The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Vegon

El día 17 de Mayo todos nos volveremos gays por Geralt.

Por fin podemos ver el trabajo de los chicos de CDProjekt en la continuación de su primer juego, The Witcher, el que fue considerado por muchos como mejor juego de PC del año y mejor WRPG reciente.

  • Grandes gráficos.
  • Ciclos de día y noche.
  • Interacción con personajes influenciada por Mass Effect.
  • Mundo sandbox.
  • Sistema de combate mejorado.



Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

RoBErTiTo

Apuesta segura :)

Muy buena pinta.

B

Uno de los pocos juegos por los que merece la pena el PC Gaming.

Espero que no se arruinen antes de acabarlo.

anikex

que puta guapada :O espero que lo sigan mejorando porque tiene una pintaza awesome

1 respuesta
B

DIOS!!!! Me acaba de dar un infarto al corazón.

Mi juego favorito de los últimos tiempos (se nota por mi avatar eh?) XD

Estoy ansioso, estoy ansioso, estoy ansioso, estoy ansioso, estoy ansioso, estoy ansioso!!!!!

Ni puta idea de que se estaba haciendo!!! Pero cuándo sale esto!!!!?????

Sin duda, el juego de Rol mejor ambientado que he jugado en mi vida. Qué musica, qué paisajes.... todo.

Kaiserlau

juegan dentro de un tornado?

xd?

anikex

lo unico que no me ha molado es los detalles como por ejemplo que el pelo del personaje atraviese la ropa como pasa en otros tantos juegos y luego al frame siguiente se vea todo el pelo para atras xD pero bueno son pequeños detalles sin importancia, no va a existir el juego perfecto

_Akiles_

no jugue al 1 pero este tiene buena pinta, aunque es cosa del video o cuando muestran al dragon rasca eso que flipas ?

el juego es tipo gothic ?

Dostoievski

Hasta que no saquen de una vez el 7º libro en castellano no juego ni al anterior ni a este.

B

#9 pues ya puedes esperar... el traductor dice que hasta que no consiga imprimirle al libro en Español toda la carga emotiva que tiene en polaco no va a sacarlo. Creo que ni ha empezado.

Cachobicho

Pero este juego será online?

dr_Rouman

#10 Yo lo último que sé es lo de la carta del Faraldo y que estaba empezándolo, pero que esperáramos al año que viene mínimo xDDD

Impresionante el vídeo por cierto. Aunque los QTE se los podían meter por el ojete, bastante tenemos ya con el sistema de combate.

sharker

El mejor RPG al que he jugado nunca, por delante del Neverwinter xD

DrDr3

La verdad es q el primero me lo pille hace un par de meses por comentarios que habia oido y no me a defraudado en nada...IMPRESIONANTE. Y este pinta igual o mas hardcore.

CybeR

Muy guapo el video. El 1 me dejó impresionado

Macholoko

Impressive el video. Voy a empezarme el 1 ya que lo empece con el pc viejo y iba a trozos asi que aprovechare y empezare con la enhanced edition que todo el mundo habla maravillas de el :)

Hardy

Yo ahora mismo estoy jugando al 1 y la verdad es que está tremendo, si sale una 2ª parte la pillo claramente :)

D4rKNiGhT

Muy muy interesante el video. Espero ver mas!

racCa

saldra para consolas?

ElRuso

#19 Espero que no, la calidad de los juegos PC al salir para las consolas suele bajar muchisimo.

Netzach

#20 Claaaaaaaaaaaaaro.

Como Mass Effect, Bioshock, Batman Arkham Asylum, y no sigo que es un coñazo hacer la lista.

B

#19 Si pillan una buena distribuidora que les financie tenlo por seguro, ya lo intentaron con el 1 pero eligieron mal el momento y casi tienen que cerrar. Para la versión de consola del 1 tenían rediseñando el sistema de combate y la verdad, no me extrañaría que usaran lo que crearon para el 2.

B

madre mia, viendo tantas opiniones de la 1ª parte, voy a tener k probarlo :S

Cachobicho

pero será online o no¿

Akklaim

Creo que acabo de tener el mayor orgasmo de mi vida.

ElRuso

#21 Como sabes como serian esos juegos si no hubieran salido tb para las consolas? Nunca he dicho que no hay juegos buenos multiplataforma. Solo comente que la calidad de un juego al salir tambien para las consolas baja, tiene mas bugs, esta peor optimizado, controles raros etc...

Y es de pura logica, no es lo mismo centrarse en una plataforma que en 3(4) diferentes.

Vegon

#26 Pero eso no tiene que ser así, no se trata de un hecho inamovible... sino mira los ejemplos de Call of Duty 4 o Mass Effect. Si la desarrolladora se esfuerza saca un buen juego en todas las plataformas, el problema es que no se esfuerzan.

B

alguien k me "resuma" como es el 1º, comparandomelo cn alguno otro x ejemplo xD. Es que estoy pensando viciarme, y he visto imagenes y tiene buena pinta.

Vegon

#28 Hace poco respondieron a eso

p4l3rm0

Yo casi me alegraría que lo sacasen para consolas, ya que el sistema de combate de la primera parte es penoso y si eso ayuda a que lo rediseñen y mejoren...

Los chicos estos polacos tienen toda la pinta de ser los sucesores espirituales europeos de Bioware ahora que estos se vendieron a la gran zorra de EA. Aunque todavía les queda trecho para alcanzarles y habría que ver que tal les va sin la ayuda de tener la historia del juego desarrollada a partir de unas novelas de gran calidad ya escritas y tuviesen que desarrollarla ellos mismos.

Usuarios habituales