1
M

Realmente el juego merece mucho la pena. Una lástima que por culpa de que a EA no le salió de los huevos traducirlo se pegó un batacazo. Yo hace unos días que le estoy dando duro también.

AG

Joer, me vais a hacer comprarlo ¬¬U.

Siempre me había llamado la atención, pero las malas críticas me echaban para atrás.

1 respuesta
Denian

#74 http://academia.clandlan.net/

eR_eNsAnGreN

#77 yo acabo de caer xDD

pd: tearing a casco porro

#82 pc

1 respuesta
PocketAces

Me lo hubieran vendido si no fuera un Irlandés el protagonista.

1 respuesta
M

El juego es muy bueno e Irlanda #80 MANDA

2
M

#79 ¿Tearing? ¿Dónde lo estás jugando? Recuerdo que cuando salió hubo un poco de revuelo porqué la versión PS3 tenía un tearing pronunciado debido a un infame antialias que usaron. En la box va fino filipino.

1 respuesta
charlesmarri

Para mí es un juego de culto, de esos a los que le gusta a poca gente pero que son buenos de cojones.

Es un juego con muchos detalles y realmente tiene misiones que ya quisieran muchos GTAŽs, como el prólogo o la fase del zeppelin.

Y para quien sepa algo de inglés: no problem.

Totalmente SOLD.

Hasta le dediqué una entrada en mi blog: http://yonomatealconejo.blogspot.com.es/2010/12/retrogames-1-dance-me-to-end-of-love.html

1
7 meses después
aiaiai

AYUDA POR FAVOR!

Me compré el juego en Amazon, uno de estos packs en los que te salen tirados de precio y tenía mucha ganas de probarlo.

El caso es que se descarga pero no lo instala (origin). Da un error raro... Aun así uno entra en las carpetas y lo puede ejecutar pero no puedo configurar ni la resolucion ni nada, a parte no se porque, se me ven colores raros... el tío con una chaqueta azul fosfi xD (muchos personajes así).

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, el juego tiene una pinta cojonuda!

1 año después
aiaiai

Vuelvo mucho tiempo más tarde para decir que el juego me está encantando.

Las misiones están entretenidas, paris es un calco, el tema de los objetivos secundarios y tal está muy bien, lo de subir habilidades e ir mejorando la resistencia y tal.

Juego que ha pasado desapercibido completamente para lo que es.

Sí, tiene sus fallos, pero está muy guay, si alguien lo tiene por ahí perdido en origin que le de una oportunidad

Usuarios habituales